El fútbol y la vida del hombre

El futbol y la vida del hombre

«Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más escenciales. Desconozco cuanto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: No saben nada de fútbol

Eduardo Sacheri, escritor argentino.

Nueva adquisición imanística, humanística, y futbolística de mi humilde habitación. Será, seguramente, la base sobre la que se arme y funde mi futuro hogar. Parece un cuadro gigante (quiero un cuadro de eso), pero es un imán de 10×10 cm que me regaló mi querida hermana.

ODIO con furor la frase “solo para entendidos”, pero algo hay de verdad en que solo algunos entenderán la verdad que descansa detrás de esas palabras… :P

AMBIENTE LIBRE DE HUMO

Cuidá tu lenguaje. Pensá 2 minutos más tu comentario y reemplazá esa puteada por una crítica constructiva. Cualquier forma de discriminación, insulto, comentario que no aporta nada, o SPAM, va a ser borrado. Gracias por evitarlos. :)

Comentarios

  1. Cuanta verdad en tan poco espacio

  2. Agos...! dice:

    Y con la vida de la mujer?
    Jaja

  3. muy buena la frase de Nachox..
    ——-
    chee es genial eso! y comparto tu frase “ODIO con furor la frase “solo para entendidos”, pero algo hay de verdad en que solo algunos entenderán la verdad que descansa detrás de esas palabras… ” tal cual!

    abrazo

  4. Es algo q aun no entiendo, con qué gen nacen los hombres q todos (o la gran mayoria) aman el futbol, lloran por su equipo, gritan hasta desgarrar sus cuerdas, y se apasionan tanto por ver a 22 pibes corriendo atras de una pelota.
    Supongo q deben sentir la misma pasion q yo siento al ver musicales. No se si artisticamente se compara, pero considero q jugar al futbol y hacerlo bien es todo un arte como el de un bailarin arriba de un escenario.
    No los entiendo, pero tampoco los juzgo.
    Felicitaciones por la nueva adquisicion!

  5. Muy bueno! ojo! yo soy mujer y me gusta el futbol, mirarlo y jugarlo (aunque no soy tan buena:P) No voy a llegar al extremo de decir que el futbol lo es todo, pero que ocupa un lugar importante en la cultura argentina, nadie lo puede negar! El futbol es mucho mas que un deporte, es politica, es un negocio, es una pasión, y es algo que nos distingue en todo el mundo

  6. Probando

  7. Listo. No sale más el error en mi trabajo, y no tuve nada más inteligente que decir para corroborarlo

  8. El futbol puede representar todo lo que quieras, desde la vida misma , hasta un simple deporte!! Yo creo que uno se para en la cancha como se para en la vida, y con esto me refiero a ser, peleador, luchar todas las pelotas, defensor, encarador, poner el pecho a todas las bochas y problemas. Supongo que la vida esta llena de codigos, solo hay que mirar atentamente.
    ———————————————————————————————————————
    CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE <3

Opina

*