Sorteo de U2: Respuestas y ganadores

Blog

Sorteo de Que la pases lindo! + Levi's + U2

Finalmente, después de agregarle 2 horas al super archi mega sorteo de Levi’s + U2 + Que la pases lindo!, hice el sorteo con Random.Org entre todos los concursantes. Abajo están los ganadores, pero primero las respuestas:

  • 1) En la primera edición de la tapa del disco “All that you can’t leave behind” un cartel de fondo decía “F21-36?. Más tarde cambió a la cita “J33-3“, que hace referencia a un libro histórico. ¿Qué libro es, y qué frase cita el cartel? (Pista: ¡Wikipedia en inglés!).

El cartel hace referencia a La Biblia. Más particularmente al versículo Jeremías 33:3, que dice “Clama a mi, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces“. Bono dijo en una entrevista a la Rolling Stone que ese era “El celular de Dios“.

Dato al margen: la foto del disco fue sacada en el Aeropuerto Charles de Gaulle de París.

  • 2) ¿Cuándo fue que Bono dijo la copada frase (que le hizo pegar un cagazo a más de uno): “This is the end of something for U2… We have to go away and… and dream it all up again…”?

La frase fue dicha por Bono el 30 de Diciembre de 1989, en un recital en el Point Depot (o “The Point Theatre”) de Dublin, como parte del Lovetown Tour. Algunos confundieron la fecha con el 31 de Diciembre de 1989, día en que el recital fue transmitido por radio. Como alternativa, valían las dos.

  • 3) ¿De qué nacionalidad dijeron ayer los relatores del “Fútbol para todos” que eran los muchachos de U2?:P

Los relatores dijeron que eran Holandeses. No tengo más pruebas para eso que éste tweet del Negro. :P Y como era mi pregunta y no la de Levi’s, la considero suficiente prueba. :P

No me puedo acordar durante qué partido fue, pero ¡no era el partido de Racing! :P (varios asumieron eso… ¡ahora no sé si durante el partido de Racing lo habrán repetido!).

Dicho eso, las ganadoras de las remeras Levi’s de U2 son:

  • Julieta Martínez.
  • Maria Cecilia Minassian.

la ganadora del pack de 10 DVD’s de U2 (que no liga el Blu-Ray por la tercer respuesta, porque ni siquiera se animó a responderla) es:

  • Mariela Rodriguez.

Prometo que los ganadores son resultado del azar en Random.org. Nada tiene que ver con el resultado que todas las ganadoras sean mujeres y que quien les escribe no tenga novia. :P

Si por alguna razón alguna de las ganadoras no responde, voy a sacarlas de la lista y volver a sortear. Y esos resultados los voy a volver a publicar acá, y a contactar por mail a los nuevos ganadores.

Muchas gracias a todos por participar, y triples gracias a todos aquellos que compartieron el post del concurso (o el link del blog directamente) entre sus amigos y contactos. :)

Comentar » (Hay 10 Comentarios) 21.03.2011

votar

ARTICULOS RELACIONADOS (POR AHI TIENEN QUE VER CON ESTO QUE LEISTE)

10 Comentarios en “Sorteo de U2: Respuestas y ganadores”

  1. patoalez - 21 mar 2011 a las 18:04 #1

    Me encantó este concurso Milton!
    Felicitaciones a las ganadoras…. (que ninguna responda el mail asi sorteas de nuevo) jaaaaaaaaaaa (Broma)
    Salud!

  2. Nachox - 21 mar 2011 a las 18:09 #2

    Acá hay favoritismo!! Esa no es forma de buscarse novia!!

    :P

    Bue, queda esperar que no se enteran y se sortee de vuelta nomas :D

  3. flopa - 21 mar 2011 a las 18:13 #3

    esa maru (:
    que genialidad! invitame despues a verlos…
    genial milton, genial!

  4. Zim - 21 mar 2011 a las 21:16 #4

    Ohh! Felicitaciones a las ganadoras! :D
    Y bueno, será la próxima para mí jaja

    Abrazo y fijate la peli que te comenté en mi mail! :)

  5. Milton! - 21 mar 2011 a las 23:08 #5

    Zim, yo quería que ganes vos por el solo hecho de tomarte el tiempo y las ganas de recomendarme esa peli, prometo! :P Gracias! La voy a ver! ;)

    Gracias de nuevo a todos por la buena onda, de paso!

  6. Lucas - 22 mar 2011 a las 2:11 #6

    Serà para la proxima! Felicitaciones a las ganadoras!!

  7. Julieta - 22 mar 2011 a las 9:37 #7

    Muchas Grascias Milton!! Por la onda de siempre, por compartir con nosotros todas las cosas copadas que andan dando vueltas por la Web y POR LA REMERA!!! jejeje

    Besos a todos y felicitaciones a las otras 2 ganadoras

  8. Mariela - 22 mar 2011 a las 16:39 #8

    Gracias de nuevo MIIILton!!! gracias por el blog, por tus ideas copadas, y por compartir con los demas estos regalos!!!

    Sos grande che!!! ahh…y quiero que sepas que es el primer concurso en el que gano…( siempre me decian eso de afortunada en el amor!!!jjajaja…igual me ponia contenta!!!)

    saludos!!!!

  9. Bárby - 23 mar 2011 a las 0:04 #9

    Felicitaciones a las ganadoras!! Y gracias Milton por hacer este sorteo! :)

  10. Milton! - 23 mar 2011 a las 12:08 #10

    Mariela querida de la vida! Me alegro que hayas ganado, y me alegra más todavía porque sos de las mías! Esa gente que nunca ganó nada en la vida! (o si: una licuadora en un sorteo, a los 10 años). Con una de las ganadoras de las remeras me pasó lo mismo! Me gusta cuando es así! :)

    Gracias a todos por la buena onda y por valorar y agradecer el sorteo tambien! ;)

    Abrazo, che!

Escribir tu comentario

AMBIENTE LIBRE DE "HUMO"
Cuidá tu lenguaje. Pensá 2 minutos más tu comentario y reemplazá esa puteada por una crítica constructiva. Cualquier discriminación, insulto, comentario que no aporta nada, o SPAM, va a ser borrado. Si te quedan dudas, lee ésto. Gracias.