El primer paso hacia la felicidad

«El primer paso hacia la felicidad es siempre el más difícil

Haciendo un zapping furtivo a las 3 AM, con la tele que en realidad estaba de fondo, en una publicidad de una película (que me pareció que era «Shrink», que la tengo en lista de espera para ver) apareció ésta frase de arriba. Y se me ocurrió que puede servirle a más de uno.

Porque se me ocurrió que, cada uno a su manera, seguramente seamos varios los que estamos dando algún primer paso hacia alguna felicidad.

Una gran felicidad, un logro pequeño que nos motive para otros más grandes, algún sueño de la vida, o aunque sea alguna victoria que nos haga levantar de una caída grande… Pero en todos los casos hay un primer paso que por ahí varios estamos dando en éstos días.

Así que, sea cual sea la situación de cada uno, está bueno recordar que si éste cuesta mucho es porque probablemente sea el más difícil de todos. Es cuestión de pasarlo nomás. Si estás en esa situación, tomá ésto como un empujoncito de ánimo a la distancia. Vamos Racing, que se puede… 😛

Ya que estás leéte ésto si querés también. Y dejame ponerle un poco de onda al momento (como para levantar un poco y que no quedes abajo) musicalizandote un toque la situación. Porque «it’s a long way to the top if you wanna Rock & Roll«… 😛

(y por si te quedaste con las ganas… la canción de Zach 🙂 ).