El primer paso hacia la felicidad

El primer paso hacia la felicidad

«El primer paso hacia la felicidad es siempre el más difícil

Haciendo un zapping furtivo a las 3 AM, con la tele que en realidad estaba de fondo, en una publicidad de una película (que me pareció que era “Shrink”, que la tengo en lista de espera para ver) apareció ésta frase de arriba. Y se me ocurrió que puede servirle a más de uno.

Porque se me ocurrió que, cada uno a su manera, seguramente seamos varios los que estamos dando algún primer paso hacia alguna felicidad.

Una gran felicidad, un logro pequeño que nos motive para otros más grandes, algún sueño de la vida, o aunque sea alguna victoria que nos haga levantar de una caída grande… Pero en todos los casos hay un primer paso que por ahí varios estamos dando en éstos días.

Así que, sea cual sea la situación de cada uno, está bueno recordar que si éste cuesta mucho es porque probablemente sea el más difícil de todos. Es cuestión de pasarlo nomás. Si estás en esa situación, tomá ésto como un empujoncito de ánimo a la distancia. Vamos Racing, que se puede… :P

Ya que estás leéte ésto si querés también. Y dejame ponerle un poco de onda al momento (como para levantar un poco y que no quedes abajo) musicalizandote un toque la situación. Porque “it’s a long way to the top if you wanna Rock & Roll“… :P

(y por si te quedaste con las ganas… la canción de Zach :) ).

AMBIENTE LIBRE DE HUMO

Cuidá tu lenguaje. Pensá 2 minutos más tu comentario y reemplazá esa puteada por una crítica constructiva. Cualquier forma de discriminación, insulto, comentario que no aporta nada, o SPAM, va a ser borrado. Gracias por evitarlos. :)

Comentarios

  1. Me parece que una traducción mas acertada sería: “La parte mas difícil de cualquier viaje es hacer ese primer paso”. Aunque incluir a la felicidad en la frase le da como mas onda :P

    Salutes!

  2. No, sí, una buena aclaración que nunca hice en el post: La frase de la imagen y la frase de la película son dos frases diferentes! :P Pero como hablaban las dos del primer paso (y las dos estaban buenas), puse las dos! :)

  3. Hola Milton, te cuento que cada uno a dos días me mandan un mail con las noticias de Quelapaseslindo! y te juro que es uno de los pocos mails que leo con atención, porque compartís cosas realmente interesantes y me encantan los post motivadores junto con las frases, porque cumplen su cometido. Me re llegan e incentivan.
    Te súper felicito y ¡Por mucho más Quelapaseslindo!
    Seguí así.

    Flor :)

  4. Flor, que amor! Cuando empecé a leer que te llega un mail por día pensé que ya me estabas pidiendo darte de baja! :P

    Me alegro que gusten los posts, que inspiren, que motiven, que incentiven… y a veces hasta que incomoden un poquito a la costumbre, ¿Por qué no?. :P

    Muchas gracias por la buena onda y las felicitaciones, en serio que sirven y alegran el día! :)

    Beso grande!

  5. Mohawk dice:

    El guitarrista, es Clemente Cancela de CQC?

Opina

*