Trey Ratcliff: 80 días, en 8000 fotos, en 6 minutos

Trey Ratcliff es quizás el fotógrafo de HDR (High Dynamic Range) más famoso en internet. Ganó varios premios alrededor del mundo, tiene fotos que pasan los 50 millones de visitas, lo invitaron a dar algunas charlas en las oficinas de Google en California, es autor del que se convirtió en el blog de fotografías de viajes número 1 en el mundo, y demás.

Además de tener lo que describe como “una extraña, no planificada e inesperada vida de fotografía y aventura“, al tipo le gusta mucho viajar. Y tiene la posibilidad de hacerlo muy seguido por su trabajo. Y de esos viajes saca éstos videos como el de arriba. Con 8000 fotos sacadas en un viaje de 80 días por alrededor del mundo, resumidas en 6 minutos y monedas.

Pero más allá del video (que creo que está muy bueno), lo que más me copa es la persona de Trey Ratcliff. Por si alguno se quedó copado como yo, algunos links:

AMBIENTE LIBRE DE HUMO

Cuidá tu lenguaje. Pensá 2 minutos más tu comentario y reemplazá esa puteada por una crítica constructiva. Cualquier forma de discriminación, insulto, comentario que no aporta nada, o SPAM, va a ser borrado. Gracias por evitarlos. :)

Comentarios

  1. Dato extra, para los interesados: armó un sitio para descubrir imágenes HDR de otras personas llamado HDR Spotting. La colaboración es sólo por invitación, pero las fotos se pueden navegar libremente. Y hay cosas geniales!

  2. Casandra dice:

    Excelente! Me encantó, sobre todo las partes en secuencia =)

Opina

*