Felíz día de la Mujer

Mujeres, derechos y flores

Seguir pidiendo en 2011 que las mujeres tengan los mismos derechos que los hombres puede sonar un poco arcaico. Pero al toque uno lee en las noticias de mujeres embarazadas prendidas fuego vivas por los esposos, o mira cualquier programa de los más vistos (que siempre tienen alguna en casi bolas), y nota que es más necesario pedir eso hoy que lo que lo era hace varios años atrás

Así que Felíz Día a las mujeres, que tanto bien nos han hecho. Gracias por tanto, perdón por tan poco muchas veces, y felicitaciones por lo logrado a pesar de ese tan poco recibido.

Dia de la mujer

Pero un “Felíz día” que no dice “te quiero parecer tierno y sensible por Facebook a ver si tengo una chance de algo” (muchachos, el 95% de las felicitaciones por Facebook me sonaron así hoy), sino un “Felíz Día de la Mujer” que sueña con un mundo más lindo y justo para todos, como lo exige con todos los demás sectores “olvidados” (o “no valorados como deberían”) de la sociedad.

Feliz Dia de la Mujer 2011

AMBIENTE LIBRE DE HUMO

Cuidá tu lenguaje. Pensá 2 minutos más tu comentario y reemplazá esa puteada por una crítica constructiva. Cualquier forma de discriminación, insulto, comentario que no aporta nada, o SPAM, va a ser borrado. Gracias por evitarlos. :)

Comentarios

  1. Cradwel dice:

    Tal cual.
    Hay que ahorrarse ese tiempo en el “FELIZ DIA QUE LA PASES REBIEN!!!1!!” y leerse un artículo sobre la actual (Sí, de hoy en día) desigualdad de los géneros.

    No existe individuo (Ni negro, ni judío, ni lo que sea) sobre la faz de la Tierra que haya sufrido tanto como lo han sufrido las mujeres en la historia.
    Darles un fuerte abrazo y no hacerte ajeno en sus peleas por igualdad es lo mejor que podemos hacer por nuestras camaradas de vida.

  2. yami... dice:

    es posta!! q el 95% de las felicitaciones se refieren a culakier cosa, q este dia! no sea un producto, y q sea para recodar todo lo q hicimos, todo lo q tenemos y todo lo q nos falta!..
    recordar a las mujeres q nos inspiran a seguir en la lucha, recordar q este dia nos semtimos mas mujeres q nunca. este dia es NUESTRO!!!
    FELIZ DIA DE LA MUJER!!.. por la lucha y la iguadad..

  3. marina dice:

    gracias pibe
    siempre tan acertado…

  4. Diego Martin Rodríguez dice:

    justo estaba pensando esto.
    abrazo mil

  5. Fanny dice:

    Gracias Milton!…. ha Milton cambiando de tema (cosa que no tiene nada que ver con el dia de la mujer) ayer me paso algo muy loco porque estaba comprando y de repente cruza un hombre IGUUAALIITOO A VOS Milton!!! te juro que era iguuall, la cara, el mismo corte de pelo, TODO.. che Mil porque no me dijiste que tenias un hermano jemelo!! jajajajjaaja

  6. Qué bueno encontrar a los que saben de qué viene el día de la mujer, gracias Milton! :)

  7. RomiFluff dice:

    ¿Será que algún día vamos a poder celebrar un 8 de Marzo como se debe? y hablo de la igualdad que nos falta y los derechos que aún no tenemos. ¿Y porque no? empezar a extinguir de una buena vez por todas la violencia física y verbal a la que es sometida -HOY EN DÍA- miles de mujeres en el mundo.

    Dicho esto, deseo de corazón que un día como ayer, como el de ahora y los que vienen sean de lo mejor y con mucha esperanza. Para las mujeres que luchan por la igualdad, las mujeres de Fe, de coraje y las que con sus manos construyen un mundo mejor, ERGO, un mundo con amor.-

  8. Gabrie351 dice:

    Gracias por recordar este día por lo que es!!! Y debo decir que afortunadamente no sos el único.
    Veo con mucho agrado que se revaloriza como la conmemoración de la lucha por la igualdad de derechos (no como un día comercial ni feminista) y me sumo con mucha paciencia y hasta docencia a desasnar a todo aquel que lo ve de un modo banal o frívolo.
    Casi 150 obreras han muerto asesinadas por reclamar igualdad de derechos y más de un siglo después no se ha conseguido!!!

    No existen flores o bombones o alagos que puedan compensar la desigualdad, el machismo y la reducción a nuestro rol de madres (el cual desarrollo con sumo amor) o al objeto decorativo en la cual aún nos vemos sumidas !!!
    Pd: Me encantaron las fotos y las puse en mi facebook.

  9. Gabrie, use y lleve las fotos, y use y lleve el post también si quiere! jeje
    Feliz día para vos! Y buena semana, ya que estamos con los buenos deseos! jeje
    Saludos!

Opina

*