Rejunte de links por fin de temporada

Por si en éste Jueves veraniego estás como el muchacho de arriba, haciendo nada frente al televisor… o si estás en el trabajo matando el tiempo en internet en lugar de estar sacando adelante al país (pero gracias por la visita al blog, ¡eh! :P), he aquí un nuevo rejunte de links copados que me encontré dando vueltas por ahí.

Son 24 por mi edad (como alguien sugirió en los comentarios de otro post hace un tiempo). Algunos son de hace un tiempito, otros de ésta semana. Como no dieron para un post (o no tuve ganas de hacerlo… o lo que es todavía más probable: alguien ya lo hizo mejor que yo), están acá enlistados para que el que tenga tiempo los visite a su ritmo.

  • 8 ) También en LN: Internet bajo el filtro chino, en primera persona (Como con todas las notas y post en dicho medio: cuidado que leer los comentarios puede causar úlceras, enfermedades venéreas, o hasta caída del cabello. Están avisados).
  • 12) Como nos cambió el iPad, según Zuckerberg, y algunos representantes de Linkedin, Foursquare, Dreamworks y Kleiner Perkins.
  • 18) Empezá tu día de 33 maneras distintas (está en inglés, y está filtrado entre todos los links y sin resaltar simplemente para que lo lean los que lo merecen por haber seguido leyendo el post… pero es realmente espectacular y destacable).
  • 22) Las mujeres sexys son malas para la salud (“5 minutos en la misma habitación con una mujer sexy son suficientes para alterar a un hombre”).
  • 23) 101 cosas que podés hacer en 2011.

Y de yapa una publicidad uruguaya simpática del Banco de Seguros:

AMBIENTE LIBRE DE HUMO

Cuidá tu lenguaje. Pensá 2 minutos más tu comentario y reemplazá esa puteada por una crítica constructiva. Cualquier forma de discriminación, insulto, comentario que no aporta nada, o SPAM, va a ser borrado. Gracias por evitarlos. :)

Comentarios

  1. Marcelo dice:

    Tremendo lo de las mujeres. ¡Asesinas!

    Me voy a leer las infografías (:

  2. Buenísimo, voy a tener en cuenta un par de las recomendaciones para empezar el día y de la lista para el 2011.

    El articulo de “La piratería no existe” es excelente, ya lo estoy copiando y compartiendo.

    Saludos!

  3. Gracias por la referencia. Espero que resulte útil la lista de 101 ideas.

  4. Walerio dice:

    ¡Cuán lejos estamos de la educación de Finlandia! La compartiré entre colegas.

  5. esos 24 son los que vos ya hisiste y ahora pones algunos?

Opina

*