Alex de la Iglesia en los Premios Goya 2011

Puede que muchos de nosotros en Argentina “y alrededores” no sepamos quién es Alex de la Iglesia, o no tengamos idea de por qué de golpe tiene tanto revuelvo en internet ultimamente (de hecho la mayoría puede que ni tengan idea que estaba teniendo tanto revuelo), pero así y todo éste pequeño discurso que dio en los Premios Goya 2011 está bastante bueno para escucharlo.

Son verdades que dentro de todo conocemos, pero sorprende positivamente escucharlas decir desde y para gente que no somos nosotros. La mayoría alrededor de internet, el cine, los usuarios (como clientes, como personas, como “ciudadanos de internet”), y demás yerbas.

Pero no termina ahí, y se puede aplicar a varias otras cosas. Partecitas que aplican a otras industrias, partecitas que podemos aplicar a la vida, y demás.

Por si a alguno le interesa, ahí está. Son 6 minutos y monedas. Yo lo vi en ALT1040, en donde además se tomaron el trabajo de transcribirlo completo.

Hay 5 comentarios
  1. Martín at 14:30

    Alex de la Iglesia era mi director de cine español preferido.
    Ahora además me cae bien.

  2. Marcos at 14:56

    Alex de la iglesia es un groso, como director y como persona. Gracias al festival internacional de cine que se hace en mar del plata, con mi hermano tuvimos la posibilidad de intercambiar palabras y hoy guardo un dibujo hecho y firmado por el.

  3. DrM! at 15:39

    Blasfemo!!!! Como que no conocemos a Alex de la Iglesia en Argentina? :S Un grande! 😀

  4. Agos...! at 16:59

    Grande Alex!
    No a la Ley Sinde.
    Ya veo que después la copian acá.

  5. Gonzalo Jaime at 13:25

    Un muy buen discurso, aunque creo que debio de haberse dicho algunos años atrás, antes de que el internet los sobrepasará. Aún así, excelentes palabras.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *