Concurso: El Verano Perfecto de Quilmes

Quilmes: Verano Perfecto 2011

Quilmes: El Verano Perfecto 2011

Actualización, quienes salieron sorteados son:
Alex O.
Elisabeth B.
Emma Verónica G. D.
Nicolás N.
Silvina H.

Quilmes está contactándose con ellos en éstos días. A todos los demás, como siempre, muchisimas gracias por participar.

Como cada verano, Quilmes vuelve a sorprender con una campaña espectacular. Esta vez no es un spot publicitario creativo, como acostumbra, sino una campaña que busca que vivamos un verano perfecto. Y la cosa es más o menos así:

Quilmes llevó a Pinamar a 2 grupos de 4 suertudos y los hospedó en una casa preparada especialmente para ellos por la marca. Playa, pileta, mucha Quilmes, salidas, eventos, actividades copadas, recitales, y todo lo que puede dar uno de los principales sponsors del verano.

Un asado con el Bambino Veira y el cabezón Ruggeri (y sus charlas de salón), surf con Daniel Gil, wakeboard con Fede Bruland, travesías en cuatris y 4×4, recitales de Catupecu Machu, Dread Mar I, Fidel y Los Pericos, motos de agua, modelos de esas que nada más ves por la tele, shopping con Lara Bernasconi, y bastantes opciones más para todos los gustos. Y hay videos (muy copados) de todo eso en la web de Quilmes, por si a alguno le interesa seguir mirando.

Ganate 1 pack de 24 cervezas Quilmes

Pero para aquellos a los que no nos tocó ganar tremenda chance de verano perfecto, todavía hay algunos premios para levantar éste principio de 2011. En éste blog, en Son Cosas Mías, el blog de Fabio, Acceso Directo, Unblogged, y Rock.com.ar, te podés ganar uno de los 4 packs de 24 cervezas Quilmes que estamos sorteando cada uno (¡24 packs de 24 cervezas salen en total!).

¿Cómo participar? ¡Una pavada!

Mientras disfrutás del asado con el Bambino y Ruggeri y sus anécdotas (abajo en el video) vas a ver un link en una burbuja gris que te pide que le hagas clic. Hacés clic, vas a ver otro video, y lo mismo.

Como si fuera un “Elige tu propia aventura”, con 3 o 4 clics uno de esos videos te va a llevar al formulario de registración para participar por el sorteo. Ahí ponés nombre y apellido, mail, fecha de nacimiento, y aclarás de qué blog llegaste al concurso. Una vez que hiciste eso, ya estás participando.

Importante: El sorteo se hace el 11 de FebreroPodés participar desde cualquier punto de Argentina. Y por una cuestión obvia, tenés que ser mayor de 18 años. Acá están las bases legales.

Eso sería todo. Solo con mirar un video y hacer 3 clics participás para ganarte uno de los 24 packs de 24 cervezas de Quilmes… ¡Eso es un Verano Perfecto… lo demás son patrañas!. 😛

Arriba de todo te dejé el logo de la campaña de Verano de Quilmes, como para que si sos tan buen tipo/a de compartir el concurso con tus amigos de Facebook (#mangazo), el link se vea lindo. 😛 ¡Gracias por participar y compartir!. 🙂

Quilmes: El Verano Perfecto

Hay 6 comentarios
  1. gabi V at 16:36

    negroo, donde esta para inscribirse? pasame algun link

  2. Milton! at 17:15

    Gabi! Adentro del video está el link! Una burbuja gris dice “Bien, encontraste la primera pista! Seguí haciendo clic acá!”. Podés hacer clic en esa o en la otra! Es darle play al video y te aparece el cartelito en el medio de la pantalla! 😛

  3. Laus, at 17:36

    heey, volvienron estos concursos copados 🙂 voy a ver si la conexión me resiste un par de clics jaja.

  4. na at 22:52

    La verdad verdad, no sé si me interesa tantísimo el premio (como seguro a cualquier otro terrícola sí).. pero tengo que probar desafiando mi suerte no ganadora de ningún tipo de concurso, sorteo, rifa y demás. Gracias Milton por darme la posibilidad al desafío! =P

  5. Milton! at 16:31

    Laus, gracias por participar! Después me contás que onda! 😉

    Na, es un placer para mi, señorita! 😛 No sé cómo terminé teniendo virtud en el asunto, pero me encanta! 😛

    Saludos!

  6. na at 18:17

    No gané 🙁
    Gracias igual, será la próxima! (cara de niño de foto de Success! =P)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *