Dracula en el Abasto
Mientras yo estoy meta licuados de banana, exprimidos de naranja, churros, Havanna’s, Coca-Cola’s y enamoramientos playeros (se llama Martina, es de La Plata, y resulta que al final -contra todos los pronósticos que daban entre 18 y 20- tenía 15 años… así que hubo que abortar los planes de matrimonio de inmediato), resulta que en Buenos Aires la vida sigue.
Gracias a Catalina que me mandó el link por mail me entero de ésta presentación cortita pero copada y gratuita de Drácula en el Abasto, que hace como una especie de preview de lo que van a ser los festejos por los 20 años de “Drácula, el musical” (escrito, dirigido y musicalizado por la dupla Cibrián-Mahler, y presentado en 1991 en el Luna Park).
Entre ésto y lo de la Opera en el Alto Palermo, pareciera que de a poco nos va llegando la onda ésta de la gente cantando copada en los shoppings y lugares públicos…
Comentar » (Hay 5 Comentarios) 08.01.2011
ARTICULOS RELACIONADOS (POR AHI TIENEN QUE VER CON ESTO QUE LEISTE)
5 Comentarios en “Dracula en el Abasto”
Escribir tu comentario
Cuidá tu lenguaje. Pensá 2 minutos más tu comentario y reemplazá esa puteada por una crítica constructiva. Cualquier discriminación, insulto, comentario que no aporta nada, o SPAM, va a ser borrado. Si te quedan dudas, lee ésto. Gracias.

Marcelo - 08 ene 2011 a las 15:21 #1
Dracula un carajo, ¿quince años?
Estoy autorizado por el estatuto de edades a romperte la cara (?)
Marcos - 08 ene 2011 a las 15:23 #2
Me imagine un botón de alarma interno que dijer “ABORT MISION” … creo que nadie le dio importancia a lo de dracula.
Milton! - 08 ene 2011 a las 15:37 #3
Marce, te prometo que pensé en vos! Era increíble esa mujer! Prometo que entre 6 ninguno le dio menos de 18! Era para casarse! Le paso tu facebook!
Agos...! - 08 ene 2011 a las 20:30 #4
Yo me imaginé un “recalculando” con lo de la nena (si, es una nena)
jajajajaja no podés! igual te digo, si la loca es madura y todo, no hay drama… salvo el padre o algún hermano mayor que te cague a piñas, de una jaja.
posta, lo de Drácula quedó en un super segundo plano, yo leí hasta lo de la piba jaja.
Milton! - 12 ene 2011 a las 12:14 #5
Agos, no hay edad para el amor… a partir de los 16-18. Antes de eso no hay edad pero es un bajonazo encararlo teniendo 23!
Igual a la piba no le pedí ni el apellido ni puedo contactarla de ninguna manera ya. Y eso fue 90% intencionalmente y 10% porque el último día (que fui solo a la mañana) no bajó a la playa!