Todos vimos (y creo que una vez lo comenté en el blog también) aquel trailer de la supuesta «Titanic 2» que era un falso compilado de imágenes de la primer Titanic creado con mucha astucia por un fan de la película, o algo por el estilo.

Desde ahí dejamos de darle bola a los posts y noticias que hablaban de ésto, pensando que seguía siendo una joda muy bien producida por un fan… ¡Pero resulta que hay una Titanic 2 de verdad!.

Se estrenó el 24 de Agosto en Estados Unidos, y por el momento no vi a nadie que le haya dado más de 2 puntos sobre 10. Protagoniza, escribe y dirige Shane Van Dyke, y lo acompañan Bruce Davison, Brooke Burns, y Marie Westbrook. Aguanté 5 minutos y debo decir que las actuaciones y los efectos son algo así como… impresentables. 😛

La idea de la película es que por el 100° aniversario del primer Titanic, se creó el Titanic 2: el barco más sofisticado de la historia, el barco más grande del mundo… Como era el Titanic en su momento. Y, según el trailer, el mismo día, por el mismo recorrido, tuvo el mismo destino. O sea… ¿Pasa lo mismo que en la uno?. Pareciera. Pero sacando las buenas actuaciones, y demás. 😛

El poster de la película es el siguiente, y el trailer el de arriba:

Titanic 2

Acá está la ficha en IMDB (puntuación 1.9/10) y acá el link para verla en Cuevana (andá a saber, por ahí, si sos masoquista, en éste feriado lluvioso en Buenos Aires… ¡no existe mejor plan que ver ésto! :P).