The Hangover 2: La segunda “¿Qué pasó ayer?”

The Hangover 2

La espectacular The Hangover (que en Argentina conocimos como “¿Qué pasó ayer?“) es una de las comedias clasificadas como “R” más taquilleras y mejor criticadas de la historia del cine. Y de paso la mejor sin dudas, a mi gusto. Hace unos meses se confirmó su segunda parte, y hace unos días se empezó a rodar. El estreno está pensado para el 26 de Mayo de 2011.

Alrededor de “The Hangover 2” se dijo de todo. Mel Gibson iba a hacer un cameo, pero Warner confirmó que lo sacó y puso en su lugar a Liam Neeson. Según Wikipedia estarían Bill Gates, Sandra Bullock, Avril Lavigne, y Eminem, entre otros hollywoodenses (aunque IMDB no los confirma todavía).

Los rumores extras dicen que hay una chance de que vuelva a aparecer Mike Tyson, de que haya una boda, y algunos medios yanquis hablan hasta de posibles cameos de Tiger Woods o Britney Spears.

La acción ésta vez transcurriría entre Los Angeles y Bangkok (Tailandia), lo que por un lado me da MUCHAS ganas de verla, y por otro lado rompe con el sentido de la traducción española (“Resacón en Las Vegas 2“). Y aunque no se dio a conocer una sinopsis, los rumores dicen que se podría tratar del bautismo del hijo de Doug, o de la despedida de soltero de Stu (Andy Bernard en The Office).

Gracias a PopSugar, las primeras fotos de la filmación ya están dando vueltas por internet (pongo una, el resto se pueden ir a ver allá, ninguna dice nada puntual, pero para el choluleo sirven):

The Hangover 2

Todo ésto recién lo veremos con novedades en Mayo de 2011 (2 años después de la primera, en Junio de 2009), pero mientras tanto, de los creadores de The Hangover y The Hangover 2, y con uno de sus protagonistas más espectaculares (“Alan”, o Zach Galifianakis), en Noviembre se estrena en Argentina Due Date (o “Todo un parto”, o “Salidos de cuentas”). El trailer es éste:

No sé si es que a Zach le pusieron un personaje muy parecido o si es el único personaje que tiene (que al margen de todo, no deja de ser espectacular), pero vi el adelanto el otro día en el cine y me tentó…

Volviendo a lo que nos importa, todavía no hay ni posters ni trailers, ni mucho más de lo que vimos en éste post sobre lo que será “The Hangover 2“. Apenas alguno ve algo, ¡me chifla!.

AMBIENTE LIBRE DE HUMO

Cuidá tu lenguaje. Pensá 2 minutos más tu comentario y reemplazá esa puteada por una crítica constructiva. Cualquier forma de discriminación, insulto, comentario que no aporta nada, o SPAM, va a ser borrado. Gracias por evitarlos. :)

Comentarios

  1. Que gran pelicula fue la 1!! Bizarra es poco. Gracias a esto estoy esperando esta dos con muchisimas ansias
    Voy a ver que tal esta el trailer y luego verla, el chabon ese me cae muuuy bien.
    saludos

  2. buenisimooo!

  3. Arcibel dice:

    Tambien pueden ver a Zach Galifianakis en la serie de HBO llamada “Bored to death” que esta muy buena!

    Saludos!

  4. Arcibel, y ahí tiene el mismo personaje que en éstas? O cambia un toque el estilo?

  5. ferchu dice:

    para mi fue la mejor comedia de la decada ya que con mis amigos siempre q nos juntamos esa pelicula es infaltable

Opina

*