No sé si el producto final nos termine pareciendo interesante o no, pero Que pena tu vida es una película chilena con algunos ingredientes que seguramente llamen un poco la atención:

  • El amor en tiempos de Facebook: Es una comedia romántica basada en las redes sociales. Están de moda las películas basadas en internet y en las redes sociales, así que agregarle el género de la comedia romántica (que siempre está de moda) era cuestión de tiempo nomás.
  • Toca el tema de los ex en Facebook. Todo eso de que en internet es casi imposible «tomar cada uno su camino», el simple hecho de separarse realmente de un ex y no verlo/a más, parece plasmado en la película, según el trailer de 2 minutos.
  • Está filmada con una Canon 7D. Nos gusta que graben películas con cámaras que identificamos como «dentro de todo accesibles y fáciles de usar».

De nuevo, no sé qué tal será el producto final. No sé qué tanto tendrá que ver con el trailer. Parece un miedo válido el de pensar que sólo mezclaron temas que es sabido que «venden» (amor, humor, internet, facebook, sexo) para sacar algo mediocre pero muy visto y publicitado. Pero andá a saber, por ahí sorprenden a mi lado incrédulo… 😛

De la película me enteré en Xataka Foto. La web de la película es Que pena tu vida.

Al margen para los ex en Facebook: Desde hace un tiempo, si Facebook nota que tuviste una relación con una persona y no la tenés más, no te muestra fotos de esa persona.