Soy de esos que no tenían problema ni vergüenza porque la madre los lleve al colegio, ni siquiera cuando en la adolescencia (que iba en bici) me alcanzaba alguna que otra vez porque le quedaba de paso. Como la solía mantener al tanto de mi vida sin drama, y hablaba conmigo antes de pensar cualquier cosa, nunca hubo problema.

Por ahí tenía que ver que madre no solía ser muy metida. Preguntaba lo necesario para saber que no estaba vendiendo drogas ni en nada ilegal, me ofrecía ayuda o consejo sobre lo que fuera y punto. Por eso quizás no tendría problema en tener a madre en Facebook.

Y el tema de los padres en Facebook es un tema del que ya hemos hablado lo suficiente. Y que con el pasar del tiempo se hace cada vez más común para cualquiera (de hecho, tres de las publicidades del día de la madre que vimos hace poco meten a las madres en Facebook de alguna manera).

En un sketch humorístico, la gente de Saturday Night Live aprovechó todo el asunto del tema de las madres en Facebook y creó una publicidad de un «Filtro Anti-Madres para Facebook«. Se llama «Damn it, my mum is on Facebook» y «hace lo que ya hacías naturalmente: Mentirle a tu mamá«.

Entonces cambia las fotos, las palabras, los estados, y algunos detalles más para evitar… emmm… situaciones embarazosas en la Familia. 😛 Yo la vi en Acceso Directo, el blog de la copada de Ceci.