Hace poco vimos lo último de Rachel Bilson en How I met your mother. Y no había muchas más películas o series en las que verla a futuro (la próxima: Waiting for Forever).
Pero hay novedades: Nuestra ídola máxima, genia del fútbol mundial, estará protagonizando una nueva serie de Josh Schwartz (lo admiramos por crear las gloriosas The OC, Chuck y Gossip Girl), llamada Ghost Angeles.
La NBC ya compró el piloto, aunque no esté escrito (van a escribirlo Josh Schwartz y Henry A. Myers de Ugly Betty). Es una comedia romántica de 1 hora en la que una mujer de Los Angeles habla con los muertos y se ayudan mutuamente.
Me da muy “Ghost Whisperer” (de Jennifer Love Hewitt), y eso es malo. Pero supuestamente va a tener algunos giros poperos que la diferencien. Y aparte, convengamos: Rachel Bilson, en Los Angeles. No hay chance de que no la vea.
De ésto me entero por Harry (cuyo blog de películas y series es recomendable, dicho sea de paso), que me pasó la nota completa de Deadline Hollywood (en inglés).
Gracias por la mención!
A mí también me sonó muy Ghost Whisperer, y en su momento Jennifer Love Hewitt causaba en mí un efecto similar al que ahora causa Rachel, pero le tengo mucha fé a Josh Schwartz (y a ella también) así que ya me anoto para verla. Aparte tiene 3 de 3 Schwartz, The OC, Chuck y Gossip Girl, todas series que me gustan.
Se esta tornando obsesión lo tuyo con Rachel. En breve pasa una de dos cosas:
1- te ganas una cena con ella en LA, la enamoras perdidamente y se van a vivir a una isla paradisiaca.
2- Se entera de tu obsesión y libra una orden de restriccion a 400 metros
No puedo evitar pensar en Milton cada vez que “veo” a Rachel Bilson jejeje!
http://egotastic.com/2011/04/rachel-bilson-sexy-bikini-pictures-from-the-barbados-lost-weekend/
jajaja Esa es la actitud! Se agradece muchísimo el link, compañero!