El time lapse en San Francisco

El video de acá arriba tiene calidad 4K, que es algo así como 4 veces la calidad HD a la que estamos acostumbrados como “máxima”. Está grabado con una cámara que se llama Red ONE, que cuesta unos 17.500 dólares, según la web de la empresa que las fabrica.

Su resolución es de 4520 x 2450 a 60 fps, según busqué por ahí. El que tiene alguito de idea notará que es una animalada. Y el que no, se lo imaginará por el precio (que encima todo, según leí, es muy barato para lo que debería costar). La web oficial de la cámara tiene más información técnica, y Vimeo (que cada vez me gusta más) tiene un canal dedicado especialmente a la RED ONE.

Todo ésto lo averigúé buscando videos de time lapses (una técnica de video que está bastante de moda hace un tiempo en internet) para el blog de viajes. Me gustó tanto que quería que si a alguno le gustan esos videos, viajar, o San Francisco, no se lo pierda: 10 videos time lapse de San Francisco. 🙂

Hay 4 comentarios
  1. elm0 at 23:12

    No me quiero ni imaginar la computadorsota que necesitas para procesar y editar un video de tan gran magintud, pudiste reproducirlo en HD?

  2. Marcos at 9:19

    WOw es terrible! y es impecable la calidad que tiene (me tardo bocha en cargar :$)

  3. Fede (otro) at 10:20

    No solo editar, reproducir esa cantidad de pixeles a 60 cuadros es una animalada!!! necesitas una pc potente enserio para mover bien un video en 4k….

  4. Milton! at 4:12

    Claro! Yo lo pude reproducir en HD, pero me imagino que será un HD mejor que los demás pero no de 4K… como compacto para subirlo a Vimeo, o algo así… Igual se ve una bestialidad…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *