Volvió Kesbun

Volvio Kesbun

Hay que vivir en un Termo Lumilagro para no haberse enterado de que volvieron los Kesbun (aquellos snacks de queso que por lo visto fueron furor en los ’70-’80).

Y digo “por lo visto” porque desaparecieron de la nada solo un tiempito después de que yo nazca, así que digamos que no tuve el placer. Por eso me intriga doblemente buscar en Google y ver que había gente real preguntando y reclamando por su vuelta incluso desde 2006.

Encontré desde un blog hecho especialmente para eso en 2007 (duró 2 meses, ¡pero existió! :P), un blog de simpática temática y nombre (“Yo te conozco de antes“) que cuenta en primera persona qué son las Kesbun, y hasta un relato novelezco de un reencuentro de un consumidor con el snack.

La cuestión es que ahora volvió Kesbun, y para coparte con el regreso podés hacerte fan en Facebookresponder 15 preguntas de una trivia sobre los ’80 y ganarte tu peso en Kesbun, iPod’s Nano, y demás premios. Y si querés salir a comprarlas, también me encontré uno que recopila en su blog todos los puntos de venta de Kesbun en Capital y Gran Buenos Aires. :P

AMBIENTE LIBRE DE HUMO

Cuidá tu lenguaje. Pensá 2 minutos más tu comentario y reemplazá esa puteada por una crítica constructiva. Cualquier forma de discriminación, insulto, comentario que no aporta nada, o SPAM, va a ser borrado. Gracias por evitarlos. :)

Comentarios

  1. Interesante… no soy fanático de los chizitos ni ningún tipo de “snack”, pero si volvieron (como las Tentación) quizás valga la pena probarlas :P
    Comentales a los muchachos del sitio que prácticamente no lo vi porque estaba leyendo el “relato novelezco”, empezó a sonar el ruido de esa página y tuve que poner mute, descubrir el origen y sacarlo :P

  2. Marcela Luciana Mazzucchelli dice:

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!
    No sabes CUANTO esperé el regreso de las Kesbun!!
    Con mi familia cuando vimos los paquetes en las gondolas no lo podiamos creer!
    Me compre medio supermercadoo!! Que groso que te patrocine Kesbun, un honor!!!

  3. Kesbun eran la gloria!!! y volvieron!!! iguales!!!! maravilla.

  4. Que vuelvan los pinguinos marinela loco!

  5. Yo la verdad que tampoco las recuerdo, me pasó lo mismo que a vos, pero me intriga muchísimo probarlas, la campaña estuvo buena.

    Que vuelvan las Snack Bar!, de esas sí me acuerdo!

  6. En su momento no las conocía, pero como ahora esta todo el mundo hablando de eso las probé… y la verdá la verdá que no me gustaron… voy a seguir prefiriendo un buen paquete de manises pehuamar
    :D

  7. Bueno, habiendo nacido en el ’91 poco puedo saber yo de los Kesbun, pero según mi hermano, que es de esa época y tuvo el placer de probarlos, son bastante ricos.

    Me da mucha intriga, así que en cualquier momento iré al kiosco para atacar. Lo que sí, perdón pero hay que estar un poco al dope para recolectar tooodos los puntos de venta en CABA y GBA.

    Probaré y contaré.

  8. Yo no tenía idea que en algún momento habían existido, pero las probé hace dos semanas y no solté el paquete!
    Si fuesen un poco más grandes las untaria en Tolem (enchastrandose los dedos se puede perfectamente).

  9. Por lo visto son un éxito! 4 o 5 amigos en la semana me dijeron lo mismo! Que están buenísimos, que son adictivos, y qué se yo! Y yo sigo sin haberlos probado! :P

  10. SILVIA dice:

    QUÉ GROOOOOOSSSSOOO!!! AGUNATEN LAS KESBUN!!!
    EN LAS NOCHES DE SÁBADO DURANTE EL PROCESO MILITAR, POCO HABIA PARA HACER PORQUE HABÍA TOQUE DE QUEDA Y LOS ADOLESCENTES NO PODÍAMOS SALIR DE ROTATION… ENTONCES NOS JUNTÁBAMOS A VER PELIS EN LA TELE Y A TOMAR CERVEZA CON KESBUN…

Opina

*