Nota: puede que el video sea un poquito fuerte. No asqueroso, pero digamos que si la patada a Messi te dio escalofríos, mejor no mirar lo que le pasó a ésta chica.

Dando vueltas por la vida hay algunas cosas que me llamaron la atención. Para no hacer un post especial para cada una (algunas porque no dan para post, algunas porque ya pasaron «su época de post entero», algunas porque se me cantó), aquí están a modo de links al paso.

Antes: Me encanta que si encontrás algún link copado se lo pases a la chica que te gusta para hacerte el banana. Festejo eso: sé un galan primaveral. Pero también sería un lindo gesto pasarle el link de Q! después. Así ganamos todos. 😛  Go Tiger!

  • Usando el iPad como monitor externo. Ya que hablamos del iPad, una aplicación que permite usarlo como monitor externo (y que de paso da una idea de la cantidad de cosas que pueden surgir con el aparatito a futuro).
  • La venganza de Justin Bieber. Puede caer bien o mal, parecer un nabo o no, pero en ésta lo banco a muerte. Y hay que decir que es una bestia: 100+ RT’s y 26.000 SMS’s en 2 minutos de exposición del tweet. 😛
  • Never meet your idols. Muy buen post de P.D. Alvarez sobre la cercanía y el misterio que tenemos con nuestros ídolos. El acercamiento puede salir bien (y bancarlo todavía más al verlo tan humano) o puede salir horrible (Twitter es una prueba fiel). (Rachel Bilson: conozcámonos igual. ¡Decepcioname que me gusta! :P).
  • Útil: Calibrar la batería de la Macbook. No sé hasta qué punto es necesario pagar la aplicación y hacerlo muy regular, pero use el programa de prueba y es simple y útil.
  • Test para hombres: «Is she the one for you?«. He de reconocer que el 99% no, pero hay un 1% de éstos tests que me encanta. 😛 11 preguntas para ver si esa minita que conociste entre corchazos y botellazos en el día de la primavera es la mujer de tu vida o no.
  • Historias de bloggers profesionales. Las historias personales de bloggers profesionales de EEUU. Darren Rowse, Gary Vaynerchuk, Leo Babauta, y Pete Cashmore. No los conocía a todos, y no conocía la historia particular de ninguno. Interesantísimo.

Y eso va a ser todo por ahora. Espero que hayan arrancado bien la primavera (los que estén al sur). El sol primaveral por el momento se los voy a seguir debiendo.