El Cientoventenario de Quilmes

Humor? | Publicidad

Yo no sé si por acá se le dio mucha movida a ésta nueva publicidad de Quilmes, pero me imagino que sí. Y si no, creo que se la merece. Como yo recién la veo, la publico ahora.

Justo en el momento en que Quilmes parecía estar abandonando las publicidades buenas, recupera aquel aire de spots memorables con éste de “El Cientoventenario de Quilmes“, festejando los 120 años de la marca con un muy bien aprovechado minuto y medio.

La publicidad tiene un rejunte de MUCHOS famosos (de los buenos, los bizarros, los raros, los impresentables), y una colección copada de gags, o chistes malos al paso (vale aclarar: chistes malos de los que nos encantan).

Es una publicidad para ver más de una vez, para seguir encontrando detalles o hasta famosos que aparecen medio de fondo. Pareciera ser una importante inversión en “estrellas actuales”, y es sin dudas una buena combinación para aprovechar todo el asunto del Bicentenario.

Como no podía ser de otra manera, un punto y una mención aparte merece el remix con mucha onda de la Marcha de San Lorenzo que suena de fondo. Sabrán disculparme si ya la vieron y comentaron 50.000 veces en éstos días que no estuve, pero yo recién la vi y me encantó, viejo. :P

Nomás espero que no se me hayan agotado toda la creatividad acá y para el verano (que ya lo estoy empezando a palpitar) salga una nueva y buena como las de antes.

Comentar » (Hay 8 Comentarios) 13.09.2010

votar

ARTICULOS RELACIONADOS (POR AHI TIENEN QUE VER CON ESTO QUE LEISTE)

8 Comentarios en “El Cientoventenario de Quilmes”

  1. Gonzalito! - 13 sep 2010 a las 15:26 #1

    Yo la vi pero en piloto automatico..
    onda la veia pero no la escuchaba,ni le prestaba atencion,
    no se que carajo dicen.
    La proxima vez q la pasen me fijo que onda jaja

  2. DrM! - 13 sep 2010 a las 16:26 #2

    La verdad, muy buena y divertida.

  3. Harry Potel - 13 sep 2010 a las 17:41 #3

    Está buena si, no es de las mejores de Quilmes pero repunta en comparación con las últimas.

  4. marina - 13 sep 2010 a las 18:35 #4

    uy, buenisimo
    siempre la habia agarrado empezada y ya me gustaba…
    ahora si: esta muy buena, tenes razon
    :D

  5. Julieta Paganini - 14 sep 2010 a las 9:42 #5

    Quiero esa marcha de San Lorenzo! :p Muy buen spot!

  6. Darín - 15 sep 2010 a las 1:45 #6

    Jaja, está buena, sobre todo las instrucciones para ir al baño =P

    Acá tienen el tema listo para descargar sin las voces ni nada. Lo encontré en youtube, pero arrancaba con 25 segundos de punchi punchi sin voces así que lo recorté:

    http://www.mediafire.com/?wa167x99dl02dmf

  7. Milton! - 16 sep 2010 a las 4:36 #7

    Darín, QUÉ BUENA ONDA que encontraste el tema! Es bárbaro! Muchísimas gracias! ;)

  8. Marco! - 16 sep 2010 a las 23:58 #8

    Sos Darín, Darín.
    Yo también quiero ser Darín. DEJAME SER DARÍN

    Gracias por el aporte
    te dejo 10

Escribir tu comentario

AMBIENTE LIBRE DE "HUMO"
Cuidá tu lenguaje. Pensá 2 minutos más tu comentario y reemplazá esa puteada por una crítica constructiva. Cualquier discriminación, insulto, comentario que no aporta nada, o SPAM, va a ser borrado. Si te quedan dudas, lee ésto. Gracias.