Como estoy medio a pleno preparando otro campamento (sí, hace 2 semanas dije lo mismo con lo de Chaco, pero el Martes termino y el blog vuelve al ritmo normal, prometo) estoy menos enterado que habitualmente de lo que pasa en la televisión (que de por sí es poco).

Ayer haciendo un zapping mientras comía vi que había una señora hablando en inglés en Tinelli, un gallego bardeandole la plata a Fort, y Fort haciendo estupideces como acostumbra. Eso me confirmó que las cosas no mejoraron, así que apagué la tele, y seguí con lo mío.

Pero si hubo 2 momentos que me enteré que valieron la pena ésta semana, ellos fueron el de arriba con Rolando Schiavi (para el que no sabe) y Laura Azcurra.

Y otro fue indefectiblemente el de Jesús de Laferrere, en Peter Capusotto y sus videos:

Más de uno no me va a querer entender y me va a odiar por blasfemo, pero al margen de algunos derrapes o detalles humorísticos (estirados, porque es un programa de humor, no una clase de teología), como cristiano yo creo que el verdadero Jesús está más cerca de éste «Jesús de Laferrere» que de varios «representantes de la fe». 😛