Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde

Señores, señoritas: Recuperé la Macbook. En éstos días de su ausencia me la imaginé cantandome la canción de arriba. Ya me había desacostumbrado a Windows y acostumbrado por demás a la Macbook. Así que volver fue duro.

Y ojo, no es que odie Windows, pero sí que no entiendo cómo alguna gente común sigue prefiriendo Windows en lugar de Mac o Linux y todas las ofertas que tiene. Y no hablo del que no puede comprar una Mac o el que no entiende cómo se instala Linux. Hablo del que prefiere por gusto propio usar Windows. Pero bueno, la gente está loca. :P

El asunto es que vuelvo al blog. En la semana pensé algunos posts que ya no sirven (onda un BUEN compilado sobre el Bicentenario, pero ya deben tener las bolas llenas del tema), y otros que inesperadamente se mejoraron sólos (iba a comentar un trailer de película que me interesó, por ejemplo, y ayer me llamaron y tengo novedades copadas para la semana que viene).

Ahora con la Macbook también voy a poder ver el final de Lost… que salió después de que se me rompa la máquina. Al márgen: ese es un tema que no se tocó en éste blog. Porque no lo vi, y porque ya deben tener las bolas hinchadas también. Los que lo vieron y los que no.

Voy a poder ver el final de la tercer temporada de Chuck… un final que no le importa a nadie por ahí, pero nosotros somos recontraremil fans y estamos ansiosos por verlo (con “nosotros” me refiero a mi y a los seguro 3 o 4 lectores que lo quieren ver).

En éstos días (banquenmé la necesidad de catársis que produjo la ausencia) me vi algunas películas (recomendé Up in the air, para el que no la vió), me compré libros que quiero leer en breve, reflexioné sobre la vida, me enamoré varias veces, profundicé las ganas de viajar y comprar un auto, pensé cómo conquistar al mundo y juntar plata para viajar y comprar un auto, y demás…

Ah, y también me indigné con las voces que le pusieron al doblaje de Two and a half men en Telefé. Pero eso es otro tema. Es bueno estar de vuelta. Buen fin de semana para todos. :)

AMBIENTE LIBRE DE HUMO

Cuidá tu lenguaje. Pensá 2 minutos más tu comentario y reemplazá esa puteada por una crítica constructiva. Cualquier forma de discriminación, insulto, comentario que no aporta nada, o SPAM, va a ser borrado. Gracias por evitarlos. :)

Comentarios

  1. jajajaja, muy gracioso lo de la cancion, te juro q me hiciste reir muchisimo xD
    Por cierto, parte del encanto de la mac creo q esta en q no es de las masas, no es popular como windows, quiza si todos tuvieramos una perderia un poquito su gracia y seguramente surgirian mas quejas sobre su sistema operativo, cuanto mas somos, mas cosas negativas vemos no? :P

  2. jajaja
    gyny tiene razón en cierta parte para mí, igualmente yo no uso mac primero porque yo no me compro computadora por mi cuenta y segundo xq no conozco entonces no sé si es mejor o no, más allá de que estoy recontra acostumbrado a Windows
    por otro lado
    vos lo dijiste
    cuando sepas dormir parado, vas a dominar el mundo, y yo te apoyo en esa idea!!

  3. **FLOR** dice:

    Jajaja…qué novela la de Rubí…mi mamá la siguió hasta el final…otra que la Malparida, pero mucho mejor culebrón…

    Volviendo al tema del post, sí, “nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde” (nunca mejor cantado por Handy Feliz)…frase trillada si las hay, pero que resulta hiper verdadera…

    GÜELCAM BAK, MILTON!

  4. Jeremias dice:

    Hasta que te devolvieron la Mac…

    Me quedo con esta frase: “no entiendo cómo alguna gente común sigue prefiriendo Windows en lugar de Mac o Linux y todas las ofertas que tiene (totalmente de acuerdo).

    Buen fin de semana tambien!

  5. Santiago (EHO) dice:

    The Mac is Back. Vamos todavía.

  6. Las voces que le pusieron a esa serie son horrendas!!
    Y eso que nunca vi la serie y hasta recién me dí cuenta que eso que estrenaba Telefe era esa serie.
    Con ese tipo de cosas solo apoyan la teoría de que es mejor subtitulado…
    ¿Que le había pasado a tu mac?
    Saludos!!

  7. se t extraño milton!!! aunq se te sigue en el twitter jajaja indignante las voces de los muchachos de 2 and a half men…

    VI LA NOVELA RUBÍ, DEBO CONFESARLO!!!! FUE UNA GRAN NOVELA PORQ LA PROTAGONISTA ERA UNA REVERENDA HIJA DE SU MADRE, resumen: ella esta enamorada de un chico pobre, y tiene a la mejor amiga que tiene un novio con plata, asi q ,como es pobre y la envidia mucho a esta amiga, le roba el novio con plata y traiciona al chico pobre…asi empieza!!!! jajaja una guacha rubí!!! era como dijeron en un comentario una onda “mal parida” pero sin la mal parida de juanita viale q no actua mucho q digamos (con respeto lo de mal parida :-D)

    quizas lo del tema de q siempre se pone windows es porq la gente le tiene cosa al cambio…y mucha otra gente no sabe ni q hay opciones…mas eficientes y con menos costos incluso…:-(

    nice to have u back milton!!

  8. Para cuándo un post sobre el final de Losttt??? daaaaleee, te leo siempre y entré para ver si habías escrito algo… Estoy ” lostttt”, no se todavía si me gustó o no me gustó…….. Saludos!

  9. Alterego7984 dice:

    Hola. Sobre por que uso Windows, es por el hecho de costumbre y porque uso AutoCAD, y eso no se puede usar en el sistema operativo de la Mac, aunque he leído que está en fase Beta el programa para esta. Mi hermano mayor es fan de la Apple y creo que ha querido hacer que algunos se conviertan. A mi me interesa porque tengo entendido que es muy bueno para diseñadores, además de que no te llenas de virus. Un gusto que vuelvas.

  10. Ailux dice:

    que buena novela rubi, en la que la protagonista era una malvada seductora y el buenito rubio de ojos celestes (muy bonito y argentino) despues tambien se convertia en malo ! jajajaa

  11. Amanda dice:

    Sólo quiero decir: Si todavia no miraste el final de Chuck, andá corriendo a mirarlo… pero corriendo, eh! :P
    El de Lost ya lo habrás visto, me imagino (a mi me gustó, y espero la “review” de Q!)

    Las voces de Two and a half men son tan horrorosas como las que les pusieron a How I met your mother cuando lo pasaban a las 8 am, tambien en telefe.

    Era eso, nomás. Te extrañamos.

  12. Morí con la canción. =)

  13. Ya somos 2 los que pedimos review de Lostttt, a ponerse en campañaaaaaaaaaa!!! besos

Opina

*