Mientras todavía vamos acostumbrandonos a la idea de que no haya -hasta ahora- una publicidad que nos haya roto completamente la cabeza, veamos más publicidades para el Mundial de Sudáfrica 2010 que no mandé en ese primer post sobre el tema.

Publicidad de Fravega – 100 años

Un recorrido de «100 años de pasión junto a todos los argentinos«, según reza el mismo slógan elegido por Fravega. Un dato copado: es otra de publicidad que se grabó en el estadio de Racing.

Adidas: Fast vs Fast

Por momentos es una mezcla entre los Supercampeones y el Need for Speed, me da la sensación. Todos los efectitos tiene. Con Zidane, Villa y nuestro querido Lionel Messi.

Nike Holanda: Ocupado

Si el traductor de Google no me jugó una mala pasada, Bezet se traduce al español como «ocupado». Dicho eso, no agrego nada más. 😛

MasterCard: Las piernas de Messi

Yo no la había visto, y está subida a YouTube desde Diciembre de 2009, así que ya tiene un tiempito. Es una publicidad de MasterCard de la serie «… no tiene precio. Para todo lo demás, existe MasterCard«, pero adaptada a Messi.

Rexona Sport Fan: Zombie

Y la de Rexona y los hombres-zombies, que vimos en varios países de Latinoamérica (de hecho, es la que me reclamaba Carlos desde Colombia que faltaba en el primer post).

La cuestión es que siguen pasando publicidades para éste munial y yo todavía no vi ninguna genialidad… ¿Tendré que perder las esperanzas del todo?.