Ayer fue la fiesta Hola y Chau de Ford Ka que contaba el otro día. No iba a escribir nada más sobre el tema porque a veces me da la sensación de que puede aburrir, pero hay un par de datos que quiero que queden para la posteridad.

Quiero, sobre todo, que mis hijos se pavoneen mostrandole a sus amiguitos éste post que dice que estuve bajo el mismo techo que Luisana Lopilato y Agustina Córdova.

Cuando me muera pongan sólo eso en la lápida y estoy bien. Y ojo Soledad Fandiño, morocha de Casi Angeles, y rubia de Carefree, que ahora voy por ustedes (?).

Que sepan también que yo vi a Toti Pasman pasando y la gente cuchicheando «Ese es Toti Pasman», «¿Eh? ¿Quién?», «El de ‘La tenés adentro’, que dijo Maradona«, «¡¡Aaahh, sí sí!!».

El set list de famosos lo completaban Alejo Ortiz (de Verano del ’98 a Ciega a Citas sin escalas), el cantante de Airbag (versión Nü Metal Remasterizado), uno de Casi Angeles (lo vio una de las chicas y no llegué a ver cuál), el hijo del gordo Porcel (!), un par que no tengo de nombre, y una morocha que seguro durante el día de hoy voy a saber de qué programa la conozco.

El set list de bloggers y twitteros lo completaban: mi adorada Elen, el Capitán, Belu Colella, Conz, Ceci, Mati, Flor, Collide, Mauro, Jessy, El Faco, Seba, Juan Pablo, Nico, Lalo, Clementimes, Vale, Joaquín, y Ramón. Y seguro alguno más que me olvidé, no reconocí (porque soy goma) o que ni siquiera me enteré que estaba.

Las únicas dos fotos (una, dos) que saqué con el iPhone para tener algo, son bastante pedorras, pero sé que hay gente que tiene buenas fotos que van a estar apareciendo en Facebook o Twitter (el hashtag sigue siendo #holachau).

Como remate, afanadas de la nota de Pronto, dejo éstas fotos:

No, eso, nada más… 😛