Los videos de Los Redondos en Racing

Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota (Los Redondos) se llama una de las bandas legendarias del Rock Argentino. Quizás para muchos (entre los que me incluyo) lo mejor -y con distancia- que se puede escuchar de nuestro rock.

El recital que dieron en 1998 en la cancha de Racing (previo a River, al Chateau y a su separación en 2001) fue uno de los momentos históricos de la banda, y son pocos los registros en video que se hicieron públicos de aquel momento.

Algunos dicen que las grabaciones de varios de esos últimos shows están en la caja de seguridad de un banco que poca gente sabe, y demás. Al no haber en ese momento una tecnología tan al alcance de todos como tenemos hoy (ni tan HD), los videos son éstos y punto.

Alguna vez se deslizó que las “cintas oficiales” están guardadas con la idea de juntar valor con el paso del tiempo y hacer un buen dvd potente, con 5.1 y todos los chiches.

Por el momento en la Rolling Stone (y gracias a un tweet de Pablo) vi éstos videos. Dando vueltas por YouTube hay varios más (todos con fecha en éstos últimos días, 7 u 8 de Mayo).

Hay 39 comentarios
  1. romifluff at 19:23

    AHHHHHHHHHHHHHH! ?

    Me llegó un mail de persona desconocida donde me contaban esta noticia, ahora voy a mirarlos mientras me tomo unos mates y vos rompes la noche en la fiesta de KA jaja =P

    Antes me compraba todos los meses la RS, ahora me compro todos los meses otra pero esta revista la compro depende de la tapa y el contenido =) igual banco a la RS ya que hay gente trabajando en ese lugar que sabe realmente redactar una nota periodística, ja. Me fui de mambo y, que raro.

    Volviendo a ellos, un infierno encantador PR y los Redondos y, la cancha de Racing… aguante viejaaaaaaaa! jaja

    Besos gor! =P

  2. S at 21:19

    no se porq sorongo me traslada al secundario!!
    q genial! =)

  3. matias at 22:23

    no entiendo nada esto de los redondos con racing!! si tanto estaba escondido porq lo dieron a luz!! … se pudrira mas todo ?? o quizas ahora esta todo bien ?

  4. Fede Argiles at 23:49

    Si, me dijeron que si se busca, está todo el recital video por video…

  5. GINA at 0:35

    el pogo n° 1 de argentina EN ESE PRIMER TEMA…GRAN BANDA!!

  6. leandro! at 2:19

    Me entere hace un ratito mirando el noticiero jeje. les diria a los fanaticos que se descarguen el video de youtube cuanto antes porque algo me dice que no va a durar mucho!

  7. Apolinario at 9:19

    Tanto por un recital de lo redondos? Por favor! Los guardaron porque no había una tecnología HD… para mejorarlo! Lo que de origen es malo, luego no se mejora. Además, seamos sinceros, lo redondos en vivo nunca sonaron bien. Saludos, Apolinario.

  8. aivan at 11:24

    apolinario, el dia q entiendas algo de musica vamos a hablar!!!!

  9. Zoila C. at 11:27

    No. La verdad que no entiendo… Subieron partes de los showz y Los Redondos se re calentaron porque supuestamente esos videos no los tiene nadie?

  10. Milton! at 12:28

    Zoila, Matias, claro, los videos (éstos y los de varios shows por el estilo, como el de River que pasó después) están guardadísimos bajo 500.000 llaves… Acá están filtrados supuestamente…

    Apolinario, no sé a qué te referís con “tanto”, y no coincido con la apreciación sobre la banda. No sé si “entendés algo de música o no”, creo que es algo subjetivo… a mi me parece que si ellos no sonaban bien, entonces no existe (incluso ahora) nadie en el rock que suene bien…

    Leandro, yo pensé lo mismo… pero ya están dando vueltas los links completos (como pasaron arriba), así que no sé….

    Gina, el que marcó en la escala de Richter! 😛

    Fede, gracias por el link! 😉

    S, todos sabemos por qué te traslada, no te hagás! 😛

    Romy, pensé en vos durante todo el post cuando lo estaba escribiendo!Disfrutelos, compañera! 😛

  11. Sebastián at 12:45

    “Este mundo, esta empresa, este mundo de hoy que te snifa la cabeza una y otra vez, es una línea y otra línea y otra línea más. Voy cumpliendo como puedo… ¡Yo trabajo acá!”

  12. Pablo (leproso) at 17:23

    “hay algo que esta empezando a asustarme”
    No sera que en OKTUBRE se juntan… el indio lo llama a skay y le dice… che salame lo que paso… fue…
    Pasarella… se convierte en un greenback con azucar… river abandona el futbol…. porque despues del pogo que se puede armar de JIJIJI… el terreno solo puede servir para relleno sanitario….
    Y despues de eso… puedo morir tranqui…
    Apolinario… segui escuchando la BESTIA POP de los palmeras…

  13. Claudio at 20:46

    Es cierto, como dicen mas o menos por ahí arriba, los Redondos se juntan, no se si es en Oktubre, pero esto puede ser una “movida publicitaria”, a su manera, por supuesto, para su regreso. No nos olvidemos que el Indio Pidio tres discos solistas y despues veian. Los giles que hablan de la supuesta enemistad entre Skay y el Indio… mmmmm… Uds se lo creen? El DVD ya está hecho, en hd, remasterizado y 7.1 (no 5.1). La van a levantar en pala.

  14. gaby at 21:33

    sali de trabajar y me entere de estos videos . es re loco x que ahora trabajo tengo una familia 2 hijos , tenia el pelo largo, ( ahora uso corbata) y viendolo me acuerdo que yo estube ahi.

  15. Matías at 21:49

    Siguiendo con las teorías conspirativas… Claudio te banco a muerte 😀

  16. Fede Argiles at 23:06

    Yo también te banco Claudio, sobre todo en eso de que “la van a levantar en pala” y en ese sentido, le van a romper el toor a los Soda Stereo.

  17. Lucas at 23:42

    naaaaaaaaaaa esto es muy copadoooooooooooo. Solo te pido q se vuelvan a juntar!!!!

  18. fer at 0:09

    una vez, no recuerdo quien, dijo que para que se desate la tercer guerra mundial solo basta que el indio solari de la orden! nose si sera para tanto pero sí estoy seguro que el dia que vuelvan (si vuelven) se para el pais

  19. PABLO ALEJANDRO BAIGORRIA at 19:32

    LOS REDONDOS SON LO MEJOR DEL ROCK NACIONAL .AGUANTE EL INDIO SOLARI

  20. PABLO ALEJANDRO BAIGORRIA at 19:33

    LOS REDONDOS SON LO MEJOR DE EL ROCK NACIONAL .AGUANTE EL INDIO SOLARI

  21. "edu" at 22:04

    Ya es hora amigos!! todo un palo para todo el mundo!!!! que no falte el semi eh.. no serian los redondos si no.

  22. aquiles at 23:28

    apolinarrrrrrdooooo jajaja como dijo el amigo escucha la bestia pop x los palmeras….jajajajaj y si esto es una conspiracion d los yanquis para apoderarse d nuestra atencion y deviar las miradas asi un mundo virtual y asi poder ponernosla???jaja me encanta cdo empiezan con esas pavadas….esos son los redondos viejo!!!!y van a volver…no se nada d lo q firmo el indio o si estan peleados…pero algo esta empezando a latir de nuevo!!!!!

  23. Lautt at 0:51

    ojala q sea como decis aquiles! en menos de 10 min ya tengo el dvd completo! 🙂

  24. moncho at 4:42

    señoras y señores,,, vievenidos al gueto… saven q patricio rey no te cura ni te mata,solamente te devuelve la confianza,en los sentidos alborotados de tu estado de animo….demoles tiempo, a q curtan sus viajes solistas…

  25. Mariana at 8:41

    Esto no me parece que tenga que ver con la banda,los redondos siempre se caracterisaron por ser una banda INDEPENDIENTE eso los hacia diferentes ,y su musica claro ,me parece que la persona que subio esto se caga en los valores y en la identidad de la banda a un verdadero ricotero esto no le divierte lo indigna.

  26. ricardo at 19:28

    los redondos son y seran lo mejor del rock .indio sos lo mas ,skay no sos nadie sin el indio solari .vero te re amo.

  27. ale at 19:43

    aguante los ricoteros .ricardo tenas toda la razon .skay no es nadie sin el indio solari. ellos siempres estaran en la historia grande del rock ,su musica nunca dejara de sonar en las radios ,en fiestas .indio te banco a muerte ,con el corazon lo digo .aguante la bestia pop y jijiji. PABLO ALEJANDRO BAIGORRIA AMIGO COMO stas loco .

  28. Sr.Rock at 16:21

    NAA nadie va a sacar nada de youtube eso queda ahi! bajenlo con Real Player tranquilos!

  29. iris at 19:36

    Apolinaro: La puta que te pario!!!!!!!!!!!! segui con los palmeras y no opines de rock

  30. jose at 15:14

    es una de las mejores bandas de rock del pais

  31. maricel at 16:04

    muy buena banda el trece tok el indio en tandil va a estar buenisimooooooooooooooo

  32. Elmundoesredondo at 0:23

    sin duda la mejor banda del rock argentino !

  33. miguel at 22:00

    locos q buen recital, es una pena q el indio este tan enojado por esto, pero bueno es conprencible tan bien de parte de el no?,tocaron sus intereses, buenos locos y locas nos vemos en salta, chau

  34. Juan gv at 2:51

    Puta madre daria loq fuera por estar hay, solo con verlo se me pone la piel de gallina ¡¡¡¡¡¡¡¡¡AGUANTE LOS REDONDOOOOOOOOOSSSS MIERDA!!!!!!!!!!!!

  35. ALEJANDRO at 15:06

    todavía existen algunos giles que no saben nada de los redondos, no se para que miran los vídeos y bardean gente wachiturra nada que hacer putos, mogólicos, aprendan lo que es música. por siempre aguante los redondos… lo mejor del rock!

  36. VICKY at 19:39

    LO MEJOR DE ROCK……LOS REDONDOS…ESTO ES MUSICA COMO LA GENTE NO COMO ESOS QUE ESTAN DOS O TRES MECES I DESPUES LOS ESPUMAN…AHI QUE SABER ESCUCHAR I ENTENDER……..EL INDIO ES EL REY DEL ROCK……….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *