Continuamos la vorágine de las publicidades del Mundial de Sudáfrica 2010, en éste caso con la de Coca-Cola. El slogan: «Celebremos más. Alentemos juntos» (para los que me preguntaban, yo la de «Argentinos» de TyC Sports la hubiera terminado exactamente así).

Transcurre en el Reino de Lesotho (que sí existe, y antes se llamaba Basutolandia… un nombre con mucha más onda), lugar a donde Coca Cola fue a «compartir su manera de celebrar» (algo así como lo que hacen los embajadores Coca-Cola).

Tiene un par de pequeñas joyitas como la del (¡spoiler!) Karaoke, la billetera con Dalma y Gianina, el festejo del inflador del Piojo Lopez, o hasta el «VAAAMOS, ARGENTINA, VAAAAMOS!» que son espectaculares.

Por otro lado, me hizo notar que la canción nueva del Mundial de Sudáfrica ya se mimetizó en mi, y ya me emociona.

Fue estrenado primero en la web y en unos días va a salir en televisión.

Actualización

Veo en un post de Pablo que los de Lesotho al final son menos fieles que Tiger Woods. Y los de Coca Cola no se jugaron… podrían haber hecho una global o por lo menos no hacer exactamente lo mismo para 3 países diferentes…

Pepsi tuvo tiempo y creatividad para hacer una internacional (Oh Africa) y una local (la de Giordano), y éstos muchachos meten la misma para 3 países diferentes… En la guerra de las colas (que no es la de Reef) ya sabemos quién viene ganando…

¡Con la pasión del hincha por el fútbol no se jode, muchachos!.

Lesotho alienta a Chile

Lesoto alienta a Paraguay