Sobrevolando el volcán de Eyjafjallajokull

Noticias | Viajes y Lugares

Ayer estuve viendo algunas noticias, links, infografías y videos del volcán de Islandia que tanto nos preocupa en éstos días (el volcán Eyjafjalla, cubierto por el glaciar Eyjafjallajokull).

Armé un post en el blog de viajes con un rejunte de links interesantes. Ahí está: lo que me llamó la atención del volcán de Eyjafjallajokull, en Islandia.

De ese compilado se me escaparon éstos dos videos espectaculares sobrevolando el área. El de arriba es de ITN y el de abajo de la CNN.

Por si a alguno le interesa, acá hay unos links de webcams en vivo desde la zona del volcán.

Comentar » (Hay 2 Comentarios) 20.04.2010

votar

ARTICULOS RELACIONADOS (POR AHI TIENEN QUE VER CON ESTO QUE LEISTE)

2 Comentarios en “Sobrevolando el volcán de Eyjafjallajokull”

  1. Matias Maida - 20 abr 2010 a las 22:48 #1

    Con ese nombre tiene pinta de que va a volar medio continente a la miercoles….

  2. Cradwel - 20 abr 2010 a las 23:48 #2

    Decí la verdad: El nombre lo CopyPasteaste :P

Escribir tu comentario

AMBIENTE LIBRE DE "HUMO"
Cuidá tu lenguaje. Pensá 2 minutos más tu comentario y reemplazá esa puteada por una crítica constructiva. Cualquier discriminación, insulto, comentario que no aporta nada, o SPAM, va a ser borrado. Si te quedan dudas, lee ésto. Gracias.