Academia Kirchnerista
ARTICULOS RELACIONADOS (POR AHI TIENEN QUE VER CON ESTO QUE LEISTE)
13 Comentarios en “Academia Kirchnerista”
Escribir tu comentario
AMBIENTE LIBRE DE "HUMO"
Cuidá tu lenguaje. Pensá 2 minutos más tu comentario y reemplazá esa puteada por una crítica constructiva. Cualquier discriminación, insulto, comentario que no aporta nada, o SPAM, va a ser borrado. Si te quedan dudas, lee ésto. Gracias.
Cuidá tu lenguaje. Pensá 2 minutos más tu comentario y reemplazá esa puteada por una crítica constructiva. Cualquier discriminación, insulto, comentario que no aporta nada, o SPAM, va a ser borrado. Si te quedan dudas, lee ésto. Gracias.


Nachox - 08 mar 2010 a las 17:28 #1
Ja!
A esta altura, no me extrañarian esos titulares…
Pedro - 08 mar 2010 a las 18:53 #2
Das asco de lo Kirchnerista que sos.
Milton! - 08 mar 2010 a las 19:06 #3
Gracias Pedro! De vos me gustan el sentido del humor y la tolerancia!
Nachox, que dijiste?? Callate Kirchnerista!
Harry Potel - 08 mar 2010 a las 19:48 #4
6 a 1 con Bo-li-via!!!!!
El montonero de Campanella es un capo total.
Kloster - 08 mar 2010 a las 22:25 #5
Sos groso, Milton, sabelo. Tenía la necesidad de decirlo (?).
lisandro - 09 mar 2010 a las 1:00 #6
jajaja!
Muy buena la tapa… pero las de clarín “en serio” siguen siendo mas graciosas.
Milton! - 09 mar 2010 a las 12:59 #7
jaja Kloster, gracias! Cada tanto está bueno equiparar con comentarios como el tuyo!
Saludos!
Agos...! - 09 mar 2010 a las 19:10 #8
de ultima si sos kirchnerista es tu blog, asi que decis lo que quieras y al que no le guste, que no lo lea…
es un tanto exagerado… aunque clarin me canso mucho
Víctor - 09 mar 2010 a las 21:24 #9
Já, yo hasta pense que era un titular de verdad, lo juro. En mi país los medios además agregarían que Chávez le dio el dinero.
Milton! - 11 mar 2010 a las 3:49 #10
Pero ni hablar, Agos! El tema es que me causa gracia una tapa de Macri nadando con antiparras, y ya soy kirchnerista, y que se yo… Me tienen un poquito lleno esos comentarios, por eso ya corto en menos 10 a veces…
Y Clarín ya me repugna. Si paso por un kiosko de diarios paso rápido y sin mirar para no enajenarme por la ira asesina…
Victor, y algo tuvo que ver Evo seguro también!
San - 13 mar 2010 a las 15:39 #11
A pesar de mi postura “NO kircherista” que asumo desde el primer dia (no como otros que se hicieron antiK dsp del campo para los que todo lo q dice el gob esta mal, por definicion distinto de los “noK”) la posicion que asumió GrupoClarin desde el conflicto del campo me parece patetica, mostrando a las claras que su linea editorial responde no a la objetividad y sinceridad periodistica e investigativa sino mas bien a los intereses economicos. LAMENTABLE!.
Me pasa lo mismo que vos cuando pasas por los kioskos pero a mi cuando prendo la television y veo los noticieros pagos (por unos y otros), asi que desde diciembre que comenzaron mis vacaciones que no veo mas noticieros. Mas de tres meses desp sin verlos, y a pesar de interes por la politica, me doy cuenta q no me perdi de nada.
Excelente post.
un abrazo Milton!
Aya - 25 jul 2010 a las 3:09 #12
Comparto opinión con San, si bien me defrauda un poco de mi parte no tener a esta altura de mi vida una ideología política clara (voto eligiendo al menos peor, lamentablemente), no me gusta esa necesidad de despotricar todo lo que se dice por ser de tal o cual partido.
Me parece que ya está más que clara la posición de cada uno y no es necesaria tanta perorata al cuete.
Por otro lado, que no hinche el pibe porque este blog es como tu casa, haces lo que se te canta y nadie te puede decir nada
maru - 07 ene 2011 a las 21:18 #13
Clarin no sirve ni siquiera para limpiar vidrios…De todos modos, a esta altura esa tapa no me sorprenderia.
Saludos de una kirchnerista!