Primero: Ponelo en HD, esperá que cargue, y ponelo en pantalla completa.

«Esto también pasará» es una frase que, a partir de ésta historia, me parece espectacular. Pero ahora además es el nombre (en inglés: «This too shall pass«) de un nuevo tema de «OK GO«, una banda indie yanqui que entendió MUCHISIMO como se mueven las cosas en internet.

Esa es la banda que con muy poca plata ya hizo un video espectacular («Here it goes again») que fue visto por MUCHISIMA gente (esa versión tiene unos 50.000.000 de reproducciones). De hecho es el video que los hizo saltar a la fama internacional (sin escándalo y sin ponerse en bolas… una joyita en éstos tiempos).

Ahora ese video no puedo ponerlo en el blog porque la discográfica se lo prohibió a la banda. O sea: ellos por su cuenta crean uno de los videos más vistos de YouTube en la historia… y la discográfica se los prohíbe. Una burrada importante. Iba a seguir hablando enojado del tema, pero acá Mariano lo explicó ya.

Volviendo al video éste: me pareció ESPECTACULAR. Me imaginaba el laburo que debe haber tomado armar todo eso, y pensaba qué hubiera pasado si en el medio del clip uno se equivoca, se tienta de risa, se olvida la letra del tema, o se tropieza y se cae… y hay que volver a empezar todo desde el principio… 😛