Sol de noche en Canadá

Sol de noche se llamaba un evento que se hacía en Mar del Plata de noche y en la playa. Y estaba BÁRBARO. Pero ésto de Canadá ya se pasa de Sol de noche copado.

La idea es que hay un lugar de Canadá llamado Inuvik (que significa “Lugar del hombre”, según la wikipedia), ubicado al noroeste, que por un mes en invierno directamente no ve el sol.

Entonces Tropicana en medio de una campaña publicitaria, decidió ponerles un sol de noche. O sea: un sol, en medio de la noche. ¿Me explico? No, claro.

Bueno, agarraron una bola gigante, le pusieron muchas luces, y listo el pollo: simularon un sol dentro de lo presupuestariamente posible. 😛

A la campaña le pusieron “The Arctic Sun“, y a pesar de que no es algo revolucionario a nivel realización (vamos, es una bola con luces flotando a 10 metros de alto), a nivel utopía buena onda de llevarles el sol de noche me encanta.

El video está fresquito: lo subieron ayer, 25 de Febrero de 2010. Y en la página de Facebook de la campaña (“Tropicana Canada”) tienen varias fotos de la movida, para el que quiera ver.

Yo me enteré de la cuestión en el blog BrandLife.

AMBIENTE LIBRE DE HUMO

Cuidá tu lenguaje. Pensá 2 minutos más tu comentario y reemplazá esa puteada por una crítica constructiva. Cualquier forma de discriminación, insulto, comentario que no aporta nada, o SPAM, va a ser borrado. Gracias por evitarlos. :)

Comentarios

  1. Está buenísimo… te fijaste donde queda Inuvik? Sólo se puede llegar en avión allí; es MUY al norte, incluso para nosotros!

  2. muy bueno!!

  3. matías dice:

    Milton muy buena info! La sumamos a nuestro blog de inmigrantes a Canada!
    Nos estamos yendo a vivir allá en unas semanas. Les dejo el link para que vean donde queda Inuvik:

    http://maps.google.com.ar/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=inuvik&ie=UTF8&hnear=Inuvik,+Inuvik+Region,+Territorios+del+Noroeste,+Canad%C3%A1&view=map&hq=&z=10

    Saludos!

    Matías

  4. Gabriel, me había fijado, sisi! Debe ser un lugar muy extraño en sí! Imagino que no estuviste… si estuviste ya te estás yendo de mambo con eso de viajar, conocer Canadá, y todo el asunto… 😛

    Matías, sume tranquilo nomás! 😉 Y que tengan buen viaje y estadía! :)

    Saludos!

  5. No, Milton, de Inuvik no pasé ni cerca (sí por arriba, sin embargo, porque los vuelos a Londres van casi por el polo)

    Pero tengo compañeros de laburo que sí han estado!

  6. Me confundí Inuvik, Northwest Territories con Iqaluit, Nunavut. Por esta última pasa el avion

    Como dije antes, ni cerca, pero sí conozco un blog de allí!

  7. Milton, es verdad que vas a dejar el surf para dedicarte al curling en Canada? y que cambiaste a Rachel Bilson por “Robin Schervatsky”?

  8. Tonga, es completamente cierto. Con Robin me caso cuando ella quiera, ya lo dije. 😛

  9. Me encantó! la simpleza, la sorpresa, la relación con la marca, todo!

    Salu2!

  10. Martin dice:

    No creo que este sol les sirviera a los de la peli ” 30 días de noche”, no? Si no la viste, está buena, cuenta la historia de un pueblo del Ártico donde por 30 dias no se ve el sol… y que son el pic-nic perfecto para un grupo de vampiros. Floja la gente de Tropicana, debería haber estado ahi. :)

Opina

*