Diseñando una tarjeta de Navidad

Una productora de cine y fotografía llamada Mind Castle, formada por una parejita de buen parecer y mucho talento, hizo unas tarjetas de fin de año (va… ni de navidad ni de fin de año… tarjetas de “felices fiestas”) con un DVD para regalar.

Hasta ahí todo bárbaro. No es un estándar en las agencias o productoras del mundo, pero digamos que suele pasar. Yo supuse que eran para sus actuales o potenciales clientes, pero un yanqui cualquiera comentó en éste video y le mandaron una también.

Pero lo copado de la cuestión es que les pareció que el proceso creativo podía ser divertido de ver, así que decidieron grabarlo en video.

De ahí salió el video de arriba, que no es nada fuera de lo común, pero que a mi me encantó. El que sea diseñador seguro lo va a disfrutar más que el resto de los mortales.

Yo con hacer la parte que hacen a mano y que me quede así de bien, ya sería feliz. :P

Éste video va incluído en el DVD de la tarjeta, que en fotos se ve más o menos así:

El post completo, con más imágenes, y una pequeña explicación de la cuestión, se puede ver acá. El blog de Mind Castle es éste. Y la web de la empresa es ésta.

AMBIENTE LIBRE DE HUMO

Cuidá tu lenguaje. Pensá 2 minutos más tu comentario y reemplazá esa puteada por una crítica constructiva. Cualquier forma de discriminación, insulto, comentario que no aporta nada, o SPAM, va a ser borrado. Gracias por evitarlos. :)

Comentarios

  1. Copaado la verdad… cómo me gustaría tener un poquito de ese talento, para arrancar los diseños desde cero.

    A veces me largo a jugar con algún que otro programa… onda potoshop, flash, corel, pero siempre me baso en bocetos, templates o themes de otros y los modifico.. sí, pero a partir de cosas “prefabricadas”.

    El hecho es que muy pocas veces empiezo de cero, me falta esa chispa de creatividad.

  2. hombrepai dice:

    Hola milton! Como va? La verdad para mi es un gusto poder dejar un comenterio aca.. Te sigo mucho tiempo, cuando buscando la publicidad de mama luchetti con mi v3 silver, google me mostro tu pagina y desde entonces este inevitable que pase a chusmear siempre q pudo :p Weno campeon te mando un abrazo y perdon por no haber dejado algun comentario antes.. Tu amigo, el hombre pai! jajaja xD

  3. Nazarena dice:

    Aww me encantó el video, me dieron ganas de ser Diseñadora Gráfica por un ratito, aunque se que no tengo ni un poquito de ese talento.
    Amé también la canción que le pusieron, muy linda :)

  4. Eh!, que linda idea!
    El perrito una ternura!!!!
    En estos momento envidio no poder tener el photoshop!! xD
    Por cierto…
    ¡FELÍZ CUMPLEAÑOS!

  5. Zoila C dice:

    Parabéns!!!
    Feliz Cumpleaños Milton!!!
    Que la pases lindo!!! (plagio)

  6. Solamente al escuchar el tema que le pusieron, amé este video…!
    Tengo esta canción pegada hace ya muchas semanas, se llama “Mushaboom”, de Feist, parece ser una cantante.. q no conozco. :D
    El tema aparece en el film (500) Days of Summer.
    El comentario creo que no tiene que ver mucho con el post, pero sólo tenía ganas de reflejar mis humildes pensamientos(?)

    Saludos, Mr. Milton.!

  7. Ey HOME me alegraste la madrugada del viernes (?)
    de casualidad me puse a ver el video (qe dicho sea de paso, es genial…ojala yo pudiera manejar tannnnn bien los programas de diseño grafico!) y pusieron ESA cancion que hace bastante la tenia en la cabeza y no sabia como se llamaba..creo que aparecia en algun aviso,puede ser?

    en finnnn, asiqe nada..gracias por “reflejar mis humildes pensamientos” :)

Opina

*