Sexta temporada para How I met your mother

No sé a cuánto asíduo de éste blog le entusiasmará mucho la noticia, pero a mi me alegra el corazón: se confirmó la sexta temporada de How I met your mother (una de las series de las que más hablamos en éste blog, dicho sea de paso).

El aviso se hizo oficial ayer, y ya está confirmado un tiempo antes de que termine la quinta temporada de la serie (que todavía se está emitiendo). Aunque parezca un detalle, esa es una buena señal. Quiere decir que la serie va bien, que no está tan en la cornisa como para decidirlo a último momento, y demás.

Otra buena noticia (creo) es que los creadores de How I met your mother están preparando otra comedia para la cadena CBS.

Digo que “creo” porque no queremos sacrificar calidad de una por otra. Y cuando uno tiene un sólo caballito de batalla que le tiene que dar de comer, seguro le ponga más esfuerzo que si tiene dos. Pero bueno, imagino que los tipos están al tanto de que tiene que seguir con calidad. :P

La cuestión es que la nueva temporada ya está confirmada. Así que, ¡enhorabuena! (?).

De nuevo y como siempre: el que no la ve, no sé qué está esperando. Si no sabe de qué se trata, acá ya le hicimos un post explicandolá.

AMBIENTE LIBRE DE HUMO

Cuidá tu lenguaje. Pensá 2 minutos más tu comentario y reemplazá esa puteada por una crítica constructiva. Cualquier forma de discriminación, insulto, comentario que no aporta nada, o SPAM, va a ser borrado. Gracias por evitarlos. :)

Comentarios

  1. Creo q por ahí escuché que la idea era de hacer como 10 temporadas :P
    Ahora, si para el 2030 los hijos tienen maso (por lo que se nota, mínimo 14, 15 años) eso quiere decir que para el 2015 maso ya tienen que nacer, estamos en el 2010, así que máximo 5 temporadas más jej…
    But, uhmmm… Jajajaj!

  2. La semana pasada me compre la temporada uno, para “ver que onda”. Tarde menos de 3 días en verla. LE GEN DA RIA.
    jaja

  3. Tonga, es BUENISIMA, ni hablar! Envidio la posibilidad de tener tantos capítulos sin ver por delante! :P

    Mati, amen a eso! 10 temporadas estaría muy bueno!

  4. Awesome! ;)

  5. La serie es buena y le va bien, así que no sorprende que la hayan renovado… pero es una buena noticia de todas formas. Los últimos episodios fueron buenos.

  6. Nazarena dice:

    Tengo muchas ganas de ver esta serie, pero no se donde conseguirlaaaaaaaaa!!
    Ni ahí la pasan en una cadena tipo Warner o Universal no? no estoy muy al tanto…
    Saludos!

  7. Harry, para mi Chuck es buenísima, y sin embargo hasta último momento estuvo en dudas… qué se yo…

    Nazarena, creo que no la pasan acá… yo por lo menos nunca la ví… se consigue por internet a lo sumo…

  8. Nazarena dice:

    ah-ah ok! (qué lástima)
    gracias x la info.

  9. Cada vez que posteás algo, me dan más ganas de verla, aunque primero debería comprarme un disco duro, pero bueno!… xD
    En general no miro series de estados unidos porque son muuy largas, llenas de temporadas, pero bueno, esperemos que no se me hagan eternas.
    Saludos!

  10. MB, bajás de a un par de capítulos y borrás! Y tema resuelto! :P

    Yo por el contrario amo que sean eternas, y me pone muy mal (una vez que me atrapó) que la serie termine!

  11. . Mariano dice:

    Che no hubo esta semana :(

    La semana pasada no hubo house…

    Me confunden los yanquis

    Semana que viene vuelve LOST!

  12. Mariano, ésta semana estuve medio a las corridas y sí, vi que hay varias series que no estuvieron ésta semana… todavía no averigüé por qué!

  13. nathalia dice:

    Hola…..que bueno saber que habra una 6ta temporada…… soy nueva con la serie y la verdad es que me ha gustado tanto que ya estoy por terminar de ver los ultimos capitulos de la 5ta temporada….

    aqui les dejo este regalito para los que no han podido ver todas las temporadas….
    http://seriesmoviles.net/series/how-i-met-your-mother-617#more-617

  14. anonimo dice:

    la pasan por la sexta y por fox, pero no la 5 temp chao ;)

  15. Janet dice:

    Genial!!! soy fanatica de esta serie!! me encanta. Alguien sabe para cuando sale la 6ta temporada? recien termino de ver la quinta en seriesyonkis y me quede con ganas de mas.. maldicion!! no quiero esperar!!

  16. Carlos dice:

    mm hola, yo ya he visto las 5 temporadas, y estoy impaciente para ver la sexta, alguno de vosotros sabe cuando podremos disfrutar de ella?

    gracias

  17. Mire toda la serie en esta semana, me rei muchisimo, en algunas dije niehhh, es graciosa, pero en muchos otros capitulos el tufillo a Friends apestaba, si bien tal vez hoy en dia cualquier serie que tenga que ver con un grupo de amigos termina pareciendose a Friends sin remedio, pero bueno, hay cosas que los guionistas, productores, directores se tendrian que dar cuenta que es muy obvio el parecido a friends.
    Vuelvo a repetir, la serie no es mala, pero los primeros capitulos eran mas comicos.

Opina

*