La sorpresa de Steve Jobs


Al márgen del chiste, mañana Miércoles 27 de Enero de 2010 se espera que Steve Jobs lance un nuevo producto que otra vez revolucione a la tecnología. Como lo hizo ya varias veces con distintos aparatos en distintas áreas. Va a ser en la copadísima ciudad de San Francisco, de la que ya dije que soy fan.

Se esperan para esos momentos los fanáticos que lo alaben, y los detractores (también fanáticos) que lo hagan bosta porque no trae escarbadientes para después de comer.

Este blog no se identifica del todo con ninguno de los dos bandos (aunque se inclina claramente por uno), pero su autor (helo aquí) advierte de antemano que es MUY probable que derrame algún que otro litrito de saliva frente a la nueva creación.

Porque si a las expectativas comunes le sumamos que Steve Jobs dijo que lo que van a presentar mañana es “lo más importante que hizo”, es lógico que pongamos una alerta meteorológica por probabilidades de fuertes tormentas de baba.

Algunos dicen que ya tienen fotos y hasta la primer publicidad en video, otros muestran que el lugar (el “Yerba Buena Center”, estuve ahí hace 2 semanas, ¡pucha!) ya está preparado para la presentación, otros más muestran todos los rumores que hubo desde 2002 sobre la tablet de mac, y otros muestran todos los rumores recientes sobre el producto en una sóla imagen. Ah, otros dicen que ya se confirmó que es una tablet.

Los principales blogs de Apple o de tecnología en general en español van a bloggear en vivo sobre el asunto. Dos ejemplos: AppleWeblog (que me cayó mejor por poner el horario según los países) y Applesfera (que sólo puso la “hora española peninsular”).

Así que mañana sabremos qué onda. Mientras tanto a retener la mayor cantidad de saliva posible, no sea cosa que mañana más de uno se deshidrate.

AMBIENTE LIBRE DE HUMO

Cuidá tu lenguaje. Pensá 2 minutos más tu comentario y reemplazá esa puteada por una crítica constructiva. Cualquier forma de discriminación, insulto, comentario que no aporta nada, o SPAM, va a ser borrado. Gracias por evitarlos. :)

Comentarios

  1. No se nada sobre tecnología.

    Pero que me encanta,me encanta.

  2. Ana, te prometo que si después de buscar todos esos links nadie comentaba nada, consideraba el hecho de tirarme por la ventana.

    Así que gracias. :P

  3. Yo creo que me acerco más al primer grupo, aunque en este momento no tengo nada de Apple (más que nada por los precios) tuve algunos ipods que realmente me encantaron.

    Lo mejor que hacen es todo el circo, no me voy a comprar la tablet pero me intriga muchísimo lo que van a decir hoy.

  4. Harry, yo pensaba lo mismo. Las pasiones que logra generar el tipo, la intriga, y cómo hace que estén TODOS pendientes de lo que va a hacer, me parece espectacular.

    Y yo antes de que salga estoy 99% seguro de que voy a quererla. Puede pasar que no, pero sinceramente tiene que ser MALA, y eso no creo que pase. :P

  5. La verdad que Apple cada vez me sorprende mucho más, como bien decis vos, la capacidad de atracción que tiene, la intriga que genera.
    Lástima que nunca tuve la oportunidad de tener algo de apple, de igual manera, espero estar atento y poder verlo…
    Saludos

  6. espero que después del anuncio des una explicación para brutos sobre que es , para que sirve y con que se come la tablet esta nueva…saludos

  7. jaja vani, dale, no hay problema!

  8. Como no entiendo nada del aparatito éste (que tupé el mio decirle aparatito ¿no?) solo paso a saludar :D

    PD: tuve que googlear Duke Nuken

  9. Amanda dice:

    Yo creo que todos los que se burlan de/no les gusta Apple, lo hacen de renegados, nada mas…
    No se puede negar que un producto como el iPad es algo totalmente novedoso.. no es que entienda mucho de todo esto, pero me parece q una cosa asi es importante, tecnológicamente hablando. No se si me explico, pero el producto es algo que nunca se hizo antes, es novedoso, es otra forma de comunicarse, de estar informados, no le encuentro nada de malo a eso, no se qué es lo q “detractan”…
    Y cito a Santi Siri: nunca perdamos ese sentido de maravillarnos como cuando eramos chicos… The iPad is fucking awesome :P

  10. Pecas! Como le va tanto tieeempo! :)

    Amanda, tal cual. Muchos alaban productos feos y pedorros (léase el “Kindle”, que es HORRIBLE comparado con ésto), y a éste le dan con un caño sólo por ser de Apple.

    A mi me gusta, y mucho. Y punto. :P

Opina

*