Amor se escribe con Q! (?)

Hay quienes se enorgullecen de la cantidad de visitas, comentarios, menciones, suscriptores, o hasta detractores tiene su blog. Quienes, enarbolando números que los demás desconocemos, muestran la calidad de su blog, y demás. Y los queremos, pero no es nuestro caso.

En el humilde pero honrado aposento sin aire acondicionado de la internés que es éste blog, nos enorgullecemos en haber visto formarse a una pareja. El amor ha fluído cibernéticamente entre los comentarios, y dicha cuestión merece la alegría de todos.

Contra los pronósticos de algunos menores de edad pajurrientos, no fue en uno de los post de “Busco novia” o de “conocer gente por internet“, sino en uno más inesperado. La parejita felíz es la de Félix y Sabrina, y la historia está escrita en un post de su blog.

Este es el segundo noviazgo que empieza en el blog. Un tip para el que anda de pezca: No es que el blog tiene feromonas repartidas entre el diseño, la clave a mi gusto está en que todos los involucrados (los 4) eran comentaristas asíduos y buena onda. Ninguno vivía tirando pálidas, sino todo lo contrario. Por ahí a alguno que otro le venga bien seguir el consejo. :P

Ah, y yo, por el contrario, sigo sin ligar nada. Pero ese es otro tema.

Nuestras felicitaciones para ésta gente que siente el CALOR SOFOCANTE del amor en éste CALUROSO verano (na, ¿quién dijo envidia?). :P

AMBIENTE LIBRE DE HUMO

Cuidá tu lenguaje. Pensá 2 minutos más tu comentario y reemplazá esa puteada por una crítica constructiva. Cualquier forma de discriminación, insulto, comentario que no aporta nada, o SPAM, va a ser borrado. Gracias por evitarlos. :)

Comentarios

  1. Agos...! dice:

    BUSCO NOVIO!

  2. BUSCO NOVIA!

    jajaj sos groso Milton,,
    Ahora me pongo a leer y actualizarme sobre el tema en cuestión.
    Y de la primer parejita felíz no hay data?

    Abrazo.!

  3. Ya lo lei y MUY LOCO enserio… va a ser una linda historia para los nietos!

  4. Felicitaciones para Félix y Sabrina, entonces! Y para Milton, por andar de celestino sin buscarlo (hey! al menos que te presenten una amiguita, hermana o prima!).

    Por otra parte… el amor te obnubilo y se te pasó un “peZca”! :D

    Para las chicas: ya tengo novia, pero gracias por la buena onda (??)

  5. marcela dice:

    que lindo! el amor se puede encontrar en el lugar menos pensado…

  6. EstebanBianchi dice:

    44444

  7. Felicity dice:

    Por donde es que hay q pasar??
    por aca??

    :P jajaja

  8. Repámpanos. Mirá que me volví anti cursi, eh… pero esta historia me tocó el buñuelo de aserrín que tengo por bomba sanguínea.

    Eso me da a pensar que mi más reciente (y por las vueltas de la vida y la histeria humana no sé si llamarle current) historia romántica TAMBIÉN surgió gracias al que es mi blog.

    La palabra escrita -creo fervientemente- tiene un poder especial en las personas. Quien escribe auténticamente, por supuesto, diciendo lo que piensa en realidad, está mostrando no sólo un punto de vista sino una personalidad, un corazón. Por cómo escribe alguien, podés conocer si tiene sentido del humor, si está con los pies sobre la tierra, si es un/a loco/a lindo/a o si requiere apoyo psiquiátrico farmacológico. Saber qué valor le da a la vida, a los regalos de la cotidianeidad o cuán embroncado/a está con la sociedad. Uno se pone en terlipes cuando escribe. Y eso es lo que me parece que termina llamando la atención de las personas, con la ventaja del relegamiento del atractivo físico. Y bueh, con la predisposición adecuada (mejor descripto por vos como “buena onda”) puede llegar a surgir la crazy little thing called love.

    Albricias, sigamos escribiendo hasta que nuestra esencia toque el corazón de alguien especialmente diseñado para co-construir la felicidad.

  9. Agos!

    Dejate de hinchar!

    Desde 2007 que vengo declarandote mi amor y no te haces cargo

    Asi q no te quejes.

    No tenes novio porq no queres!

  10. jajajaja Chipi reapareció para tirar el comentario justo en el momento indicado! IDOLO! jajaja

    Ce, me sentí identificado con tus palabras… sobre todo en la parte de “loco lindo” y “requiere apoyo psiquiátrico farmacológico”… :P

    Felicity, exacto! Pasar por acá, cambiar la actitud… Y en los próximos días el amor llamará a tu puerta! (???) jaja

    Esteban, ese fue el 44444 posta! Felicitaciones! (?)

    Marcela, ni hablar… y para mí es más auténtico todavia cuando se encuentra inesperadamente…

    DrM, tenés razón! Ahí lo cambio! :)

    Gabriel, amén para eso de los nietos! :P

    Home, de la primera (Romy ella… él no sé si puedo develarlo), no tuve mucha información… ella me contó que fue por acá y nada más! jeje

    Agos, siempre fuiste tiroteada en éste espacio. Pero ya lo dijo una víctima en un tiroteo: “No es lo mismo ser tiroteado que encontrar el amor”. Sabias palabras.

  11. Milton, ya te va a llegar, y si no organizamos todos los lectores del blog una gran campaña y hasta Rachel Bilson no paramos

  12. Agos...! dice:

    JAJAJAJA
    chipi es chipi…
    nunca sera tomado en serio (?)

    y la otra parejita, si es la que yo pienso, no es tal parejita… es una historia loca que no da hablar por aqui…

    voy a hacer un comentario coherente, y no esa cosa desesperada que fue el primero jajaja
    yo hace tres años que paso por aca, y soy comentadora asidua… de eso se desprende que no tengo buena onda…
    te odio milton

    jajaja basta, no puedo hacer un comentario coherente… y menos despues de leer a chipi

  13. jaja Ana, te iba a decir “no, una campaña no me da para hacer, che!”, hasta que leí Rachel Bilson. Si conseguimos que Rachel Bilson pase aunque sea una tarde conmigo me tatúo el nombre de todos los participantes en el pecho. :P

    Agos, no todos los buenaonderos pegan noviazgo, tampoco es cupido el blog, viejo! Pero todos los que pegan noviazgo son buena onda por ahora! jaja

    Y la otra pareja, sus palabras fueron esas hace mil años! Ahora no sé bien en qué andarán, y si vos me decís que no da ahondar en detalles, mejor nos quedamos ahí… :P

  14. Que linda historia la de Feliz y Sabrina. Aún no leí lo que pusieron o como se conocieron… pero me imagino que ya de por sí debe ser muy linda, sobre todo teniendo en cuenta la clase de persona que es Félix… un chabon..de esos que no encontras en cualquier esquina, y menos en cualquier blaaag.

    Con respecto a la primer pareja, sabes? muchas veces quise hablar con vos… pero se da de que nunca se dio…y quizá debia ser así… pero desde ya te digo que necesito que me hagas un favor, algún día. (AH! para las mentes retorcidas -como la mía jojo- no vayan a pensar cualquier cosa, ni nada depravado ajaja)

    Un besote amigo Milton, yo soy Pin Floi… pero acá tenía que ser “romy”. Muaaaa (L)

  15. ¿Dale que sale un asalto blogger?

  16. Santiago (EHO) dice:

    Si por algún motivo RB hace una subasta por una cita (como hicieron varios famosos como Scarlett Johansson -creo-, Anne Hathaway -es una relación similar a la tuya con Rachel-, etc.), hagamos todos una vaca por Milton.

  17. **FLOR** dice:

    Acabo de leer lo que escribió Félix en su blog y debo decir que me conmovieron sus palabras…
    Definitivamente, concuerdo con Ce en que la palabra escrita nos muestra tal cual somos y, en el caso de la feliz pareja, creo que Félix logró transmitir lo que siente en su corazón…ese sentimiento que, según lo que se desprende de sus palabras, continúa tan vivo en él como la primera vez en que la conoció…eso es amor, carajo!!

    Mis felicitaciones a Felíx y Sabrina por haberse arriesgado (que no es poco hoy en día, en la era del “no compromiso”) y haber comprometido su corazón para llevar adelante un sentimiento codiciado por muchos y conocido muchas veces en la teoría, pero pocas en la práctica, como es el AMOR…

    En cuanto a vos, Milton, congrats por el papel de “cupido” con el cual hoy quedaste oficialmente bautizado! ;)

  18. LectorAsiduo (?) dice:

    Félix y Sabrina son lo más!!! son una pareja taaan sweet :) me alegro mucho por ellos, en serio..

    Ahora lo que sería la… “parte seria”:

    Dahh.. basta, saquensé las caretas… obvio que le iba a decir que no a chipi;
    hace 3 años que Agos..! comenta en Q! y desde el primer comment le viene tirando onda a Milton… Ya está, ya fue mucho histeriqueo… declarale tu amor de una Agos!!

    (?!!)

  19. Romy, un día si se puede y quiere me contás completo eso. Y sí, los favores que quieras!

    Ana, sale con fritas! Yo llevo coca para todos! :P

    Santiago, apoyo la moción!

    FLOR, jaja pero encima yo no hice nada! El tema del post pudo haber ayudado, ojo, pero más que eso no!! jaja

    Compañero Lector Asiduo (me cae mal el anonimato, la verdad, pero lo perdonamos): Yo soy un tipo de códigos, y hasta que Chipi no me autorice, me niego a declararle mi amor a Agos. :P jaja

  20. No lei todos los comentarios pero quiero decir dos cosas:

    1 – Felicitaciones!!

    2 – Buñuelo de aserrín NUNCA lo había escuchado. jaja.. quehij…

    Saludoss!

  21. Agos...! dice:

    milton, entendiste mal a lector asiduo… el dice que yo te tengo que declarar mi amor…
    jajajaja

    me descubrio… me enamore de milton desde que me entere que le gustaba la coca cola… despues medio que decayo cuando me entere que era de racing, y repunto con su optimismo…
    creo que de todo eso me entere el mismo dia jajaja

    basta, lector asiduo, da la cara…

  22. Debo confesar que ayer, cuando leí este post, me entró una emoción terrible, estaba eufórico! la historia es por demás muy linda!
    Evité postear para no mandarme terrible comentario jajajja
    Hay veces que yo también me siento como dice él en su post, que cuando te dicen algo lindo, uno duda de la veracidad, pero bueno hay que ponerle onda!
    En fin, felicitaciones a ellos, ojala que les vaya bien!!
    Milton, dado el caso, contás con mi apoyo para conocer a Rachel Bilson! jaja
    Saludos

  23. Martin dice:

    Mis felicitaciones a la nueva pareja y al celestino.

    Milton, vas a tener que cerrar cada post con “este blog trae amor” al estilo Chiquita.

    Pasando a otro tema, y reconociendote fanatico de Lost: Cuenta regresiva inminente. La nueva temporada arranca la semana prox (2 de febrero). Para ir aguantando la ansiedad, sin caer en ningún spoiler, te recomiendo que visites la siguiente pagina:

    http://damoncarltonandapolarbear.com/dcpb/x/

    donde estan subidos 16 posters referentes a la serie que hicieron artistas. Mis favoritos son el de la silla de ruedas y el de Ekko con el humo negro

    Saludos!

  24. ajajaja.. ‘tas al horno, mi Agosss Lagosss. Ya fue, just do it

  25. y dale LectorAsiduo… quién sos viejaaa? acá nos gusta hablar, mirandonos a los ojos (?) ajaja al menos, sabiendo nuestro nombre real =P

    Igual te banco en el comentario, jojo

  26. . Mariano dice:

    La pregunta es:

    A vos ya te dio de comer el blog Milton?

  27. LectorAsiduo (?) dice:

    No Milton… no. No entendiste nada :P (jajaja, te quiero Mill Town)

    Agos, emm… se sabe… no hace falta que diga/digas/digan más nada (?)

    Romy, banco tu frase… “just do it” Agosss Lagosss

    Saludos floridos (:

  28. Yo creo que el amor es buscar el bien del otro.

    Cuando uno ama a alguien lo ama mas que a sí mismo.

    El verbo que mas se relaciona con “Amar” es “Dar”. No tiene que ver con buscar un beneficio, con recibir, sino con dar. Entregar. Y un tal Jim Elliot (averiguen quien es) una vez dijo: “No es tonto el que dá lo que no puede retener para ganar lo que no puede perder”

    Milton, Agos es tuya. Reclamala que es toda tuya.

    Dios tendrá algo mejor para mí.

    Dale para adelante

    Por favor no te comas los mocos

  29. ajajajaja “por favor no te comas los mocos”.. qué me queres decir? qué como es hincha de racing.. se com.. los… moc….

    Mentira, Mil :P ai loviu.

  30. Amanda dice:

    Milton, yo quiero un novio como vos que quiera viajar por el mundo y nada mas. Pero vos me quedas muy lejos, y además hay que guardarte para cuando Rachel te conozca y te de bola…

    A ver algun milton rosarino, che :P

  31. Tengo miedo de decir algo acá. Pero me quería quedar con la última palabra (?). jaja

  32. Casandra dice:

    yo también “gusto” de Milton :P
    somos 3 en discordia?
    jajaja
    hablando en serio… Q lindo lo nos contás, me alegro muchísimo x Feliz y Sabrina =)

  33. Ay, gracias a todos, me siento re contento por el post y por supuesto por todos los comentarios tirando buena onda.

    Y segundo, yo creo que son cosas del destino. Fue cosa del otro día, estar pensando cómo demonios habíamos llegado a dónde estábamos parados, cómo nos habíamos conocido y recordamos ese momento en este blog hace ya dos años casi. Qué loca es la vida, el mundo, cómo de algo tan pequeño tan chico, las cosas crecen y cambian y terminan así como están ahora. Es increíble si uno mira para atrás.

    Y Milton, el blog, tarde o temprano te va a traer a alguien, eso te lo aseguro, jajaja. Es más parece por lo que leí en los comentarios que más temprano que nunca.

  34. . Mariano dice:

    Che no le contestaron a #27 :P ¿porque sera?

  35. Félix, si uno busca apurado termina decidiendo mal… así que voy a hacer como vos y no voy a tener ningún apuro… Si no me sale bien te hago una demanda, o algo así… :P

    Casandra, no me hagas poner colorado, que se parece MUCHO al rojo de Independiente, y nos da asquito… :P

    Mariano, en qué sentido estaríamos hablando? Si es sentido dinero, está claro que sí… Si es sentido “tachangóu”, como diría el Indio, “Si no hay amor, que no haya nada”. :P Y a atajarse menos, che, que no le habia contestado a nadie en la ultima respuesta!

  36. ¡Se puso colorado! ¡Qué colorado! ¡Rojo! :P

    Sí, tranqui, ya te va a llegar una comentadora fiel. Aunque seguro que te habrán llegado muuuuchas propuestas, seguro que sí.

  37. . Mariano dice:

    Naaa no me ataje, lo dije en tono de chiste, pense que te estabas haciendo el zonzo porque habia algo que no querias contar :P

  38. jajaja no, por eso, ahí está!

    Hubo propuestas, sí. Para despejar dudas y no manchar a nadie: todas de gente que ya no comenta. :P

  39. Pin Floi dice:

    Esaaaaa winnerrrrrrrr! ahora queremos saber! yo sé de una que es fija..que no sé si sigue comentando pero cuando lo hacia metia bala a morir! ajaja

    Actitud, viejaaaa! jajaj

  40. Pin Floi dice:

    Yo también gusto de Milton.

  41. Pin Floi dice:

    ajajajja

  42. jajajaj Romy, no se dice ni el pecado ni la pecadora! jajaja

  43. Pin Floi dice:

    Somos pocos y nos conocemos mucho. You Know :P

  44. Cuánto hacía que no leía (ni mucho menos escuchaba) la expresión “gusto de”. Pero hace mil, eh.

  45. jajjjaa!!! FELICITACIONES “Q MATCHMAKER!” ;)

    y sii no encontrass novia con este post… estass al HORNO! :P

  46. Pin Floi dice:

    Ce, es que antes -mucho tiempo atrás- se usaban los terminos “gusto de…”, “me lo quiero chapar a…”, “me hice la rabona…”, “ring raje” (?)

    ajajajaja, eramos tan pochis & felices.

  47. Agos...! dice:

    “me hice la rabona” delata mucho tu edad jaja
    viejaaaa

    una vez, cuando tenia 7 años, un chico me pregunto en la fila (esa que se hacia para cantarle a la bandera) de quien gustaba y le dije “de vos”… re suelta de cuerpo
    cualqui que cuente esto… me hizo acordar el “gusto de”

  48. Yo gusto de la chica esa que comentaba acá. (?)

    Mirala a la Agos, ya de chica le gustaba mandarse al frente sola.

  49. jajaja tal cual! Mirala a Agos! Con los tapones de punta a lo Chicho Serna! :P

    Romy, “chapar” resurgió con los floggers… y a “me hice la rabona” no llegué… No quiero decir nada, pero no la llegué a usar… y cumplo 23 el Domingo… :P

  50. Creo que Milton tuvo influencia en varias cosas en nuestras vidas… en realidad, debo decir que gracias a su blog, nos conocimos, editamos un libro, nos fuimos de campamento, nos enamoramos, y terminamos leyendo un lindo post con cincuenta comentarios felicitandonos,… gracias Milton!

    Y pensar que todo transcurre como a 400 kms.

  51. Pin Floi dice:

    Bola, yo decia “me hice la rata…” tampoco es que soy de la generación que veía la TV en blanco y negro

    ajajajja.

    Intento de Reina, que lindo eso de que editaron un libro, el campamento, los pacaritos, las florcitasss.. el amourrrrrrrr!

    Un gran tipo su novio =)

  52. Agos...! dice:

    es un gran tipo tu nooovioooo (?)

    romy, leo tus comentarios y me re invita a desvariar… hacete cargo del efecto que producis en mi jaja

    yo tambien hubiera dicho “me hice la rata” pero nunca lo hice porque siempre fui una niña buena y angelical (?) juaaaa

  53. Pin Floi dice:

    jajaja mi santaaa agossss (L) creo que volví, creo que volvimos a Q!

  54. Agos...! dice:

    si “volvimos a Q!” significa “acabamos de desvirtuar completamente un post hablando de cualquier cosa”, si, definitivamente volvimos a Q!

  55. jajajaja y no sabes cómo se extrañaba eso! Igual cada tanto hablar del post también garpa eh… :P jaja aunque sea desvariar para ese lado!

    Yo jamás “me hice la rata”. Con madre estaba estipulado que en quinto año a veces pintaba ir al colegio y a veces no. Pero al estar aclarado desde el vamos, no cuenta como rata.

    Pero igual, “hacerse la rabona” implica un par de años antes que la rata! :P

  56. Pin Floi dice:

    Cheeee, que comente Félix y Sabrina para darle un cierre al post harrrmoso, ni dha que la última palabra la tenga el pendex…

    Porque al fin y al cabo lo que acá estabamos festejando es el maldito amor que tanto miedo da..

    =)

  57. que bueno .. que grandes!!! ….felicitaciones!!!!

  58. hola como te llamas

  59. hola estoy buscando amigas o novios de 18 años

Opina

*