Paranoia

Algo que la gran mayoría de las personas que viaja a “los países del primer mundo” destaca siempre es lo diferente que es vivir con tranquilidad y sin paranoia. Sin tener que estar todo el tiempo mirando los “efectos personales”, ni con miedo a las “avivadas” (si tomamos “avivar” como “poner vida” o algo así… no entiendo por qué le llamamos avivadas a las avivadas… :P ).

El asunto es que a la realidad se le suma muchas veces un par de horas largas de noticieros al día, que generan una paranóia constante que lleva a situaciones como la del corto en video de arriba, “Masí, me tiro“, que vi en el twitter de Los Ziegler.

De paso, su blog se llama Los Ziegler en Canadá y está realmente muy bueno.

AMBIENTE LIBRE DE HUMO

Cuidá tu lenguaje. Pensá 2 minutos más tu comentario y reemplazá esa puteada por una crítica constructiva. Cualquier forma de discriminación, insulto, comentario que no aporta nada, o SPAM, va a ser borrado. Gracias por evitarlos. :)
  • http://loszieglerencanada.com Guillermo

    Cuando mi nivel de paranoia fue tan estresante que no me dejaba ni respirar, le dije a mi jermu que era hora de partir.

    Gracias x la mencion

  • http://www.facundovivardo.com.ar facundo vivardo

    me siento muuuuuuuuuy identificado con ambos dos jajajaj

  • http://www.caminoalarespuesta.com.ar Félix

    Jajajajaja, es genial, súblime, no sé, me mató de risa. Es tan cierto, y a la vez si uno lo piensa, tan triste que estemos tan paranoicos a veces. Pero bueno.

  • MB

    jajajajaja
    Genial!!!!
    Ojalá hagan más!
    Encima el tachero lo quería sofocar re sarpado ajjaja!
    Saludos

  • Jeremias

    Jajaja, Excelente!

  • Martin

    Realmente excelente!!

  • jero

    Muy buen video milton :)

  • elo

    ja! reapareci. te comento, me arme una buena opinion de tu criterio para elegir material. por eso queria mostrarte este corto que es de un amigo que gano el primer premio Georges Mélies 2009, y no se quizas te guste, yo lo tuve que ver dos veces para entenderlo bien bien y lo sigo viendo y me sigue divirtiendo….espero que te guste. ahi va! http://www.youtube.com/watch?v=XGrVmxKKZgA&feature=player_embedded
    con respecto a este video, es tal cual, a veces estamos taaan paranoicos que desconfiamos hasta de nuestra sombra…. :S
    saludos y si te gusta y publicas el video, muchas muchas muchas gracias! por mirarlo :)

  • Leo

    Lamentablemente la mayoria de las personas vive asi. Igualmente voy a ser la excepcion a la regla sobre lo del “primer mundo”… en Italia nos re cagó un taxista como 50 euros… la historia es larga, pero ese es el final, asi q garcas, chantas, asesinos, etc hay de sobra en todos lados!

  • http://angelitos alicia

    jajaja sin palabras ja