“Que la sigan chupando”, by Diego Maradona

La remera de Que la sigan chupando, de Maradona

La polémica declaración de Diego Maradona a la prensa (“Que la chupen y la sigan chupando”) en la conferencia de prensa de ayer después de la clasificación de Argentina para el Mundial de Sudáfrica 2010, ya tiene remeras. Y la de la foto no es la única versión.

Que los argentinos tenemos un técnico con exabruptos inesperados, no es novedad. De hecho, se puede hacer todo una colección primavera-verano con las frases de Maradona que quedaron en la historia futbolística nacional.

Que hay remeras para todo, tampoco es novedad.

Y que el hambre agudiza el ingenio, sobre todo en la tierra de la creatividad, menos todavía.

Hay 44 comentarios
  1. Juan Manuel. at 13:35

    Como dirian Los Redonditos: “Tenes la mejor mano para sellar tus labios”; ¿no?.
    Considerando la posición del tipo, me parece q no son palabras de usar.
    Pero bue…, aunque sea estamos “adentro”; jeje.

    Saludos!!!.

  2. luis at 14:22

    dejensé de joder es futbol no son los mas listos y educados del planeta sino seríanabogados ingenieros o édicos los unico que hacen es jugar con una pelota 22 bobos está re bien que se la chpen toods los que no creyeron en él que nos va a dejar malen el exterior como dicen muchos se nota que no tiene contacto con nadie de afuera hace años uqe somos verguenza y está frase no va a empeorar la situación no sean come gatos , vamos diego !!!!

  3. Gabriel at 14:53

    El problema con las declaraciones de este impresentable es que ya se han visto fotos de vestuario en el pasado… por ejemplo aquí. Los comentarios que hizo, a la vista de la prueba gráfica, dan más para el chiste fácil y la burla descarada que para la indignación.

  4. blog2k at 15:18

    ta perfecto… es mas yo despúes de esa frase me hubiese levantado y me iba a la mierda al canto de …
    ahora me chupan el ortooo giles…

  5. Nachox at 15:48

    Realmente hay que ser caradura… me van a decir que no se dio cuenta de que entramos de puro culo? que papel piensa hacer ahora? va a esperar que en el mundial metamos goles de pedo cuando no pudieron meter una pelota dirigida al area en todo el partido?
    Que se puede llegar a la final sin ganar NI UN partido ya lo demostramos en el 90… pero no creo que funcione otra vez…

    Realmente me parece que este tipo debería ser un poco menos soberbio y creido, porque la verdad que no logró nada… no hay equipo armado, y no hay calidad individual como para que alguno se cargue el equipo y los haga ganar… lo que se consiguió fue por casualidad, no por merito propio. Antes de bardear a los periodistas como si fuera el unico dueño de la razon y el salvador del futbol, tendría que hacer un poco de autocritica, y retirarse antes de quemarse del todo…

    Saludos

  6. vincolav ( jaker2) at 18:23

    VERGUENZA
    Brasil compraría trigo a Francia…?
    Nosotros aquí , no tenemos 1 kilo de harina para venderles…
    A , pero …
    Que me la chupen….
    Mira no le busques tantas vueltas, el éxito y el fracaso es proporcional a los valores que acompañan al ciudadano común y nosotros somos , Zulma Lobato y Maradona .
    Ya sé…” yo no soy así.. Yo tampoco…yo no los vote…” Nadie fue…
    Pero otra vez , somos VERGUENZA y el mundo nos mira…creen que estamos locos..
    A veces pienso , que jamás vamos a cambiar .
    Queres mas…? Porque , mira que tengo…
    Brasil en camino de su tercera central de energía
    y van por el submarino atómico .
    Argentina , camino a modificar la hora para no gastar energía y van por el submarino en el café de la esquina con dos churros…
    Sabes que lector…existe otro mundo allá afuera…
    Y nosotros aquí , oliendo nuestras propias flatulencias y muy entretenidos en nuestras peleitas domesticas …
    Somos el mejor ejemplo , de las cosas que NO se deben hacer..
    Que lastima…una verdadera lastima…
    40 años y mas de lo mismo es demasiado , al final aburre…
    Jaker2
    ” Agradezco a los 13100 sitios en internet , que hoy colocaron mis editoriales ”
    Y a mis enemigos solo les digo que…No tengo la culpa de ser el niño mimado de Google
    Chau .

  7. Milton! at 18:29

    Ya echarle la culpa a Maradona de que Brasil le compre trigo a Francia superó cualquier expectativa de las que tenía para ésta tarde con el tema Selección.

    Lucas, al margen, no entiendo por qué te molestaría que publicite tu producto. Al contrario, dejá, no te cobro nada! 😛

  8. diegoquerido at 18:40

    Este recordatorio es para el tal Nachox….. para hablar de futbol hay que saber aunque sea solo un poco; en el mundial `90 si ganamos un partido… va un partidito de nada 1-0 a un tal brasil con gol de cannigia y pase del mejor jugador de todos los tiempos, que jugo con el tobillo destrozado.

    Saludos

  9. noemi at 20:51

    QUE GRANDE DIEGO— ESTA BIEN LO QUE DIJO SI EL NO SE CALLA NADA BASTA DE FALSEDAD PERO QUIEN NOS ENTIENDE SI ESTAMOS EN EL MUNDIAL XQUE ESTAMOS NO HAY PORONGA QUE NOS VENGA BIEN,APARTE EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA ,QUIEN SE ATREVE?JAJAJAJA

  10. claudio at 21:08

    ME PARECE UN DESUBICADO MAL EDUCADO NO ESTA A LA ALTURA DE SER DT MAS DE UNAS DE LAS MEJORES SELECCIONES DEL MUNDO AL MARGEN DE SER EL MEJOR JUGADOR DE TODOS LOS TIEMPOS RESALTADO ESTO POR LOS PERIODISTAS. PARA MI NO ESTA CAPACITADO PARA SER DT. ESTO DE INSULTAR DE FORMA TAN GROSERA POR TV DONDE AY NIÑOS PRECENTES Y QUE DEJE A SUS HIJAS AL MARGEN DE SU FUNCION COMO TECNICO

  11. gabo at 22:27

    sin palabras primero por el insulto, no puede insultar abiertamente con los periodistas
    aunque sea podria haber mostrado su descontento disimuladamente…
    y lo peor es que no reconoce los errores de la seleccion, el cree que como clasificamos los periodistas se equivocaron y SI estamos bien… PERO NO!
    tienen razon NO HAY EQUIPO, JUGAMOS MAL

    no es ningun logro que hayamos clasificado al mundial, teniendo uno de los equipos mas caros es lo esperable, ademas solo una vez en la historia nos quedamos afuera

    mucho mas piola me parecio la declaracion de la bruja VERON que a diferencia de Maradona si se autocritico, “De grondona para abajo, todos debemos reflexionar”

    mientras que diego no reconosca que las cosas se hicieron mal, las cosas no van a salir bien

  12. ale.mda at 23:15

    Vincolav Jaker 2: La verdad que el que me das verguenza sos vos.
    Hablas como si hubieras escrito el editorial dominical del New York Time y solo hiciste un diagnostico berreta, que demuestra tu vision apocaliptica y poco comprometida de nuestra realidad. Quedate tranquilo que con gente como vos las cosas no van a cambiar, no basta con hacerse el estadista, TENES QUE SER PARTE DEL CAMBIO, y no contabilizar en cuantos sitios pusieron tu comentario, porque la realidad se modifica Trabajando.

    NIÑO MIMADO DE GOOGLE !!! Brasil tambien tiene 30.000.000 de indigentes….
    Miremos el vaso medio lleno y no nos creamos los peores de l mundo.

  13. Gustavo Atencia at 0:40

    DIEGO MARADONA DEBE IR DE LA SELECCION DE ARGENTINA, YA QUE PUSO EN REDICULO A TODOS LOS ARGENTINO, EL ESTA ACOSTUMBRADO SIEMPRE ANDAR CON GENTE QUE TODO EL TIEMPO ANDAN MIENTO DROGAS, ACUERDESE QUE MARADONA ES UN DROGADICTO Y COMO ESE TIPO DE ACTITUD LO ESTA DEMOSTRANDO, LA AFA DEBE SACARLO COMO PUERCO LO QUE HIZO-

  14. Pisco at 0:47

    veo y veo el video, y me cag* de la risa
    que se puede esperar de ese drogadicto?

  15. Fabian at 7:43

    Diego es el Argentino promedio. El nos ama y nosotros lo amamos. Es verdad que sale de una persona sin educacion, pero bueno es nuestro diego. Y si es drogadicto ¿que,algun problema? Que cada uno haga lo que quiera con su vida y se guerde la opninion en el bolsillo. Muy pocas personas dicen lo que piensa y me parece muy bien que lo haga. En el 86 tambien clasificamos de ped… y? Si nos pasa lo mismo, que pase lo que diga Diego… QUE LA SIGAN CHUP…

  16. Nachox at 10:57

    @Diegoquerido, tendrías que tratar de pensar un poquito lo que escribí antes de hablar boludeces, pero evidentemente por tu nick, veo que no te da eso de pensar a vos… defender lo indefendible se llama fanatismo, y ya comprobé hace tiempo que no se puede mantener una discusion coherente con un fanatico, ya que en su estupidez no entienden de argumentos…

    Saludos

  17. TONGA at 11:25

    Para mi esta bien! que se la chupen todos los que boquearon, Diego metio a Palermo, Palermo hizo un gol y le ganamos a Peru.
    Diego metio a bolatti, Bollati entro, hizo un gol, y nos metimos en Sudafrica.

    http://www.chupaselaaldiego.com, porque el diego se merece una mamadita!

  18. nicoas at 11:47

    QIERO UNA YA!!!!

    EL QUE SABE DONDE CONSEGUIRLA AVISEN

  19. Nachox at 12:12

    ^ Otro que no lee…

    Buscá en los comentarios que está el link a mercadolibre

  20. Nicolas at 13:18

    Lo unico que se, es que MARADONA, es un pobre PASTRULO, COQUERO, ADICTO Y CAGONASO DE MIERDA, que lamentablemente el pueblo argentino lo endiosa por algo tan estupido como jugar al futbol, a mi me encanta el futbol, lo juego y bien, pero a veces veo a niños argentinos de 10 años que lo unico que ven de maradona es lizuras, actitudes matonescas y dicen EL DIEGO ES UN DIOS, nunca lo vieron jugar y lo endiosan si ven normal esos niños las poses de ese culo roto de maradona como estan creciendo los argentinos por mi pudranse todo aquel que cree que ese adefecio de persona es lo mejor de argentina, cuando lo mejor de argentina no es el futbol, ni un club, ni un deportista, lo mejor de argentina es su gente y siento y veo hace muchos años la estan cagandoooooooooooooooooo con el tema del DIEGO COMO LE DICEN.

  21. daneil at 13:37

    maradona no sirve como entrenador denle droga chupi i futbol maradona cara rota
    entramos de puta mierda en el mundial ese puesto es para los sigietes estrenadores
    bianchi pequerman bilardooooooooo uno de esos tiene que estar en la selecion
    saquenlo i ese grondona que no deja que ruggeri este con maradona es un hijo de puta
    que se come toda la plata viejo verde hojala q cuando juege la selecion en sudafrica
    pierda los tre partidos maradona putoooooooooooo firma daniel christon tengo 18 años si me dejaras un partido dirigir te moririas

  22. RAL at 16:26

    PORQUÉ LA PUTEADA EN BOCA DE FERNANDO PEÑA ERA ARTISTICO y “CULTURAL” y QUE UN TIPO QUE ESTA INCHADO QUE LE BUSQUEN ROÑA PERMANENTEMENTE REACCIONA, ES INCULTURA, ES UNA VERGUENZA??? LA VERDAD QUE TENEMOS UNA SOCIEDAD CARETA VIVEN PUTEANDO POR TODO y CUANDO ALGUIEN LOS PUTEA SON TODOS “FINOLIS” LA VERDAD QUE TIENE RAZON DIEGO “SIGANLA MAMANDO” TODOS LOS QUE ” LA TIENEN ADENTRO”

  23. el tombino at 16:37

    CHAU MARADONA POR QUE NO TE VAS DE LA SELECCION ANDATE ASI NO MAS TE DIGO ANDATE LOKO TE PASASTE YA CON LA PUTEADA CULIA NO SE PUEDE INSULTAR POR QUE SI ES UN PELOTUDO MARADONA QUE SE VALLA A CAGAR EL VIEJO ESE SE TE CAE LA WATA GORDO!!!!!!!!!!!!!

    LEAN MI MENSAJJEEEEEEEEEEEE urii_2009@hotmail.com criticas a este mail y maradona seguimela chupando vos anda a mamar gorda lechona salchicha puesta

  24. DIEGOTE at 16:46

    Como te banco RAL!
    Nicolas y Daniel… la tienen adentro!!!!
    Daniel: “sigietes estrenadores”.. aprende a escribir, bruto.
    Nicolas: El DIEGO es la gente de argentina, es el que te hizo llorar y salir campeon, asi que quedate jugando en el potrero, pancho
    Nachox… SOS UN AMARGO PECHO FRIO.

  25. diegoquerido at 17:19

    Primero de todo los insultos para tu puta madre payaso ya que en ningun momento te he insultado. Segundo he vuelto a leer lo que escribiste y sigo sosteniendo lo mismo sos un pobre pelotudo que no sabe de futbol y odia a Maradona……. pero bueno segui asi que te va a ir bien en la vida PAYASO.
    Seguila chupando forro

  26. DIEGOTE at 17:35

    TOMBINO, APRENDE A HABLAR! y cuando aprendas… no hables de futbol, por favor… sos de Godoy Cruz…
    Decis: “no se puede putear porque si”, y en el mismo mensaje decis “seguimela chupando vos anda a mamar gorda lechona salchicha puesta”

  27. eze at 22:45

    mas alla del vocabulario creo que maradona no deja de ser un enciclopedia humana de frases colectivas dueñas de nuestra identidad cultural,
    asique bazman¿ todavia la tenes adentro?

  28. omar gonzalez at 23:06

    me parece que esta mal del lado que se lo mire al comentario pero el diego se hiso cargo de lo que le dejo el coco quien qrma un equipo y gana todos los partido s clasificamos . paro un equipo que lo logro era difisil ganar ya esta de aca en mas se vera y nada distinto de lo que es maradona de que se sorprenden

  29. Emito at 16:38

    Uds. los argentinos hacen remeras con las frases de Maradona… acá en Uruguay vamos a cambiar el monumento de Artigas en la Plaza Independencia por uno de Bielsa y otro de Chupete Suazo 😀

  30. Luis at 12:39

    QUE VERGÜENZA, SOLO EN ESTE PAIS HAY GENTE QUE IDOLATRAN A LA BASURA….NO PUEDO CREER QUE ESTEN SACANDO PRODUCTOS DE ESTE IDIOTA…PEOR LA GENTE PUNGA/CABEZA QUE LA COMPRA….NO POR NADA LA SOCIEDAD ES LO QUE ES….
    ME DA MUCHA LASTIMA LOS PADRES QUE COMPRAN ESTAS CAMISETAS (POR ASI DECIRLO) PARA SUS HIJOS….DESPUES SE QUEJARAN CUANDO SE DROGUEN O SEAN UNA PORQUERIA DE GENTE EL DIA DE MAÑANA.

    ATTE.

  31. lein.com at 15:09

    Creo q somos demasiados hipócritas, está perfecto lo que dijo Maradona, ya que muchos de esos periodistas el diego les dio de comer durante largos años, y coincido con el son todos traidores a la patria, no podemos defender de una vez por todas a nuestra bandera, si nos conocen en el mundo es por el diego, sin ir más lejos les recomiendo un temita “marado” de los piojos, no podemos dejar que los periodistas se crean dios, la roban mal, hay tantos..Macaya Márquez es el primero, ese viejo bo..lu..o..es el que se tiene que jubilar, déjate de joder nos e dan cuenta que es antimaradona y de nacionalista no tiene nada, tomemos como ejemplo a los otros países (siempre hablando de futbol y sin mezclar pelotudeces, como hacen los periodistas) debido a que la bronca data del futbol local que es gratis porque varios se quedaron sin la cometa, varios que son ñoquis y viven del futbol privado, por eso lo odian ahora Maradona porque está a favor del futbol gratis, para todos esos giles, que le gustan ver river boca gratis, claro macaya es el primero, el viejo se cree que se las sabe todas por un titulo de mierda de periodista deportivo que con dos neuronas lo llevas a cabo, acá son todos tranzas, fantino otro hdp, lo invito al programa y después lo salió a criticar, claro porque está en america y tiene que cuidar su laburo, bueno el diego cuida el de él, se olvidan de lo que el diego nos dio, sino fuese por el seriamos como honduras, porque lamentablemente el futbol local es basura, y los creídos de afuera no hacen más que pensar egoístamente, como messi, messi que karajo te pasa querido, queres entrar con pelota y todo adentro del arco?, se pueden decir tantas cosas que no alcanzaría una página de internet para hacerlo, apoyo la frase total, que la sigan ree chupando, todos esos periodistas putas como dijeron los jugadores con su canto, en todo caso tendrían que sancionar a todos los jugadores, pero claro quien toca a los jugadores que tienen su represtante, es verdad que messi no canta el himno y no lo vi festejar cuando termino el partido. además de que se asombran, si argentina iba a estar igual en el mundial aunque sea por repechaje, la FIFA tiene bien el claro que en el mundial Maradona tiene que estar porque sabe que lleva y que es el mejor, por lo que argentina no iba a quedar afuera, de que se asombran si ya clasificamos con repechaje una vez, acaso no se dan cuenta que nadie nos viene bien, basile lo echaron los periodistas, cuando el coco nos saco campeón de america en su primer dirección técnica, cuando vamos a entender que acá los que juegan son los jugadores, a Bielsa lo echaron los periodistas, y al gente obvio que decía Bielsa ándate, y ahora lo quieren, entre tantos mas, porque no rescatamos al único periodista decente que encima no es argentino (victo Hugo) el más sensato y recto de todos, o tenemos que escuchar las boludesces que dicen todos esos put… de periodistas que mientras juegan la selección en vez de relatar el partido critican a morir y son todas pálidas acaso el periodista deportivo entiendo que sea imparcial en el futbol local pero cuando juega la selección me parece que tienen que ser de argentina y no lo son , porque son del billete, acaso Maradona no jugó solo en el 86 o eran todas estrellas?, claro lo único que sobraba era huevo que es lo que les falta ahora a muchos, por eso volve chamot volve sensini volve enrique volve ruggeri enséñenles un poco de lo que es tener huevo, el batí por dios, hasta crespito, estos nuevitos tienen tanto que aprender, acaso no fueron los mismos periodistas los que dijeron que veron contra Inglaterra la tiraba afuera y era un pecho frio, y ahora es el caballito de batalla, por favor!?, sin ir más lejos a Perú le ganamos sin veron, ojo no digo que veron sea malo, a mi me gusta a veces y otras no, pero tengamos en claro que los únicos que dañan todo son los put..s periodistas, y ojo hablo de los deportivos porque no falta el que dice ahora la culpa la tienen todos los periodistas en el gobierno de los K, no, no es así. solo los deportivos porque hablamos de futbol y el futbol es política también, acaso no tiene presidente y conforman los clubes como política?, como dijo lanatta puedo estar en contra del gobierno pero al ley de medios estoy a favor, es verdad , acaso lo escucharon al forr…..o de rial , ese no tiene cara, o a ventura otro put……socio de rial y técnico del porvenir….déjate de joder… muestran culo todo el día tetas culos porongas y critican al diego que putea, (vieron a tvr, son unos capos, el que lo vio va a entender de que hablo), yo pido solo una cosa que todo el que no sea argentino no se meta hablar en este sitio porque los que putean y parece que hablaran mal no son argentinos deben ser peruanos chilenos uruguayos por como hablan ay que esos si no quieren al diego, como no quieren a la argentina, de una vez por todo defendamos a argentina contra la mafia del futbol, nos olvidamos que grondona no quería a Maradona, y lo que hizo fue dar manotazo de ahogado trayéndolo creyendo que así la imagen de la selección iba a cambiar, pues el mafioso se debe querer matar ahora, porque no lo puede echar porque al diego hay que bancarlo a muerte, el que quiere saber algo de futbol que pregunte que para saber de futbol no hace falta ser un periodista deportivo maricon como lo son los put…ss….de tyc……se quedaron calentitos y que la sigan chupando. Diego sos el mejor y muchos tendríamos que se así, o acaso ahora son todos educaditos, claro nunca nadie puteo, la verdad los que opinan boludeces como uhh a Maradona se le fue la mano… yo les pregunto si acaso de donde nacieron de un repollo acaso la señora de ellos no la chupan, déjate de joder, que se ponga el saco el que quiera, ojo no digo que se la chupen a otros sino a ustedes mismo. y si los hijos preguntan quién es Maradona, díganle que todavía no nació otro, y por favor Bielsa no vuelvas, basile no vuelvas, Pasarella no vuelvas, Bianchi quédate en tu casa, grondona renuncia y deja a diego que sea presidente y técnico de la afa que se le acaban a unos cuantos el curro, ah, no pidan que el diego sea como Bielsa porque a Bielsa la va bien ahora, a quien dirigió Bielsa acá, a newells déjate de joder acaso el diego no jugó en newells, a quien dirige Bielsa ahora a chile, y bueno porque no hay un chileno que dirija bien, por lo que siguen siendo mediocres y obvio que dirigir a el seleccionado argentino no es lo mismo que a chile que son todos domaditos, se Bielsa no putea porque viene de otra crianza pero al diego de barrio de Fiorito y argentino es lo que la vida le enseño y si esta a la defensiva perfecto, puedo decir que lo quieren más en el mundo que nosotros mismos, ah ojo puede ser que todos esos que fueron a la clínica cuando se moría hayan sido todos brasileros, seguro no?. Chau amigos, y cuando argentina salga campeón no quiero verlos por acá, porque ahí si que la van a chupar y seguir recontra chupando.

  32. PANTERA at 16:19

    AGUANTE LEIN!!!.. CANTEMOS.. “POR Q AL DIEGO YO LO QUIERO POR Q ES UN SENTIMIENTO Y SE LLEVA EN EL CORAZOOOON… NO ME IMPORTA LO Q DIGAN ESOS PUTOS PERIODISTAS LA PUTA Q LOS PARIO!! OOOH OH OOOH HAY Q ALENTAR A MARADOO”

  33. Marcelo at 20:05

    en cuanto a los q compran ese tipo de remeras…nace un tonto cada dia.

  34. Noel at 21:01

    Te banco DIEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! coincido totalmente con leim

  35. Noel at 22:17

    te sigo bancando DIEGO, a vos y a los pibes q jugaron con el alma!!!!!!!!!

  36. Arturo at 23:44

    Que ahora diego mierdadona la siga chupando. Cuando termine, le tienen que hacer una cirugía proctológica para sacarsela porque la tiene “muy adentro” ANTES DE GASTAR LA GUITA QUE GASTAS, PAGA LA CUOTA ALIMENTARIA DE TUS DOS HIJOS/ A COMPROBADOS Y RECONOCELOS, ¿ESO ES UN PADRE?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *