Hay temas que es mejor hablarlos con Mamá

Humor? | Publicidad

Imagen de previsualización de YouTube

Mientras algunos odian que los “Días de…” (los enamorados, el amigo, la madre, el padre, y demás) sean inventos comerciales para vender más, en éste blog celebramos la comercialidad de la cuestión por dos motivos claves:

1) Para poder separar un día especialmente para esa persona.

2) Por las espectacularmente creativas publicidades que se suelen crear para esas fechas especiales (por lo menos acá en Argentina).

Tal es el caso del día de la madre y ésta publicidad de Claro que dice lo que es claramente innegable: “Hay temas que es mejor hablarlos con tu mamá“. Ni con la novia, ni con el padre, ni con los amigos, ni con nadie… con tu mamá.

Imagen de previsualización de YouTube

Nadie te entiende como mamá, nadie te apoya como mamá, nadie le encuentra el lado positivo y tierno a la cuestión como, literalmente, la madre que te parió.

La madre recomendando “tomate un año sabático si necesitás”, o “si vos sos feliz, yo soy feliz” y “hijo, tomate un tiempo para pensar en vos”, mientras el padre gesticula a los gritos que “¿Qué te pasa? ¿estás loco?” o “¡Ni sabés lo que es un año sabático!” son tan reales como espectaculares. Y ni hablar de los amigos retorciéndose de risa en el sillón frente a una anécdota romanticona o cursi.

Imagen de previsualización de YouTube

“¡Cómo no te voy a apoyar si vos sos un divino!” y ella tiene que ir al psicólogo. Impecable.

Por si a alguno le interesa, está hecha para Claro por la agencia BBDO Argentina… el Director de Arte es Carlos Muller y el Redactor Publicitario es Patricio Del Sante.

Comentar » (Hay 12 Comentarios) 15.10.2009

votar

ARTICULOS RELACIONADOS (POR AHI TIENEN QUE VER CON ESTO QUE LEISTE)

12 Comentarios en “Hay temas que es mejor hablarlos con Mamá”

  1. Juan Manuel - 15 oct 2009 a las 20:04 #1

    Geniales!!; las tres. La de los amigos la veo recien aca.
    Vos sabes que las vi ayer en la tele y pense: “que raro que Milton todavia no las colgo”.
    Volviendo al tema, cuanta verdad hay en eso!; las madres siempre te entienden, aunque estes hundido hasta la nuez, siempre estan de tu lado!.

    Saludos Milton!!; excelente tu blog.

  2. Araceli - 15 oct 2009 a las 20:33 #2

    Jajaaj muy buenas las 3!!!
    Me encantó el remate de la tercera “bueno, xq lo veo… Y SOY OBJETIVA!!!
    Simplemente genial!

  3. Milton! - 15 oct 2009 a las 23:42 #3

    Juan Manuel, ni hablar! Yo tengo una familia bastante crítica en ese sentido… Digamos, acá no es cuestión de no reconocer culpas (como si pasa en varias familias), las reconocen y analizan al mango, pero ni hablar que mi vieja salta a defender al “nene”! :P

    Araceli, tal cual!! Me mataron varias frases de la tercera y de la del padre a mi…

  4. nn - 16 oct 2009 a las 0:04 #4

    la tercera es impresionante.
    las otras no las vivi, pero claramente son reales.
    me encanto.

  5. Marketing Eficiente » Blog Archive » Hay temas que es mejor hablarlos con Mamá - 16 oct 2009 a las 17:54 #5

    [...] Via:  Quelaspaseslindo.com.ar [...]

  6. MB - 16 oct 2009 a las 22:34 #6

    Yo soy de los que mencionás en el primer párrafo.
    Igual, me gustaron las 3 propagandas, no me parecen geniales pero son divertidas hasta cierto punto.
    Lástima que mi mamá no suele estar de mi lado…
    Por cierto, ese “literalmente, la madre que te parió.” suena medio agresivo jaj
    Saludos

  7. marinax - 17 oct 2009 a las 13:41 #7

    a ver… a ver…
    lo de “la madre siempre te entiende” no es lo mismo que “la madre esta siempre de tu lado”

    creo que lo segundo es lo real, y lo primero es lo que a uno le gustaria…
    :D

  8. Franco V - 17 oct 2009 a las 20:26 #8

    y este? genial
    http://www.youtube.com/watch?v=P1pyY1BZ1hE&feature=player_embedded

  9. salvador - 19 oct 2009 a las 13:15 #9

    Las madres son relindas no siempre te entienden y no siempre estan de tu lado pero siempre te aman te quieren y eso es suficiente.

  10. Ana - 20 oct 2009 a las 18:05 #10

    Son geniales jajaja

  11. Mr. Jekyll - 30 oct 2009 a las 13:14 #11

    Impecables. Excelentes.
    Che, las madres así existen? porque entonces me parece que a mi me tocó una fallada.

  12. Harry Potel - 13 oct 2010 a las 14:47 #12

    Jajaja, muy buenas realmente, no las había visto ninguna el año pasado.

Escribir tu comentario

AMBIENTE LIBRE DE "HUMO"
Cuidá tu lenguaje. Pensá 2 minutos más tu comentario y reemplazá esa puteada por una crítica constructiva. Cualquier discriminación, insulto, comentario que no aporta nada, o SPAM, va a ser borrado. Si te quedan dudas, lee ésto. Gracias.