Saltando sobre la ciudad con Google

Saltando sobre la ciudad“, “Vení a saltar sobre tu ciudad”, “Vas a saltar más alto que nunca”… Misteriosa pero copada, pareciera la invitación que hace el mismísimo Google en Buenos Aires.

Nadie sabe mucho qué onda, nadie lo anuncia demasiado tampoco, pero Google creó un sitio web (“Saltando sobre la ciudad“) y una cuenta en YouTube especialmente para invitar a que el próximo fin de semana (Sábado 3 y Domingo 4 de Octubre desde las 11 hs.) vayas al Planetario a saltar sobre la ciudad. Siendo lo que sea que signifique eso.

Algunos diarios levantaron la noticia y dicen que tendría que ver con el lanzamiento de Google Maps en su versión Argentina, pero no se sabe más que eso.

El tema de fondo se parece bastante a New Soul, de Yael Naim (que de paso: lo tocó Anita Pettinari y banda en la primer Kermese de Blogs), pero no sé bien qué tema es.

La cita es en el Planetario (Av. Sarmiento y Belisario Roldán) y sí, invita directamente Google.

AMBIENTE LIBRE DE HUMO

Cuidá tu lenguaje. Pensá 2 minutos más tu comentario y reemplazá esa puteada por una crítica constructiva. Cualquier forma de discriminación, insulto, comentario que no aporta nada, o SPAM, va a ser borrado. Gracias por evitarlos. :)

Comentarios

  1. Sershio dice:

    Sera para hacer algún piquete?

    Saludos…

  2. Un piquete del “No al impuestazo tecnológico” capaz? :P

  3. Querrán hacer una “wave” sísmica?

  4. edit: Me gustó video, lindo detalle dejar el logo en blanco al final pero poner todos los colores google en orden con las placas.

  5. que buen video!
    me gusto la musica!!!
    y super creativo,…

    q raro q no hayan hecho mas publicidad del evento no?
    yo ya estoy usando google maps en mi itouch.. la verdad q es re util!!

  6. La verdad que yo no vi NADA de publicidad… o sea, ni siquiera un intento de “viralizarlo” o “hacerlo noticia” en los blogs… qué se yo…

  7. Para el que quiera ir, hay que llevar DNI.
    -
    -
    -
    -
    -
    Mientras la ciudad salta yo estudio auditoria QUE VIDA INJUSTA!!! :(

  8. Ese es un buen dato que me olvidé de agregar! Hay que llevar el DNI! :)

  9. Yo diría que es por Street View! Vamos a ver qué pasa…
    (sería coherente, pq como en streetview blurean las caras, así ellos sabrían que todas esas caras están autorizadas “oficialmente” para aparecer y no van a tener reclamos/problemas a futuro)

  10. (double post, sí, perdón)
    No creo que sea por street view, ni entiendo para qué es. Pero bueno. Después cuenten! :D

  11. jajaja si viviera por ahi habría ido de curiosa! jajaja

  12. Imagino que todos habrán visto que finalmente era Google Maps y habia una especie de gran inflable con la ciudad impresa para saltarle literalmente encima!

Opina

*