Mejor hacerlo en la ducha

Como la mayoría tiene el cerebro corrompido por la publicidad sexual que nos rodea, dejenmé aclarar lo que en realidad sería innecesario: cuando digo “Mejor hacerlo en la ducha”, estoy hablando del faso del pis. Y no lo digo yo, sino la Fundación SOS Mata Atlántica.

El asunto es que la de arriba es una propaganda brasilera que alienta a hacer pis en la ducha para gastar menos agua (“Faça xixi no banho”). Eso es porque dicen que una descarga del inodoro gasta hasta 12 litros de agua potable, que en un año se hacen 4380 litros.

En Discovery Travel & Living me acuerdo de haber visto a uno que en vez de agua y un inodoro tenía una mezcla extraña de cosas que no me acuerdo en una especie de balde, y que después enterraba en una especie de pozo ciego (que tenía porque vivía en el medio de la nada).

Al lado de esa propuesta, la de hacer pis en el baño empieza a sonar un poco lógica, pero no deja de ser… extraña.

La ciencia (o cadorna, o alguien que sepa más que yo de éstas cosas) se podría jugar para hacer algo práctico, más ecológico e higiénico que hacernos garcar en un balde con arcilla (ponele que era arcilla, no me acuerdo que tenia el balde ese) o mear en la ducha, me parece.

Pero bueno, mientras tanto la propuesta es hacer pipí en la ducha. Y la web de la campaña es “XIXI NO BANHO“.

La propaganda la vi en Sorprendible.

AMBIENTE LIBRE DE HUMO

Cuidá tu lenguaje. Pensá 2 minutos más tu comentario y reemplazá esa puteada por una crítica constructiva. Cualquier forma de discriminación, insulto, comentario que no aporta nada, o SPAM, va a ser borrado. Gracias por evitarlos. :)

Comentarios

  1. Jajajaja, no lo puedo creer, es medio bizarro.

    Mi propuesta es bañarse en pareja 😛

  2. Jajaj muy original,, me pareció genial la propaganda. Buenísimo KingKong meando, y los amantes tmb.!
    Igualmente, ahora ya hay hace tiempo inodoros que tienen 2 botones, uno de ellos descarga medio tanque. Es otra opción ecológica, aunque seguramente más cara..

  3. jajaja muy buena!!!
    Ni bien abri Q! lei el titulo y dije “Epa! ¿Que le paso a Milton?” jaja

  4. Pecas, te grabás una publi por el estilo? 😛

    Home, mirá vos eso… no sabía lo de los inodoros eco-friendly!

    Leandro, desde el reader alguno habrá visto el título y dicho “tarde o temprano iba a caer!” 😛

  5. como? hasta ahora no habia que mear en la ducha?? WTF :S

  6. despues no te quejes si se te inunda este post de gente diciendo “ehhhh,locoooo,yo keria ber minitassss garchandooo n la duxaaaaaaaaaaa”

    yo te avisé

  7. Ya estoy haciendo el casting para el papel de chico sexy 😛

  8. Pero si al hacer pipi (XD) en la ducha te dan ganas de ir a lo segundo? Fua, que problema ._.

  9. jajaja Andy, dele tranquilo nomás, dejelo fluir… pero recordame dejar un tiempo (y unos litros) de prudencia antes de bañarme en la ducha que vos dejás! 😛

    Lorio, usté dice? Yo no creo… Pero igualmente estoy dejando los prejuicios del mundo para publicar lo que yo quiera! (?)

    Pecas, OBVIO que ya estoy anotandome para el casting… mi falso ego me anota sólo! 😛

    Aneris, yo recomendaría aguantarse las ganas… 😛

  10. Estos brasileros son un asco

    Es cualquiera! Lo que gasta una “apretada de boton” equivale a cuantos segundos de ducha abierta? Eh? Cuantos?

    Y además, si cada vez que tengo que orinar voy a tener que bañarme, me bañaría 6-7 veces por día.

    Y lo que es peor, si tuviera que contener mis instintos hasta que me toque bañarme, solo orinaría los lunes miercoles y viernes.

    No estoy de acuerdo. Creo que por algo Dios creó los arboles

  11. Yo ya hacia antes de este post….
    En Cordoba hay un sistema que reutiliza el agua que ya fue descargada, obviamente que solamente si se hizo “xixi”…al menos que te guste un color chocolatada en tu inodoro… Cuestion de gusto.

  12. Chipi, peor yo que podría mear nada más que los Domingos! 😛

    Zoila, no sabía de eso tampoco… Y se me revolvió un toque el estomago con el “color chocolatada” (es la hora de la merienda! 😛 ).

  13. Herman dice:

    vamooooo que unos cuantos ya habran provado mear en la ducha!!! no te digo en la bañera, pero en la ducha…..seeeeeeeeee,no se hagan las susanas gimenez ahora…
    y lo de los inodoros con dos botones, si estan buenos, lastima qeu como todo sale mas caro en este pais. tambien hay duchas que se regulan segun el tiempo que te vas a duchar, 5, 10, 15 y 25 minutos.

Opina

*