Las críticas

«Las críticas no son otra cosa que orgullo disimulado. Un alma sincera para consigo misma nunca se rebajará a la crítica. La crítica es el cáncer del corazón.»

Agnes Gonxha Bojaxhiu (alias: Madre Teresa de Calcuta)

Y sí, como a cualquier persona que haya pasado por éste mundo, a la “Madre Teresa” también la criticaron destructivamente. Incluso siendo hoy una de las personas más recordadas por hacer el bien desinteresadamente de los últimos tiempos.

Y la doña se despachó con esa frasecita.

Hay 7 comentarios
  1. Ceci_ chabas at 11:58

    Milton….es verdad, pero si a las cosas injustas no las ponemos en evidencia y las hacemos publicas…… nadie hace nada para cambiarlas o aportar. Estoy completamente a favor de las críticas constructivas, que nos alerten o nos den vuelta la cabeza al estar equivocados…..¡

  2. Juanu at 12:37

    Siempre emevieyra deleitando (se escribe asi?) con sus frases 🙂 Se agradece

  3. Leandro at 12:14

    Es bastante soberbia la frase… aunque supongo que viniendo de quien viene se refiere a la crítica por criticar… de hecho la crítica constructiva, al menos en lo personal, lo valoro mucho… los de afuera “ven” cosas que uno desde su perspectiva a lo mejor no

  4. Luciano at 12:23

    Estás un toque obsesionado con la buena onda Milton xD

    Nos vemos

  5. Milton! at 14:45

    Leandro, Ceci, ni hablar… me parece que queda claro que habla de las críticas destructivas/negativas, de esas que no aportan nada… Que son la mayoría, lamentablemente… Por eso también aclaré el “destructivamente” en el post…

    Luciano, si, no? 😛 Lo que pasa es que hoy por hoy suelo ver mucha más mala onda o egoísmo que buena onda… Entonces será que la valoro más que antes, no sé…

    Leandro, no lo veo como soberbio yo… mi teoría es que el que habla de la crítica lo hace porque lo han criticado a un nivel que se le hizo insoportable… entonces se complica mucho hablar 100% “en frío” o sin tomar posición…

    Juanu, un placer verlo por acá de nuevo! 😉

  6. Juanu at 10:56

    Estoy siempre! solo que a veces dejo una marca y a veces no, no es fácil dejar los comentarios que dejo, hay que estar inspirado (?)

  7. Milton! at 14:27

    Ahí reside la fuerza de tus comentarios entonces… en que sean esporádicos… eso explica todo! 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *