¿Dónde viven los famosos en Argentina?

internet

El mapa de los famosos

Señoras, señores, de la mano del Capitán Intriga (amigo de la casa) y de Fausto (de 2Nevados) llega el Mapa de los Famosos. Para sentirse casi como en Hollywood, pero con la política impresentable, la prensa cuestionable, Macri, D’Elía y ese no se qué particular de mi Buenos Aires querido.

Así como en Beverly Hills dan mapitas con las casas de los famosos, y hacen tours, y todo eso, el Mapa de los Famosos arranca con unas 200 estrellas de la farándula nacional ubicadas en las calles de Buenos Aires (sí, no hay Brad Pitt y Rachel Bilson, pero tenés la casa de Melina Petriella, ponele, que yo siempre que tuvo pelo largo le quise tirar onda).

Desde Moria Casán, Carmen Barbieri, China Zorrilla, Graciela Alfano o Ileana Calabró a Flavio Pedemonti o el “Heavy” (“re heavy re jodido” de Tinelli), pasando por Natalia Oreiro (aplausos de pie), Jesica Cirio o Roberto Pettinato. Ivan de Pineda, Polino, Charly Garcia y hasta Gastón Dalmau (de Casi Angeles). Tenés literalmente famosos para todos los gustos.

El mapa de los famosos argentinos

Por una cuestión de seguridad (y bastante lógica y obvia), no se dan direcciones exactas, sino esquinas. Y los únicos que suben datos nuevos son los dos creadores, con la ayuda de todos, que tiramos datos que tengamos (ejemplo: tengo una segunda casa de Peluffo acá al lado de casa).

Así que si sos cholulo sobre todo (sino también, doy fe), vas a estar entretenido un rato largo.

Dos tips de color:

  • Jazmín, el ex-perro de Susana, en el Cementerio de la Recoleta.
  • Bob Esponja y Alfonsina Storni en el mar.

Ahí está para el que quiera pegarse una vuelta: El Mapa de los Famosos.

Comentar » (Hay 17 Comentarios) 30.07.2009

ARTICULOS RELACIONADOS

COMPARTIR EL POST CON TUS AMIGOS:

17 Comentarios en “¿Dónde viven los famosos en Argentina?”

  1. Maty - 30 jul 2009 a las 19:52 #1

    Debo decir que lo primero que se me vino a la mente fue el mapa de famosos de Springfiel que tiene Homero.
    Creo que me interesaría saber más donde vive Lenny que donde vive Tinelli

  2. Guty - 30 jul 2009 a las 19:56 #2

    De diez, me sirve para mandar mi fuerza de choque (?)

  3. Clara - 30 jul 2009 a las 20:04 #3

    Este lo vi hoy al mediodía. Está buena la idea, y me causó mucha gracia lo de Bob Esponja (a Alfonsina no la había visto ajajajaj.)
    Podés creer que me olvidé de escuchar lo de Arctic Monkeys?!

  4. MB - 30 jul 2009 a las 20:28 #4

    Ya lo había visto hace un rato y me reí un montón con algunos jajaj
    Encima si los ves de lejos están todos amontonados en el “Barrio Norte”.

  5. NtBK - 30 jul 2009 a las 20:31 #5

    Se pasaron con lo de Bob Esponja y Alfonsina Storni en el mar. :P
    Se pasaron en general.
    Y mataron las descripciones… tipo: Ivan Noble, Un sapo de otro pozo, que dejó a los Caballeros de la Quema en cuanto despegaron un poquito y logró una carrera solista con algunos hits. Según las leyendas urbanas, se movió a medio millar de jóvenes y adolescentes, incluyendo a Natalia Oreiro y Julieta Ortega. :O

    Muy bueeeno… justo estaba buscando la casa de Gastón Dalmau (?) Shhh..

  6. Milton! - 30 jul 2009 a las 20:43 #6

    Maty, pago por las coordenadas para Lenny. :P Y a Tinelli imagino que nadie le está mandando matones a la casa, eh… A portarse bien…

    Guty, los solteros le caemos con fuerza de choque a Nati Oreiro, sabelo…

    Clara, te das cuenta? Eso te pasa por no estar pendiente de Q! :P

    MB, yo vi lo mismo! Austria y la zona del Jardín Botánico son dos epicentros del glamour! :P

    NtBK, no había visto la descripción de Iván Noble! Muy buena! Y sí, todas tienen un tono muy copado…

  7. marinax - 30 jul 2009 a las 20:56 #7

    uy, melina es del barrio… mira vos, pense que mi unico vecino famoso era Zamora.
    y a ese no lo tienen…

  8. Cuborubix - 30 jul 2009 a las 21:21 #8

    Mira vos. Ahora se que por ahi Laura fidalgo usa el mismo pago facil que yo. La pucha!

    Uno de estos dias voy y le toco timbre :P

  9. Pecas - 30 jul 2009 a las 21:25 #9

    Lo vi hace unas horas, me causó mucha gracia la descripción de algunos famosos y otros no tan famosos. Es medio bizarro.

    Lo que no me gustó es que no está, o al menos no la vi, la casa de mi amor desde hace 12 años Pablo Daniel Echarri (si, se donde vive y que?)

    Off topic: che Mil, (perdón por el “che”, a veces tengo exceso de argentinidad) crees que si me pongo las pilas puedo ganarme el premio a la mas comentadora del mes?… ah, que? no hay premio? Entonces no comento mas :P

  10. Milton! - 31 jul 2009 a las 7:00 #10

    Cubo, me mató la del pago facil! Pero sí, usa el mismo por ahi! :P

    Pecas, el premio es una cena conmigo en “El sochori de dorapa”, en la ruta volviendo de Mar del Plata. :P (prometo que existe el lugar).

  11. Zim - 31 jul 2009 a las 11:33 #11

    Uhm… medio al divino botón… y yo si fuera famoso me sentiría molesto y querría prenderles fuego el sitio.
    Pero bueno, si les resulta interesante, buenísimo :P
    (sí, fue un comentario medio mala onda, pero es mi opinión!)

  12. caaro - 02 ago 2009 a las 2:55 #12

    “yo siempre que tuvo pelo largo le quise tirar onda.” JAJAJAJAJA
    CHEEEEEE MAS RESPETO CON IVÁN..que como adolescente de millón..estaría bueno–buen mejor la dejo ahí.

    como me reí con este mapa ! jaja
    te puedo tirar a dos de los Decadentes pero uno vive en Gesell por ende se va de mapa..y no sé..alguno más que conoce mi vieja. ella conoce a casi todo el mundo :P

    Es un decir. no?

  13. ¿Dónde viven los famosos argentinos? | Blogcorazón - 03 ago 2009 a las 10:25 #13

    [...] Que la pases lindo Escrito a las 15:25 Comparte esta anotación maria Lee más de: Latinos Otros blogs que comentan [...]

  14. pablo - 16 ago 2009 a las 21:56 #14

    PABLO VILCHEZ RECONTRA AMA A MELINA PETRIELA JUNTO CON JULIETA PRANDI Y SOLE FANDIÑO SON LAS MUJERES MAS HERMOSAS DEL PAIS
    VILCHEZ_832@HOTMAIL.COM

  15. Estef - 23 oct 2009 a las 13:44 #15

    hola
    bueno queria preguntarles si alguien en ese mapa vio la casa de algunos de los chicos de casi angeles
    porque yo no lo encontre a ninguno
    porfi diganme en que esquina esta si encuentran a alguien de casi angeles:D

  16. leito@el k-po - 05 dic 2009 a las 20:59 #16

    quiero saver donde vive zulma o chiche mooovveeettteee nnneeennnaaa

  17. lucia - 11 may 2010 a las 15:00 #17

    hola me encanta casi angeles y voy aaser todo para conseguir esas entradas

Escribir tu comentario