Las mujeres más “hot” de Argentina

En su momento vimos el listado de las mujeres más sexys de Argentina según E! Entertainment, que finalmente tenía entre sus integrantes a una uruguaya (Natalia Oreiro) y a una/o que no toco ni con un palo (“Flor de la V” como es su nombre actual), así que resultó medio “FAIL”.
Ésta vez es la revista Hombre (que en su momento tuvo a Conz entre sus páginas) que hace según la votación de sus… emmm… “lectores” (¡Vaaaamos! ¿Lectores?), el listado de las 50 mujeres más hot de Argentina.
Algunas debo admitir que no tengo ni idea quiénes son, otras es un mamarracho que estén en algún tipo de lista seria (sin ir más lejos: Telpuk que no sólo no está buena, sino que además está ahí por ser la policía de la valija de Antonini Wilson!), pero por algo estamos hablando de una lista de mujeres sexys de Argentina hecha por la revista Hombre y no de una lista de posibles ministros de educación.
El listado de las 50 mujeres más calientes de Argentina (aunque “calentadoras” sería en todo caso más apropiado) se compone entonces, de las siguientes señoritas:
- Luciana Salazar (o la masa plastilínica multiforme que ahora es Luciana Salazar)
- Jesica Cirio (me caso)
- Florencia Tesouro (desconocida nº1, Google dice que estuvo en Gran Hermano)
- Victoria Vanucci (la de Fabbiani, ¿no?)
- Cinthia Fernandez (puede que no la ubiques por la cara)
- Claudia Cardone (“bomba sexual” dice Google, estuvo en Gran Hermano también)
- Dallys Ferreyra (FAIL, Google dice que es paraguaya)
- Adabel Guerrero (Google dice que puso en duda su trabajo con Carmen Barbieri y que fue Cola Reef)
- Ximena Capristo (si, la de algún Gran Hermano)
- Camila Velasco (arranca la lista de desconocidas)
- Valeria Degenaro
- Alejandra Maglietti (Doritos)
- Karina Jelinek (Que resalte como hueca en toda lista de éstas habla por sí misma)
- Melina Pitra (hermana de mi dentista…)
- Andrea Estevez
- Mariana Diarco
- Ivana Brodowsky
- Belén Gimenez
- Virginia Gallardo
- Vanesa Carbone
Y me aburrí porque a las últimas ni siquiera las conozco… pero las 30 restantes están en Infobae.
Entre las que restan está esa Telpuk (la poli de la valija, que al final era más trola que las palomas), Emme (la hija de Lito Vitale), las mellizas Xipolitakis (las del CQTest), y última pero no menos importante, Agustina Attias (Google dice que son una banda de hermanas y que están todas buenísimas).
Éste blog se jacta de no tener entre sus páginas fotos de minas en bolas, así que lamento si no cumplo con algún tipo de expectativa sexual de alguno (mentira, no lamento nada).
Ah, y las mujeres no me vengan con pedidos extraños, que hace un mes puse quién era “el hombre más sexy del mundo” incluso a pesar del fraude electoral que desencadenó en mi no-nombramiento como tal.
Actualización clave: está Conz
Actualizo al toque porque no había visto (porque en Infobae no la nombran) que ¡La número 45 es Conz! (la foto en el listado acá). Así que felicitaciones para ella.
Y para mi, que asciendo a 2 conocidas de entre 50 mujeres en la lista. Y una conocida directa y todo. Una cosa de locos, estoy con todo (?).
Comentar » (Hay 23 Comentarios) 21.07.2009
ARTICULOS RELACIONADOS (POR AHI TIENEN QUE VER CON ESTO QUE LEISTE)
23 Comentarios en “Las mujeres más “hot” de Argentina”
Escribir tu comentario
Cuidá tu lenguaje. Pensá 2 minutos más tu comentario y reemplazá esa puteada por una crítica constructiva. Cualquier discriminación, insulto, comentario que no aporta nada, o SPAM, va a ser borrado. Si te quedan dudas, lee ésto. Gracias.

Ricardo Lorio - 21 jul 2009 a las 15:45 #1
qué bueno,soy el primero de una serie de comentarios que van a devenir en “jodeuta, no hay tetasssssssssssssssss. te odiooooo”
Milton! - 21 jul 2009 a las 15:48 #2
jajaja Lorio, seguramente aparezcan aquellos, pero la primicia exclusiva la tenés vos (?).
Conz - 21 jul 2009 a las 16:37 #3
=)
venia a decirte “COMO QUE NO ME PUSISTE A MI EN LA LISTA!” pero te diste cuenta antes de darme tiempo. jijiji
así que soy una de las 50… honorazo compartir lista con esas bellezas, no?
Milton! - 21 jul 2009 a las 16:49 #4
Obvio que corregí rápido y obvio que ya voté también!
Y (con tono de abuela) honorazo el de ellas, querida! Honorazo el de ellas!
Marian - 21 jul 2009 a las 17:30 #5
Soy re poco observadora, nunca había visto un comentario de Conz ni había entrado a su blog, me siento una mierda jajaja Pero una diosa total, y su concepción del día del amigo es genial, ojalá todos pensáramos lo mismo
Bueno, no conozco a la mitad de las 20 que pusiste, pero creo que eso es más normal que el que no las conozcas vos… Ojalá en el futuro hagan una lista de las 50 mejores cantantes líricas de la Argentina y yo esté ahí (?)
Gabriel - 21 jul 2009 a las 18:47 #6
pero Dallys es paraguaya, era mi vecina inclusive…
Matias - 21 jul 2009 a las 19:45 #7
Conz queres salir conmigo jajaa?
Presentanos a tu dentista si esta buena jajaja.
Todas lindas chicas pero a la que menos me banco es a la jelinek jaja.
Un abrazo
Cuborubix - 21 jul 2009 a las 20:24 #8
Si tenes la oportunidad de conocer a Emme en persona te darías cuenta que no es ninguna trola y que es re buena persona…
Ademas.. Vengo acá a defender a la prima de mi mejor amigo
Yo pondría a Cirio como number 1.
Nos vemos!
Milton! - 21 jul 2009 a las 20:41 #9
Cubo, lamentablemente no la conozco porque CIERTO SEÑORITO la conoce y todavía no me la presentó! grrrrr…
Si me decís que no es, te creo y le saco las palomas… Y sí, yo también pondría a Cirio primera…
Mati, la dentista está buena pero tiene novio o esposo… o algo… No sé bien porque no es la que me atiende a mi siempre, tengo más confianza con Vero (la otra, también bonita).
Gaby, si, es lo que yo decía… y lo que dice “Cines Nacionales” en Google.
Marian, pasa que mi tipo de mujer es más el “adorable”… Sexy también, obviamente, pero “puertas adentro”, conmigo (lo estaba hablando justo recien en twitter
)… Por eso a varias de éstas que aparecen en la tele en bolas ni las ubico…
Pecas - 21 jul 2009 a las 21:18 #10
No es como demasiado??? Como que mucho de todo, mucho pómulo, mucho botox, mucha silicona, muchas extenciones. Es todo tan pomposo que me da un poco de nauseas. Puede ser porque no soy hombre… ni lesbiana.
Ricardo Lorio - 21 jul 2009 a las 21:34 #11
Pecas,todo bien…pero nauseas?
que se yo…nauseas,te parece?
Milton! - 21 jul 2009 a las 21:42 #12
Lo dicen por mí? Yo soy todo natural, eh…
Pecas - 21 jul 2009 a las 22:24 #13
Es que hoy estoy como sensible Lorio, todo me afecta. :’( jajaja
Pecas - 21 jul 2009 a las 22:28 #14
Milton, no tengo forma de comprobarlo
Marian - 21 jul 2009 a las 23:37 #15
Oooobvio!!! A mi me pasa lo mismo con los TVhombres… Mi prima está enloquecida con Gonzalo Heredia (el de Valientes), y con toda esa serie de hombres… No es mi estilo…
Aguanten los “adorables”
Nach0 - 22 jul 2009 a las 0:03 #16
Hay varias que ni conozco che, es el problema de no tener tele (¿problema?).
Me mato el “Google dice que son una banda de hermanas y que están todas buenísimas” Jajajaa y como siempre, Google tiene razón! jajaj
Saludos don Milton.
Conz - 22 jul 2009 a las 1:20 #17
iba a hacer un chiste, pero M se me adelantó
buuu
Milton! - 22 jul 2009 a las 5:08 #18
C, soy una luz, no me lo podés negar.
Nach0, blasfemaré citando al muchacho éste: El problema no es problema.
Marian, ese es el de la veterana, no?
Freckles, yo sé que por lo fornido y robusto parece que no, pero prometo que todo lo que tengo me lo dió Dios (y no lo tunié).
Matias - 25 jul 2009 a las 20:20 #19
Conz casate conmigo
Ricardo Lorio - 25 jul 2009 a las 21:45 #20
vuelvo a plantear,solo a mi me cae mal Conz?
nicole - 15 sep 2009 a las 19:50 #21
bueno yo digo que las chicas son bonitas y todo pero que se deben cubrir mas su cuerpo
aaaaa - 04 mar 2010 a las 12:13 #22
falta luisana lopilato
markete - 06 dic 2010 a las 2:56 #23
no podes, el “me caso” no puede ser para jessica cirio, por favor abran los ojos, es una mucama operada, semejante ordinaria, ni siquiera es linda, y eso q hay ordinarias lindas.. karina la cantante la hace ida a vuelta.
Te dejo unos nombres, a ver si reflexionas sobre el tema: Gemma atkinson, lucy pinder, holly peers, peta todd, linsey strutt.