Felíz día del amigo

Feliz dia del amigo

Eso mismo. Felíz día del amigo a todo aquel que lo considere necesario.

La mejor descripción de lo que es un amigo la encontré de la mano de Gance:

«Amigo es el que no pregunta por qué mataste a X persona, sino que va y busca una pala.»

Sabias palabras. Loas a esos amigos.

Y como homenaje a todos ellos, una seguro copiada tira de Gaturro (Nik) y algunos post viejos que tiran un poco más de gracia (que la tira de Nik):

Y demás posts sobre el asunto

¡Ah! Y la llegada a la luna, en éste blog, no nos importa en lo más mínimo. Por lo menos no hoy.

AMBIENTE LIBRE DE HUMO

Cuidá tu lenguaje. Pensá 2 minutos más tu comentario y reemplazá esa puteada por una crítica constructiva. Cualquier forma de discriminación, insulto, comentario que no aporta nada, o SPAM, va a ser borrado. Gracias por evitarlos. :)

Comentarios

  1. Como anticipe en twitter, me vicie un poco con tu blog (no me gusta mucho la palabra blog) me sonaba más lindo decir paginita.. pero el “ita” suena peyorativo.. Así que cerramo en página ¿te parece? (apropósito fue que la saque la s… no quiero parecer tan bruta)

    Con motivo del día del amigo, es verdad este año no escuche nada… viví medio en una burbuja, a pesar de estar en “receso”, dicho argentinamente “me dieron para que tenga”…

    Como ayer suspendí mi cena festejo del día del amigo anticipado.. y me quede sin fondue en la Rosadita, porque no llegaba con el estudio. (Rendía hoy, mañana, pasado y el viernes… JA – RECESO le dicen ahora…)
    en fin decía.. no pude asistir a la cena, entonces dije bueno a ver que les puedo dejar a mis amigos un poco más divertido que una postal, un comentario en facebook, y descarto el twitt porque no lo tiene NADIE (por lo menos de mi ambiente…)
    Puse a cargar las pilas anoche y dije cuando me levanto prendo la cámara y los saludo con cara de dormida, justificando mi falta anoche!, y me acompañan a lo largo del día, captando algunos momentos…
    RESULTA que la porquería de mis pilas no cargaron y me desperté y se apago la cámara… así que estoy pensando: si intento nuevamente lo de la cámara (aunque ya no se van a deleitar con mi cara de dormida) o recurro a algún tipo de postal, video armado con fotos.. o alguna manualidad… NO SE.

    Tampoco sé que hago contándote esto.. pero bueno ya no tengo fotolog… y el facebook no se adapta… ay ay ay tengo que expresarme de alguna manera!

    Estuve viendo los post anteriores del día del amigo (los del año pasado) y me acorde de todas esas publicidades, que lindas!!!

    Como ya es costumbre cuando te firmo a vos, mi mamá me llama para que la salve con la comida.. así que me retiro YAA y te salvas de que siga hablando tonterías!

    beso grande, y disfrute de sus amigos

  2. jaja, muy groso lo de la pala ..
    viva la amistad .. al menos por hoy ..

  3. Jajajaja.. es buena la de la pala.. me parece haberla escuchado antes :P ajj.. Ah ! si, me la dijo mi psicologo (? jajajajaja
    Feliz dia Milton ! Que la pases lindo (? jaja, se q se convirtio en un cliche pero en este post soi el primero en decirlo asi q no me preocupo :P aaj

    Un abraso !

  4. …a todo aquel que lo considere necesario. Feliz día.

    =)

    Muaaa, no sé que más decir… encima copie lo que dijiste. Pero vos sabes… porque ya nos conocemos de tiempo. Y encima te debo un mail.

    ahah.. soy una especie de amiga morosa, quizás.

    Nos vemos, gordo. Te mando un beso piola (como dice una GRAN amiga mía)

  5. Espero que pases un feliz día con tus amigos! :)
    Creo que ni la gripe ni nada nos paran para celebrar ajajajaj.
    Un besote!

  6. Coincido tal cual con esa definicion de amistad… un verdadero amigo… asi se convierta en asesino, violador o choro… sobre todas esas cosas va seguir siendo lo que siempre fue… un amigo…eso es lo que opino de mis amigos..

    Y como les dije en mi acto de promoción a esos.. que son mis

  7. jajaja que grosa Juli, nos contó toda su tarde… bah te la contó a vos, pero nosotros la leemos re rebote.

    Mi concepción del día del amigo es bastante triste. La verdad, no es que me moleste, pero me parece un día re pedorro. Antes iba a bailar con mis amigas ese fin de semana, y la pasaba muy mal porque estaba todo hasta las manos y no podías moverte.

    Así que ayer cené en casa con mis 4 amigas, tres de las cuales están de novias y una embarazada (ya que Juli habló de su vida, me sumo a eso), y la pasamos muy bien, pero nada de “FELIZ DIA AMIGOS” en mi nick del msn, ni nada de eso. De hecho hoy entré a la oficina y el tipo de mantenimiento me dijo “Feliz día”… o sea, flaco… ¿quién te conoce?

    jajajajaja no soy tan ANTI como parezco, lo juro…

    Y por último, hoy (día del amigo) hace un año que corté con mi novio de 4 (èl no tenía 4 años, estuvimos juntos 4 años), y estoy muy feliz por eso :P

  8. A mi me gusto una de Atahualpa Yupanki
    “Un amigo es uno mismo con distinta piel”

    Feliz dia.

  9. solo entre a leer el comentario “antiamigo” de Marian ^^, ya es todo un clasico de sus comments una palidita jajajaja (va` con la mejor eh! no lo tomes a mal xD)

  10. ANALIA PAGELLA dice:

    Me encanto el mensaje y desde tan lejos que es estados unidos.Le mando un feliz dia del amigo a mi mejor amiga vanesa somos amigas hace 24 anos compartimos muchas tristesas y alegrias juntas .para que nuestra amistad perdure x siempre…

  11. MAYERLY CASTRO SANCHEZ dice:

    ES QUE UNA AMIGA SE PUSO MUY BRABA CON MIGO NO ME PRESTA LAS COSAS.,NOME ASE LOS DIBUJOS NI ME HABLA:

  12. milena dice:

    ?esta pagina es lo mas?

  13. es lo mas esto me encanto jajajaja si tienen face buscanme como luu harve

  14. lia pegoraro dice:

    no es tu ermana no es tu mama no estu papa pero puede ser de corason todo pasa cuando pedis algo para toda la que son amiga ermana de corason yo me pelee con mi amiga y me gunte denuebo porque nosotras nos quemos de corason

Opina

*