Día del amigo con derechos

Dia del amigo con derechos

Este año, vaya a saber usted si es por la crisis, por la falta de presupuesto, o por la Gripe A (?), no estamos frente a grandes publicidades del día del amigo.

Las grandes, humorísticas, y creativas campañas brillan por su ausencia. Así que podemos contentarnos recordando espectaculares publicidades de años pasados. Me acuerdo por ejemplo la de “Saludá a un amigo con Quilmes“, la de Jesica Cirio y Luli Fernandez también de Quilmes (Quilmes siempre fue a la cabeza con el tema del Día del amigo), y el Día del amigo en video (por favor, se ruega ver la de Fernet Branca).

Pero como éste año también hay Día del amigo (hay día del amigo, ¿no?), y en éste blog amamos las publicidades creativas (yo las amo por lo menos… ustedes deben amarlas dictatorialmente), la única que me llamó la atención hasta ahora (y acepto otras propuestas en los comentarios) es la del “Día del amigo con derechos“, creada por 5 amigos cordobeses y apoyada por La Boutique del Placer.

En la web hecha para la campaña dicen que quieren que el 19 de Julio (un día antes del Día del amigo común… que, dadas las circunstancias, supongo que vendría a ser ese al que no le das masa) sea el “Día del amigo con derecho a roce“.

Definición: ¿Qué es un amigo con derechos?

Nota: Muy bonita la señorita del segundo 0:55 ó bien la del 2:10.

Excusas para amigos con derechos

Porque la gente no es loca… no se va dando masa porque sí. Pone excusas creativas (claro…).

http://www.youtube.com/watch?v=_ZDVyoLTysM

Así que ahí está la propuesta: 19 de Julio, Día del amigo con derechos.

Cada uno sabrá si festejarlo o no, y con quién. Lo que sí, ahora me siento un poco gay festejando el día del amigo común con un asado entre hombres.

AMBIENTE LIBRE DE HUMO

Cuidá tu lenguaje. Pensá 2 minutos más tu comentario y reemplazá esa puteada por una crítica constructiva. Cualquier forma de discriminación, insulto, comentario que no aporta nada, o SPAM, va a ser borrado. Gracias por evitarlos. :)

Comentarios

  1. A mi me gusto la del minuto 1:56, me pones en contacto asi le preg si quiere ser mi amiga con derechos? :D jajaaa :P

  2. lamento corregirte, no era pampita y jesica cirio, eran jesica cirio y luli fernandez las que habían puesto su cara y su cuerpo para la publicidad de quilmes… me acuerdo cuando me llegó el mail casi me muero…….. jajajaja

  3. Nico, le paso tu número entonces! (?)

    Juan! Tenés razón! Ahí lo cambié! :)

  4. Una bestia Luli Fernandez ! yo la miraba en Area 18, era imposible q no se me callera la baba xD

  5. Hola! gracias por promover la movida:) Hemos colgado dos videos más en el sitio, contando un par de historias.

    Saludos!!!

  6. jajajaja voy a llamar a mi amigo con derecho entonces para desearle un feliz dia! (porq tengo 1 millon de amigos :P)

  7. jajajaja que divertido!!!

    Igual yo me voy a juntar el 19 a la noche con mis amigas (por supuesto que ellas no tienen derecho a nada), así que estamos en la misma con tu asado de hombres ajaja

  8. Un millon de amigos? eso sono medio feo pau ehh ! xD jaajja

    Saludos

  9. Me había llamado la atención no ver propagandas por el día del amigo.. ni siquiera por publicidades en internet.
    Ahora, qué tema el de los amigos con derechos. Yo le agregaría a las excusas “che, me ayudás con esta materia? la verdad no entiendo nada.” o “estudiamos juntos?” ajajajaja. Son claves.

  10. Agos...! dice:

    Clara… jajajajaja estudiamos juntos? jajaja

    que triste…

    (si, nadie entendio mi comentario)

  11. El de tomar unos mates es claveeee !!! no me podes decir q nooo ! jajaj o tomar un heladoo, o salir con los amigos en comun pero no le decis a nadie y a ella le metes la excusa de q nadie se prendio pero q no tenes problema en salir con ella sola :P jajajaja (sisi, a eso se le llame caer muy bajo jaja)

  12. Juguemos a que intentábamos entender el comment de Agos…! (?)

    Agos…! conociste a tu chico a través de un “estudiamos juntos”??

    Nico, sos un chamuyero vossss (?)

    =)

  13. Jaja, amo los cordobeses, cualquier cosa que digan suena divertida con esa tonada (:

  14. Qué buena idea, viejo!!!!! Ahora, que no se rompa la mística…JAMAS hay que hablar sobre los derechos adquiridos con la persona que los ostenta…JAMAS!!!

    Saludos…

  15. Lucas dice:

    MUY BUENA IDEA…

  16. Marco! dice:

    Quilmes saco una que me pareció re complicada :P (no llegué a terminarla, pero onda, me cague de embole y cerré)

    La virginia (capuccino, el de amigosssssssssss), saco otra MUY parecida este año, la vi asi justo cuando terminaba.. y ponían una página de internet que no recuerdo, pero seguro es excelente como las del año pasado.. :P

    Saludos!

    Marco!

    Quelapasenlindo!

  17. chelu dice:

    hola!!!!!!!!
    nah solo kiero muchos mas amigs
    de loz ke tengo
    y we dejo mi msn

    sweeth_chelu21@hotmail.com

  18. los amios con derecho son xeveres ad no tienes ningun compromisos con ellos

  19. hola miren aun noce muxo los amios con derecho a ustedes que miren est pagina espero q m pueden enviar un video de lo que signfica eso ok graxias un bso pa todo a dond les caiga jajajaj

  20. Nunca habia visto esto jejejeje.. buenisiiiiiimooo y aguante Cordoba carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Cuanta onda, cuanta buena onda que hay en Cordoba por dios!!! Como extrano mi ciudad…

  21. maryuri dice:

    waooo amigos con derechos que locura bueno creo q si lo hay yo digo que si ja ja ja

Opina

*