Tulipán Casero

Tulipan Casero

Si yo tuviera que hacer una publicidad de Tulipán, con Alfredo Casero como protagonista, sin dudas le pondría “Tulipán Casero” de título. Sería un poquito asquerosa y hasta peligrosa en terminos de natalidad infantil no deseada, pero no me pueden negar de que te quedaría grabada en la cabeza.

Bueno, pero eso al margen. La cosa es que hace un tiempo vi el sitio “No te lo puedo explicar” (.com), una web de Tulipán en la que simplemente está Casero haciendo huevadas adelante de una cámara. Y por mala que suene la idea planteada así, me pareció espectacular. De hecho me estoy muriendo de risa con las distintas “mini tomas” de la web.

No tiene mucha explicación más… lo demás en la web dice que si en ese momento tan particular te acordaste de guardar el sobrecito del preservativo, ahí hay un código que podés ingresar en la web para ganarte un viaje a Cuba (imagino que para dos personas, como para seguir con los festejos), mp4’s y esas cosas.

Ésto prueba, por otro lado, que Casero sigue vivito y coleando. Y con lo del Destino final de hace un tiempo no tiene de qué preocuparse. :P

Yo sé que ésto parece un post patrocinado, pero ¡prometo que no! :P El asunto es que éste tipo o Capusotto haciendo huevadas frente a una cámara (sea cual sea la variante/programa/publicidad para la que haga huevadas) me pueden…

AMBIENTE LIBRE DE HUMO

Cuidá tu lenguaje. Pensá 2 minutos más tu comentario y reemplazá esa puteada por una crítica constructiva. Cualquier forma de discriminación, insulto, comentario que no aporta nada, o SPAM, va a ser borrado. Gracias por evitarlos. :)

Comentarios

  1. jajajaj me haces reir.
    sos grande! te banco.

  2. Jjajaajjaja, si los vi a los afiches por la calle jaja.. pero no me habia dado cuenta que era Casero xD
    Y justo ayer veniamos comentando con unos amigos como hay personas q se degradan en las publicidades, un ejemplo q salio en el momento fue el de Gerardo no se si se acuerdan jajaja.. Resulta que los pibes estos iban a la escuela con el y al chabon lo cargaron por AÑOS y lo cagaban a trompadas en la escuela ajaja.. y todo por unos mangos.. yo ni en pedooo xD

  3. Jaja, hacé unos días la ví y dije, pero Milton dijo que la muerte lo andaba siguiendo!, todavía no lo alcanzó?? :P

    Una duda: Mirás mucho la web de Tulipán vos me parece! :O

    jaja….saludos Milton!

  4. Cuando lei el titulo del post en el blogroll lo que menos pense es en el gordo Casero! jajajaja

  5. Alan, estoy pendiente todo el tiempo, sisi… (?) jaja naaa… Me lo pasó alguien para que lo vea…

    Nico, habíamos hablado alguna vez en los comentarios de esa gente y yo pensé lo mismo… Me dijeron que por la plata que les daban mejor aprovechar la fealdad para algo… :P

  6. esteban dice:

    Por más que lo quiera a casero, a mí me parece que la propaganda no pega pie con bola.
    ¿qú cosa no me puede explicar?!?!

Opina

*