Algo raro pasa

Yo no quiero ser alarmista, de hecho todo lo contrario. Pero entre la gripe porcina, el temporal en Punta del Este, el temporal más violento en Australia, los 2 millones y medio de personas que me enteré que se mueren al año en el mundo de diarréa y éstas dos imágenes, no me van a decir que acá no pasa algo raro:

El “Cocodrilo-Pez” de Infobae:

Cocodrilo-Pez

Que, de paso, “es furor en EE.UU.”… eso explica por qué ellos crearon Disney y nosotros el Parque de la Ciudad. Todo lo rebuscan de una manera que termina siendo furor.

Y el Pez con dientes de humano que veo en Dogguie:

Pez con dientes humanos

En serio, algo muy malo le estamos haciendo al mundo, eh. Y pareciera que la famosa publicidad contextual de adsense en el blog de Dogguie sabe algo:

Cambio Climatico

Pero no sé… en éstos posts hay gente que sigue entrando a decir que somos unos imbéciles y que lo del cambio climático es una gran fabula yanqui, así que uno nunca sabe.

Lo que es seguro es que esos bichos comunes no son.

Hay 24 comentarios
  1. Mariana at 9:44

    Realmente impresionante. Aunque siempre esta jugando por ahi el tema del photoshop… Lo bueno es que si atrapan esos peces se pueden hacer una buena comilona con lo que pesa jajaja.

  2. -Aneris at 10:51

    Creo que voy a tener pesadillas con ese pez con dientes, y tenes razon algo raro pasa, de seguro los yankees lo saben pero tienen que ocultarlo (?).

  3. MBJ at 13:48

    me da miedo esto… Los peces evolucionana y los humanos seran debastados por enfermedades originarias de animales! (dengue, gripe porcina…) jaja

  4. Ricardo Lorio at 14:08

    señor,estoy comiendo,un poco de censura le pido…

    ademas,no pusiste la foto del pez de 3 ojos de los simpsons…

  5. Daniel at 17:05

    Jajajaja. No sabes como me reí cuando clickee en alarmista y apareció Carrió.

    Un saludo Milton!

  6. Luukaas at 18:07

    se me vino la imágen del pez con tres ojos de los simpsons.
    es terrible. siempre aparece un nuevo bicho raro (en todos los sentidos) :p

  7. Clara at 19:21

    Me dan miedo los dos.
    Y hasta asco, puaj.
    El pez parece que no se lava seguido los dientes, al margen.

  8. Tinchio at 23:13

    Noooooooo boludo que impresion me dio la segunda foto.

  9. Marian at 23:47

    ¿Por qué la palabra “alarmista” te lleva a la página de Elisa Carrió?

    Muy impresionante la foto del pez con dientes de ser humano… y si quieren saber si es verdad o no lo del cambio climático… bueno, ya saben 😛

  10. Lisandro at 9:12

    Que buen curro ser dentista de peces…
    Al margen (ya que la politica entra aca tamben) menos mal que en medio de la crisis sanitaria con el dengue, la gripe A y la final entre velez y Huracan, la Presidenta fue a estados unidos a interceder por… Honduras.

  11. joacovidal at 13:48

    Ya que estamos… si se fijan en la primera foto: la cantidad de manos (y su posición) no coincide con las personas que sujetan al pez cocodrilo.

  12. Ceci_ chabas at 0:13

    Me asustó mucho mas ver a Mirta Legrand personalmente…. Escabrosoooo

  13. SaSuKa at 14:35

    Coincido con Juacovidal, las manos sosteniendo al pez/coco tienen una posicion extraña…
    y respecto a la foto nº 2 …ese pez tiene algo de sarro en los dientes…

    impresionante…

  14. Milton! at 18:20

    De número dan las manos para mi… y la única mano que me queda desubicada es una de la izquierda… La segunda empezando desde la izquierda…

  15. Charly at 19:11

    Esa dentadura le vendria bien a mi abuela, los postizos que tiene ya estan todos gastados ¿alguien sabe donde puedo pescar uno igual?

  16. adrian ke te importa =) at 15:22

    No se si lo notaron Pero es un PhotoShop! o como Carajo se diga XD

    NO VEN EL HOMBRESITO DELA REMERA AZUL CON GORRITA ROJA TIENE DOS MANOS DERECHAS O ES DEFORME O YO TOY CIEGO O.o? espero que se ayan sacado la duda =D

  17. camila at 11:21

    para mi todo esto es photoshop!!!
    no ves pues todas las manos alreves en el supuesto pez cocodrilo
    y en el pez con dientes tambien
    todo esto es puro cuento
    pero del cuento

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaja

    imposible

  18. Nahomy at 19:29

    mmm problemas ambientales una invención, no se si el sensacionalismo sea extremo que es normal en los mentirosos medios de comunicación, pero no crees que al paso en que miles de millones de humanos, por que somos una sobrepoblación ridicula, vayamos consumiendo el planeta, los animales, los recursos naturales, no va a haber ninguna consecuencia?. El planeta no es capaz de regenerarse a la velocidad a la que lo consumimos nosotros los humanos, independiente de los medios, esa mierda es una realidad, la simple logica lo dicta.

    No me extraña que pronto armen una tercera guerra mundial solo para menguar la población, igual siempre buscan la supervivencia de la especie ante todo; aunque con tanta arma nuclear que hay hoy en día habran de pensarse muy bien q hacer. XD

  19. caca at 14:16

    yo dudo que sea photoshop, ademas ¿porque no ha de ser verdad? cosas mas raras se han visto y nose si es por el cambio climatico pero que cada vez vamos a peor no se puede negar nos estamos cargando el mundo y el que lo niegue es que no quiere aceptar la verdad porque le da miedo y no hay mas que hablar.

  20. Sergio at 10:01

    El pez cocodrilo es verdadero……. El otro no se.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *