Aviso: El próximo artículo puede que levante sorpresas, denuncias de fraude o hasta decepción para el público femenino de éste humilde blog.

A los medios les gusta señalar a una persona y decir que es la más «algo» del mundo. Vimos el listado de las mujeres más sexys de Argentina de E! Entertainment, por ejemplo. El listado de Fortune con el más rico, el más influyente, el mejor pago en Hollywood, y etcétera.

Pero en éste caso, y de alguna manera que creemos que pudo haber sido fraudulenta, la gente de la revista estadounidense Heat designó al hombre más sexy del planeta Tierra y, creanló o no, los últimos escrutinios dicen que (atención a ésto) aparentemente NO SOY YO sino que es Robert Pattinson, o «Edward Cullen» en Crepúsculo.

El hombre más sexy del mundo: Robert Pattinson

El director de la revista dijo que «es fuerte, sombrío, torturado y representa de hecho lo que todas las mujeres esperarían de su novio» (nota: si alguna vez me ven hablando así de otro hombre, por favor peguenmé un tiro en cada rodilla y tapenme con diarios).

En cuanto a mí, tengo que decir que la derrota me sorprende igual que a todos, pero ésto es democracia, así que aceptamos la opinión de la gente, y van mis felicitaciones para el sorete éste, pecho frío, de Pattiño.

Voy a hacer las autocríticas que sean necesarias.