De Narvaez en TVR
Así como hace unos días hablabamos de la censura de Clarín a un blog, y yo decía que me pareció raro no verlo por muchos blogs (blogs que sí publican apenas pueden los videos que hablan en contra de otras cosas), hay una censura en América que se dió hace unos días y que salvo en un programa de Canal 7, no había salido en ningún lado… hasta que salió en TVR.
Si ésto mismo lo hace Kirchner, hubiera pasado lo que en realidad tiene que pasar: ya lo hubieras visto repetido a toda hora en todos los canales, en todos los blogs, en twitter, 10 grupos en Facebook, y demás. Pero está como de moda pegarle SÓLO a Kirchner. Y ésto lo hace De Narvaez. Y sigue siendo censura, y de la más asquerosa.
Y como dice Matías Martin en el segundo video (en un audio de “Basta de todo”): que pasen éstas cosas, que tengan éstos métodos, (y agrego también el hecho de que como no es Kirchner algunos lo acepten y no lo transmitan y otros ni siquiera nos enteremos) me asusta un poco.
16.06.200935 Comentarios »




Matias - 16 Jun 2009 a las 17:21 #1
Lo de la censura la verdad… muy mal… Pero peor me parece lo que hace ese programa de canal 7 que solo se encarga de desprestigiar a De Narvaez, o a cualquier candidato que se presente en contra de los K.
Igual lo que hicieron los de America un desastre.
Saludos!
Coki - 16 Jun 2009 a las 17:24 #2
Milton, hay varios actos de censura del kirchnerismo que no salen casi en ningún lado.
Que Kirchner diga que si pasa algo con ellos está en todos lados no significa que sea cierto.
Por ejemplo, ocurrió hace pocos días en Santa Cruz, que cortaron la transmisión de Lanata cuando hablaba de Rudy Ulloa. Y no lo ví casi en ningún lado.
loli - 16 Jun 2009 a las 17:27 #3
no entiendo donde esta la censura…
kirchner es una verguenza, es lo mismo q Carlos…
mientras estaba nos cagabamos de risa, y todos tomabamos champagne del pico…las consecuencias se vieron despues…
bola q sea de racing no tiene nada q ver
es un forro ese chabon
de narvaez no se, no pongo las manos en el fuego por nadie…no me alineo con ningun partido…pero si se q no lo haria jamas con nestor…
Milton! - 16 Jun 2009 a las 17:34 #4
Loli, si no podés ver la censura ahí, entiendo el comentario de Racing… En un programa en que se le cuestionó de todo a De Narvaez, en SU propio canal, y cuando el periodista está hablando de los dueños de grandes grupos, de medios y demás (De Narvaez, ahí sentado, es uno, dueño de América), se corta de la nada el programa… Esa es la censura… Me importa muy poco que Kirchner sea de Racing… Vilma Ripoll me enteré ayer que era de Racing también… y no me modifica políticamente…
Coki, “Que Kirchner diga que si pasa algo con ellos está en todos lados no significa que sea cierto.” viene a querer decir que no pienso por mi mismo y que sólo repito lo que dice Kirchner?
Yo te digo lo que veo. No paro de ver gente que SÓLO critica a Kirchner. No digo que esté mal criticar a Kirchner, digo que hay un ensañamiento que es SÓLO con Kirchner, y mientras tanto los demás hacen éstas paparruchadas sin que nadie diga nada.
Hay ALGUNAS cosas de Kirchner que no salen en todos lados. De los demás son la gran mayoría que no salen en todos lados.
Matias, de eso hablaba el otro día… Pero yo creo que así como se sabe que La Nación es antikirchnerista y bajo cualquier circunstancia ataca al gobierno, se sabe que el canal del gobierno defiende al gobierno. Se sabe también que Clarín/TN ahora atacan al gobierno por la ley de medios, y se sabe que Pagina 12 lo defiende. Son posiciones y opiniones, eso no creo que esté mal. Me parece bastante peor ésta censura a mi…
Patricio - 16 Jun 2009 a las 17:41 #5
Gracias a Dios TVR lo levantó, porque si no pasaba desapercibido. Más allá de lo de la censura, en todo el programa de TVR se vio muy bien las actitudes de De Narváez, que otros programas no suelen mostrar, y como suele trabajar este pseudo nuevo político que dice que no sabe como su patrimonio (o ganancia, no recuerdo) subió en un 900% en cinco años.
Milton! - 16 Jun 2009 a las 17:47 #6
Pato, tal cual, yo vi lo mismo. La diferencia entre cuando se vio despegado de la situación y dijo “Estoy disponible para la justicia” y cuando vio que quedaba pegado de nuevo y se puso más… “duro”, por ejemplo.
Leandro - 16 Jun 2009 a las 18:29 #7
Lo que creo que tenemos que dejar los argentinos es el Boca o River. Siempre estamos queriendo tomar partido por una posición, siempre es Blanco o Negro, Batistuta o Crespo. Riquelme o Verón. Ahora estamos con el gobierno o estamos en contra.
La verdad para Mi es mucho más sencilla, Tanto Los Kirchner como De Narvaez son corruptos y ladrones. Basta ver como hicieron su platita.
El Gobierno sigue con su “Peronismo Clientelista” y La oposición se encolumnan detrás de los Medios Monopólicos de Comunicación y el Campo Sojero.
Mientras nosotros estamos como en un partido de Tenis viendo pasar la pelotita de un lado al otro.
¿Censura de medios en la Argentina? « InfoGen - 16 Jun 2009 a las 19:39 #8
[...] el post de Q! me puse a pensar en las desiciones, los métodos y accionares que De Narváez está llevando a [...]
Coki - 16 Jun 2009 a las 19:59 #9
@Milton, me disculpo si sonó como decís, no fue la intención.
Lo que digo es que aceptamos muchos atropellos sobre la libertad de expresión y a veces pareciera que nos hacemos eco de algún caso paradigmático e incluso menor.
Te recuerdo que Kirchner es quien gobierna la Argentina desde hace 6 años, por lo que me parece lógico que su corrupción sea más relevante que la de otros.
El país pagará, a mi entender, muy caros estos años y eso será por lustros. No creo que se pueda decir lo mismo de Carrió o De Narváez.
PIPI ARGENTO - 16 Jun 2009 a las 20:15 #10
QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE ESTE COLOMBIANO NARCO???
SALTENIO - 16 Jun 2009 a las 20:37 #11
lo raro es que un programa como TVR primero este alineado con el gobierno (paro del campo, delia en la plaza, etc.), luego este en contra del gobierno, y despues otra vez alineado con el gobierno. esta bien que existio un hecho poco claro (que se corte justo cuando iba a hablar un periodista). pero censura lo que se dice censura seria que en el proximo programa no aparezcan los que se atrevieron a preguntarle cosas incomodas a uno de los dueños del canal. las preguntas se las hicieron. y no tuvieron flitro ni edicion. no hagamos tampoco un drama.
TVR esta en un canal totalmente opositor al gobierno. no les llama la atencion que sea tan abiertamente condescendiente actualmente? tendra que ver que la productora PPT ahora tenga pantalla en el canal oficial con el programa 678? porque esos volantazos? el programa es oficialista cuando necesita plata? y cuando la economia anda bien se hace opositor? mas que informes, parece que presentan ataques contra la oposicion. yo no tomo partido por ninguno de los 2 bandos, pero TVR mas que un programa parece una pauta contratada por el gobierno. por eso prefiero ver zapping y los quilombos de zulma lobato y mich. y cuando quiero formar una opinion politica lo escucho a lanata o morales sola, que tienen con que opinar y no son 2 payasos que encima les escriben el libreto con los chistes. y por los numeros del rating parece que mucha gente opina igual que yo
MB! - 16 Jun 2009 a las 20:42 #12
Ja! justo estos ultimos sabados estaba dejando de lado TVR porque pensé que se estaba haciendo aburrido y ya no me atraía y aparece esto!
Lo que hacen la mayoria de los programas de America es un “chupamedismo” barato! (es rata eh!) y, como dijo Matias Martin, ni el periodista al que censuraron se cree lo del Switch Master.
Por cierto, la boludes terrible que dice “la diva” Legrand es increíble.
MB! - 16 Jun 2009 a las 21:34 #13
Creo que cabe destacar que estar en contra de un político no es estar apoyando al otro, uno puede estar en el medio y, de hecho, que te caigan mal todos.
Lo que sí, en el mundo se separa demaciado la gente, y eso es un problema grave, estar atacandose constantemente, habría que estar más unidos!
Personalmente no voto, pero creo que votaría por alguno de los que esta con kirchner para que si de verdad tienen un modelo que sirve lo usen el conjunto con el presidente, aunque sería un voto estupido.
PD: me cambié de nick a MB! por que Martín es un nombre “común”.
PD2: Si podés (y querés) unirme los post, creo que sería mejor.
PD3(y me dejo de joder): Hay una página que tiene los robos de Kirchner si alguien la quiere es esta: http://www.fumarpaco.com.ar/kirchner/ son 3 partes (aunque parece que la ultima todavia no esta), hay datos interesantes, ciertos y demostrables, y otros no tanto.
Patricio - 17 Jun 2009 a las 0:05 #14
Lo importante que dice Saltenio es que al parecer para formar su opinión sobre políticos prefiere basarse en lo que dicen otros (Lanata, por ejemplo); antes que ver las verdaderas acciones y dichos de los políticos.
Fedeku - 17 Jun 2009 a las 1:49 #15
Algunas cosas para situarnos en la realidad de los medios en la Argentina:
El mapa actual de los medios en la Argentina está controlado en su gran mayoría por grupos económicos de que son funcionales a estos candidatos (De Narváez, Macri, Michetti) de los cuales el que sobresale por encima de todos es el Grupo Clarín, el cual controla más de una veintena de medios (canales de tv abierta y por cable, radios, web, diarios en todo el país, más del 80% del sistema de tevé por cable). Lo que le está pasando a Clarín es dicho para que se entienda de la mejor manera, se le viene la noche, al ver que hay un Anteproyecto de Ley de Medios de Comunicación Audiovisual (nombre nuevo, ya que Radiodifusión quedo muy viejo) y se siente “amenazado” ya que perderá la hegemonía monopólica que ejerce sobre la opinión publica. No olvidemos que los medios son los principales formadores de opiniones, muchas de las cuales leemos en este blog y que son formadas por estos medios.
Por otro lado lo sucedido en Tres Poderes, paso en el canal América que es del mismísimo De Narváez, donde el mismo se auto invitaba a los programas para que lo “entrevisten”. Este empresario también es dueño de varios medios (América, América 24 en cable, La Red, Diario El Cronista) quien no hace poco, justamente anteayer, vaticino que si Kirchner gana el 28, va a ir por los bancos y los medios. El también se vio amenazado.
Por último les dejo un link para que disfruten un poco de lo que dice De Narvaez al respecto (ojo, es en broma la opinion vertida en este link):
http://sucesos-argentinos.blogspot.com/2009/06/ahora-vienen-por-mis-medios.html
Saludos
Analisis: Cómo colocar el papel higiénico | hookdump - 17 Jun 2009 a las 6:35 #16
[...] bueno que la gente entienda que es un medio ampliamente manejado y censurado (recién leí esto sobre De Narvaez en TVR y quedé asi: [...]
loli - 17 Jun 2009 a las 10:53 #17
sigo sin entender lo de la censura y q “no le dan manija porq no es Kirchner”
en los 2 videos hay fragmentos de distintos programas de radio y de tele hablando sobre ese hecho…programas q ni conozco…y eso q paso buena parte de mi vida frente a la tele…
osea, es totalmente estupido q matias martin diga NO SALIO EN NINGUN LADO…mientras narra el hecho…a la vez que NO SE QUIEN en canal 7 dice NO SALIO EN NINGUN LADO…y tambien cuenta lo que paso…y en TVR dicen ESTO NO SALIO EN NINGUN LADO y lo pasan….y NO SE QUE VIEJA CHOTA de canal 13 dice ESTO NO SALIO EN NINGUN LADO y paasn la imagen….
eso es lo q no entiendo…si salio en todos lados…hasta en tu blog…
Ricardo Lorio - 17 Jun 2009 a las 11:56 #18
loli: cuando Graña censuro TVR editandolo para que no aparezcael invitado a los 5 minutos ya habia repercusiones en todo programa de tv.
el programa ese que vos no conoces,que se llama 678, denuncia durante toda una semana esa censura. o sea, ocurrio un domingo y estos (kirchneristas) fueron los unicos que el lunes,martes,miercoles,jueves y viernes se ocuparon del tema. recien cuando matias martin alerta a gabriel schultz sobre el tema lo ponen el SABADO en TVR…
si eso es que “salio en todos lados” y asi es como se maneja una censura en nuestro pais, estamos en el horno…
Milton! - 17 Jun 2009 a las 14:12 #19
Pato, tal cual. Y eso de “el rating me da la razón” me preocupa! jeje
MB, ese video es un ejemplo de lo que digo. Lo vi en TODOS lados.
loli, entendés lo que querés entender entonces. Sí, tenés razón, salió en todos lados, la gente es muy respetuosa con Kirchner, los medios argentinos no censuran según sus intereses y De Narvaez es el Espíritu Santo.
Lorio, gracias por la respuesta.
numaleon - 17 Jun 2009 a las 16:55 #20
Muy de acuerdo.
De Narvaez y la efedrina « tejiendo redes - 17 Jun 2009 a las 18:57 #21
[...] Que la pases lindo me incentivó a este post [...]
MB! - 17 Jun 2009 a las 21:31 #22
Pasa que siempre se lo jode al gobierno actual, y no tanto a los otros porque todavia no ven lo que hacen (esto obvio si no lo hicieron) pero siempre hay cosas muy criticables de todos, pero igual en esa pagina tambien hay un video de De Narvaez eh!.
Ojala gane el pueblo !
Javier - 17 Jun 2009 a las 22:58 #23
La censura es un peligro para la democracia. Pero pasa de los dos lados acá. Pero es peor si parte desde el poder Estado, y con esto no justifico la actitud de un dueño de censurar. Pero no seamos inocentes, el periodismo independiente no existe. siempre se depende del dueño o accionistas, de la publicidad, etc. Esta en el o los periodistas si toleran eso y siguen trabajando ahí, eso lo saben muy bien todos. Hay que llevar el pan a casa :s
Por cierto, no es por la moda que decis Milton, porque esto es anterior. Pero los K no son para nada respetuosos de la justicia, y no es una opinión personal ni prejuzgamiento. Es un hecho que desobedecieron, y fueron los únicos en la historia, no una sino tres veces una orden de la Corte Suprema de la Nación, justamente en un caso en que se violentaron la independencia del poder judicial de Santa Cruz. Para quién no sepa, o quiera saber más aquí les dejo el link del documental donde está eso y más:
video.google.com/videoplay?docid=1270453667034932442
Lucas! - 19 Jun 2009 a las 12:24 #24
ZARPADOOOO
Me lo había contado mi hermana y ahora lo veo en vivo acá…
que miedito la mirada de De Narvaez eh?
SALUDOS!
Y votemos por la centro derecha izquierda intransigente
shirley - 19 Jun 2009 a las 23:21 #25
sinceramente es la primera vez que veo esto, no me habia enterado.
es muy evidente que sea censura pero lo raro es que De Narvaez lo haga justo cuando esta en una campaña politica, luchando por un lugar en el congreso compitiendo con una gran contra que es Kirchner, por eso, sabiendo que la censura es un delito es raro que lo haga cuando esta en plena campaña.
y con relacion a que todos estan en contra de Kirchner, todos lo dicen hasta aca, todos estan en contra por que sera? y no solamente los que pelean por ganar esta campaña estan en contra de el, sino gran parte del pueblo argentino, vivo en santa cruz y las encuestas dicen que Kirchner pierde, hasta en su propia provincia que raro no? que raro que todos esten en contra..
Pablo - 20 Jun 2009 a las 20:58 #26
No se puede creer que hay gente tan estupida que vote a este ignorante de denarvaez que no termino el secundario, es un burro con plata, si señor este tipo es un infradotado.
Kirchner va a ganar de eso no hay duda!!!!
silvia - 21 Jun 2009 a las 16:03 #27
dps de ver este video realmente me dio panico el imaginar q la gente con tal de votar en contra del gobierno vote a cualkiera como este tipo ,vieron la mirada??? es de terror, y cuando hablen de censuras de kirchner u otro muestrenlas como se muestra este video, hbalar es gratis, DE NARVAEZ Y LA EFEDRINA UN SOLO ?
JOLYJO - 22 Jun 2009 a las 1:36 #28
todos opinamos y vemos lo que nos favorece. yo como empleado nunca he estado mejor que en los gob justicialistas. y no xq recibia algun favor. si x poder comprar lo necesario. es una lastima que la mayoria que le pega a estos gobernantes elegidos por la mayoria no opinen las macanas que se mandaron otros que se fueron corriendo xq fueron mentirosos y ganaron votos prometiendo ser los mejores y asi nos fue. perdon si heri a alguien solo es mi opinion.
silvana - 26 Jun 2009 a las 0:29 #29
por dios,vasta de kk,hay que sacarlos del pais,ya esta.ya cumplieron su ciclo,debemos darle lugar a otro.igual nuestro pais esta hecho mierda,y el que venga le va a costar mucho levantarlo…vasta de kk saquemos a los kk.piensen mucho antes de votar
--Mario-- - 28 Jun 2009 a las 23:37 #30
listo ya está todo dicho…
Francisco de Narvaez 34.9%
Nestor Kirchner 31.9%
la otra vieja q le sigue 21.9%
espero q así empiezen a terminar con los K..
PD: me gustaron mucho los comentarios
Milton! - 29 Jun 2009 a las 3:02 #31
Mario, Silvana, gracias! Yo espero que algún día empecemos a votar al candidato que creemos que nos gusta y no “al que sea que se ponga en contra del que no nos gusta”.
Porque pensar que De Narvaez va a tener más poder de ahora en más que el que ya tenía por ser dueño de medios y demás como se ve en el post, no me gusta mucho… pero bueno! Cada uno sabe lo que vota y por qué lo vota!
Un abrazo!
Claudia - 29 Jun 2009 a las 15:48 #32
NO PUEDO CREER QUE LA GENTE SEA TAN IGNORANTE Y VOTE A ESTE CHETO CAPITALISTA.Creo que en verdad se viene el caos.
Pienso que a el solo te ineteresa ganar más dinero y ayudar a la gente de la clase alta, como el. Dijieron junto a Macri que quieren privatizar todo y ayudar a los grandes empresarios del campo. Creo que no les importa para nada la educación y ayudar a la gente más pobre.
Neoliberalista sería la palabra perfecta!
MARIA - 30 Jun 2009 a las 20:25 #33
los que votaron a de narvaez son ignorantes, sino quieren mas a los K, supongase el caso, hubiesen votado a otro partido, como el Pino Solana que tiene una muy buena PROPUESTA, cosa que el PRO no tiene, se hicieron famosos por el marketing, sobre todo De Narvaez, o alguna propuesta como de ultima el radicalismo, algo mas serio gente!! hay muchas opciones pq justo a estos hijos de puta menemistas? no se dan cuenta que no quieren cambiar nada para el pueblo sino para su bien propio??
omar de mendoza - 03 Jul 2009 a las 17:55 #34
soy de mendoza y aca el programa de tvr no lo pasan despues de este video en este programa… que raro no? aca de narvaez tiene amigos com Vila el dueño del canal donde emitian tvr.
Ceci_ chabas - 04 Jul 2009 a las 1:17 #35
Me parece muy bien que existan programas como TVR , donde nos aviven sobre cosas que pasan desapercibidas, sobre la derecha ologarquica que impunemente se pasea de canal en canal pidiendo mano dura para mas seguridad, ( sin tener en cuenta las verdaderas causas sociales que llevan a los marginales, los vomitados diria Galeano, de un sistema que incluye a todo aquel que no cuente con el dinero necesario para sobrevivir). Con respecto a la gestion de Cristina, digo que es una mujer con los ovarios bien puestos, y su proyecto de pais, seguramente hubiera beneficiado a la mayoria en nuestro pais. Es una lastima que gente como D Angellis, con un deficit importante de educacion, haya tornado tan fuertemente el imaginario social de nuestra presidenta. Pero… me defino como no kirchnerista. ¿ O QUE?.
Acaso el que este en la vereda opuesta a D Narvaez o el imperialismo sojero puede ser minimizado como simple OFICIALISTA? A reflexionar….