Perros Eukanuba
Según Eukanuba los “perros Eukanuba” (claro, los perros que comen de su marca) son más inteligentes que los demás, porque su comida es más “saludable” en cuestiones que ayudan al funcionamiento del cerebro de los queridos bichos.
Podían sólo decir eso (y probablemente lo creamos), o podían, además, mostrarlo. Y decidieron mostrarlo entrenando a un grupo de perros reales para que vayan paseando por algunos shoppings con una bolsa de Eukanuba en la boca.
Si alguno se llega a preguntar por qué publicar ésto, la posta es porque me dio ternura.
Recomiendo mirar desde la mitad en adelante (hay una placa rosa de Eukanuba al minuto que marca justo la mitad):
Un dato interesante es que la publicidad tenía música, pero como “la pista de audio no ha sido autorizada por todos los titulares de los derechos de copyright”, YouTube deja el video sin audio. Un bajón, pero es lo que hay.
El video lo vi en Marketing Alternativo.
Comentar » (Hay 8 Comentarios) 20.04.2009
ARTICULOS RELACIONADOS (POR AHI TIENEN QUE VER CON ESTO QUE LEISTE)
8 Comentarios en “Perros Eukanuba”
Escribir tu comentario
Cuidá tu lenguaje. Pensá 2 minutos más tu comentario y reemplazá esa puteada por una crítica constructiva. Cualquier discriminación, insulto, comentario que no aporta nada, o SPAM, va a ser borrado. Si te quedan dudas, lee ésto. Gracias.


Dai - 20 abr 2009 a las 21:44 #1
Aiiii son un amooooor
..
Voto porque truman sea parte de esto, yo quiero ver a truman con una bolsa de eukanuba en la boca paseando por el devoto shopping
Milton! - 20 abr 2009 a las 22:40 #2
Pobre Truman, que ahora con el pelo corto está feo… La rema porque le compramos una chomba que va como loco nomás…
Dai - 20 abr 2009 a las 22:43 #3
Esta re lindooo, a mi me gusta Truman
.. si no lo queres mas mandalo para casa
pau - 20 abr 2009 a las 23:19 #4
cuando yo sea grande
voy a tener ese perro.
q heromso es por favor.
Pablito - 21 abr 2009 a las 0:12 #5
Mejor serían Dobermans que muerdan a la gente que quiera comprar otra cosa que no sea Eukanuba, eso sí eliminaría la competencia.
Milton! - 21 abr 2009 a las 0:19 #6
Eso sería algo así como “La mejor defensa es un buen… ¡ATAQUE, PICHICHUS, ATAQUE!”…
Casandra - 21 abr 2009 a las 13:17 #7
Es muy bueno lo q dice pablito..seria muy gracioso
estos son taann tiernos ^^
Dai - 21 abr 2009 a las 14:56 #8
Bueno, pero despues de todo la que compran la comida de los perros son las dueñas, y si ven a los perritos estos les va a dar mucha ternura y lo van a comprar