Argentinos libertadores

Humor?

Argentinos libertadores

Recién revisaba la web de TicketPortal y viendo el banner que se ve arriba con el escudo de San Lorenzo (Argentina) y el de Libertad (Paraguay) anunciando la venta de entradas para el partido entre los dos equipos por la Copa Libertadores de América, me queda la duda si lo de “Argentinos vs. Libertad” es un error o un ataque extraño de patriotismo.

Sobre todo teniendo en cuenta que Argentinos (Juniors) ultimamente juega menos al fútbol que Racing (lo cual es bastante decir).

Y, obviamente, ya que estoy: Señoras, señores… GANÓ RACING. Alegríiiiaaaa.

Comentar » (Hay 5 Comentarios) 16.03.2009

votar

ARTICULOS RELACIONADOS (POR AHI TIENEN QUE VER CON ESTO QUE LEISTE)

5 Comentarios en “Argentinos libertadores”

  1. Patricio - 16 mar 2009 a las 14:05 #1

    En menos de cinco comentarios va a haber algún chiste de San Lorenzo y que nunca ganó la Libertadores

  2. Milton! - 16 mar 2009 a las 14:11 #2

    Pato, vos sabes que yo no lo permitiría! Mano dura! El que comenta tiene que morir! :P

  3. Fepe - 16 mar 2009 a las 15:13 #3

    CASLA = Club Atlético Sin… ah no, perdón Pato :(

    ¡No me mates Milton!, no lo completé!

  4. Ricardo Lorio - 16 mar 2009 a las 20:43 #4

    acá iría la foto del partido de Boca contra Bolivar donde pusieron que Boca es de Bolivia…

    y después otro que diga “yo tengo un amigo boliviano…”

  5. AldanaM - 17 mar 2009 a las 13:10 #5

    oops!
    haha

Escribir tu comentario

AMBIENTE LIBRE DE "HUMO"
Cuidá tu lenguaje. Pensá 2 minutos más tu comentario y reemplazá esa puteada por una crítica constructiva. Cualquier discriminación, insulto, comentario que no aporta nada, o SPAM, va a ser borrado. Si te quedan dudas, lee ésto. Gracias.