Nunca tuve problema con que mis señores padres (léase: «viejos») me den un abrazo de despedida cuando me iba de campamento con el colegio en la primaria, ni pedía «dejame a una cuadra y camino» para que no me vean con ellos cuando era adolescente y me llevaban a algun lado, ni nada por el estilo. De hecho eran ellos (mi mamá sobre todo) que a veces me ofrecían eso y yo siempre dije que no.

En general esos problemas no los tuve supongo que por el tipo de relación que siempre tuve con ellos, no sé. No tengo problema, por ejemplo, en decir como Pappo que amo a mi mamá y que nadie se atreva a tocar a mi vieja.

Pero para varios esos pequeños detalles paternales eran grandes problemas. Y ahora con el Facebook aparece un nuevo factor: los padres, madres, tíos, tías, y hasta abuelas se están metiendo en Facebook.

Los padres en Facebook

Varios crearon sus grupos en Facebook dandose por enterados de la migración de parientes a la red social, y dos (Jeanne y Erika, seguramente yanquis) ya crearon MyParentsJoinedFacebook.comMis padres se sumaron a Facebook«), en donde ponen capturas de imágen de diferentes situaciones… complicadas, con el asunto de los padres en Facebook.

Ahí está el sitio para el que le interese: My Parents Joined Facebook (en inglés).

Me enteré de ésto por el twitter de Leandro.

Los padres en Facebook